PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyHoy a las 11:20 por Leslie27

» LENDON
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles.  Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Lun 15 Ago 2011 - 17:45

Muchas gracias Apolo!!

Tomo nota y en cuanto me manden la nueva que segun dijeron es "otro" texto que Santander les aprueba al parecer siguiendo la peticion que les hice basandome en los datos que ustedes amablemente ponen aqui en la pagina que debe de contener la carta convenio la posteo.....el ejecutivo me leyó el texto y a mi parecer esta completa, pero antes se las envío para que nuevamente la verifiquen.

Gracias de nuez y aqui ando... =)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 16 Ago 2011 - 13:12

Olímpicos!!!

Apoloooo!!

Aqui la nueva versión de la carta! por favor necesito que la evalúen para saber si me lanzo a pagar o les digo que...NARANJAS!

jeje

saludos y espero respuesta 0_0!!!

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Cara2
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 16 Ago 2011 - 14:02

Aló?...alguien?

Respuesta por favor....T_T

gracias..........
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 16 Ago 2011 - 14:21

En lo que responde Apolo, te comento mi experiencia con milla llegue a un acuerdo similar pague, eso si guarde la carta, tome los datos de quien me contacto, su nombre, cargo, teléfono, pague y después yo les estuve insistiendo para carta finiquito, efectivamente liquide mi adeudo, la carta se ve bien .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 16 Ago 2011 - 14:30

Muchas gracias por responderme!!!

Si, ya lo chequé mil veces contra el machote (y bien machote) de carta convenio que nos ponen en el foro y pasa digamos que con un 8 o 9 jaja

me lanzo a hacer mi pago...que barabaridad...

y gracias de nuevo por el comentario
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 16 Ago 2011 - 14:32

estamos para servirte, despues del pago checa que tengas tu saldo en ceros, saludos y buen dia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:22

estimado amigo.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Carta finiquito

Mensaje  plavalagoona Miér 12 Oct 2011 - 14:29

Saludos Dioses, semidioses, héroes y mortales!!

Adjunto la tan esperada carta finiquito de la primera tarjeta...aunque la veo muy piñata...espero su opinión..

saludos

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Cartafin
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 14:48

Para mi esta bien!! oye y el estado de cuenta ya lo checaste?, me da gusto que hayas liquidado una de 3...un abrazo!! -aplaudir1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  inu yasha Miér 12 Oct 2011 - 16:06

Felicitaciones bravo por ti -aplaudir2- -aplaudir2-

inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 12 Oct 2011 - 19:38

plavalagoona felicidades ya es una menos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Annu Miér 12 Oct 2011 - 20:56

Felicidades, espero pronto subir mi caso.

Annu
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 12 Oct 2011 - 21:09

Anie escribió:Para mi esta bien!! oye y el estado de cuenta ya lo checaste?, me da gusto que hayas liquidado una de 3...un abrazo!! -aplaudir1-

Gracias pero hace muuuuuucho que no me llega el estado de cuenta XXX lo que si hice fue llamar a Santander onde me dijeron que "para mi" quedaba la cta en 0.00 pero para Santander significaba una merma de x pesotes y que lo reportarian al buro de credito hum!

dije bueno...pos si ni modo...me recomiendan solicitar el Edo de cta?
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Miér 12 Oct 2011 - 21:24

FELICIDADES plavalagoona!!!

Yo veo bien la carta finiquito, trae lo escencial, así que considero que puedes estar tránquila, que buena onda que ya liquidaste una deuda y muchisimas gracias por compartirnos tu carta, ya que es un ejemplo mas de que si se puede.

Mil Felicidades www

Te pueden dar ya sea tu estado de cuenta en ceros o la carta finiquito, creo que con la carta es suficiente.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 13 Oct 2011 - 10:10

PLAVALAGOONA,

FELICIDADES POR ESTE PRIMER LOGRO

ya estás en la lista de los que ya pagaron

https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#31608


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 10:43, editado 1 vez

_________________
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  KORIS0202 Lun 14 Nov 2011 - 11:27

fELICIDADES!!!!!!!!!!!!

ESPERO PODER LLEGAR YA PRONTO A LO QUE TU HAS LOGRADO ANIMO Y PUES YO A SEGUIRLE DANDO CONMIS TARJETAS

KORIS0202
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 22 Dic 2011 - 20:54

Estimadísimos!!!
Ya hace un ratote que no me detenía a postear y no era por falta de ganas...era solo que no había nada interesante o nuevo que agregar. Después de mi pago de la light me sentí mucho mejor pero ahora empieza lo "bueno" con las deudas por mas de $50 mil pesotes que me cargo con Santander por una UNIK y con Banamex por una smart.

En cuanto a Banamex una señorita muy amable me dijo que pagara ahora que puedo porque para el otro año de una deuda de 60 llegara hasta 80 en un plomazo por las tasas de inflación, la crisis y los intereses..... yyy descabellado? yo creo que si,ademas el saldo con quita que me piden aun esta muy por encima de mis posibilidadies.

En cuanto a la UNIK habia estado esperanzada a que mi aguinaldo llegara gordito pero nada...llego anorexico y bulimico...asi que no me alcanzó para la quita que me ofrecían ($12000 aprox). Así que amablemente me dijo la señorita con la que habia estado negociando de Milla y Asociados que como ni hacia un "pago de buena fe" para congelar el saldo y la cuenta me deseaba suerte con el proceso judicial ya que esa cuenta ya no estaba en MORA si no como "Cuenta Castigada"

Mi duda es: ¿existe eso del pago de buena fe? ¿que es una cuenta castigada?
ya llevo casi un año de no pagarla ¿ya aplica algun proceso judicial?

Desde detras de un plato de wacalao los saluda
plavalagoona

plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Jue 22 Dic 2011 - 23:38

Hola plavalagoona, "el pago de buena fe" es lo que los despachos te hacen creer que con eso el banco ve "tu buena fe" de querer pagar y así "Tomarte consideraciónes". Pero es una mentira es para que ellos cobren su comisión y ademas PIERDAS TU MORA LEGAL que te da derecho a las QUITAS y vuelvas a empezar en cero. La recomendación es no hacerlo no dar nada hasta que no haya un acuerdo por escrito. La "cuenta castigada" lo manejan los bancos (no los despachos) y ellos dicen "morosa" (la cuenta) de 30 a 60 días; "vencida" de 61 a 90 días "castigada" de 91 dias en adelante. Donde el banco tiene derecho a informar a la Superintendencia de bancos e Instituciones Financieras etc. pero es algo que eres un cliente de alto riesgo (en créditos); pero todo sigue igual (vence a los cinco años) te lo dicen para que te asustes y crees que estas demandada y corras a pagar. Todo sigue igual, sigue ahorrando y paga lo justo cuando puedas

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=deuda%20castigada&source=web&cd=1&ved=0CEUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.deudas-castigadas.cl%2Fcastigada%2Fcastigadas.html&ei=ygb0TrXdLuiw2wX_uYCeAg&usg=AFQjCNEv6O4f0BTms3udGueRVmUl4ZxC4A&cad=rja

ve si se puede abrir esta liga, sobre deudas castigadas

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Actualizando con TEMORES Y ABOGADOS (en serio asi se hacen llamar)

Mensaje  plavalagoona Miér 14 Mar 2012 - 21:20

Como estan tod@s!!
Aqui les traigo actualizacion de lo que acaba de llegar hoy a mi domicilio y de la que quiero sus sonoras carcajadas o su consejo segun aplique. Llegó la siguiente cartita que transcribo a falta de escaner:

TEMORES & ABOGADOS
Sr(a)Plavalagoona
Mi direccion
[right]Asunto: Notificación de Inicio de Proceso
Cuenta:XXXX
Saldo: $58234.20
NOTIFICACION
Por este conducto queda usted formalmente notificado del INICIO DE PROCESO JUDICIAL instaurado en su contra derivado del adeudo que actualmente presenta en su Tarjeta de Credito Banamex antes señalada.

Consecuencia de lo anterior tiene usted un TERMINO DE 24 HORAS a efecto de cubrir su adeudo ante la Institucion Bancaria o bien negociar el saldo de su cuenta con nuestros abogados con el proposito de lograr un acuerdo favorable para la liquidacion de dicho adeudo mediante un plazo y bonificacion de gastos e intereses

Evite las molestias en su domicilio o la afectaciòn de su patrimonio, recuerdo que de no recibir respuesta en el tèrmino ya mencionado se procederá con todas las consecuencias legales inherentes.
Es el inicio de PROCESO JUDICIAL, comuniquese o acuda a nuestras oficinas, todavia puede negociar.
Si usted ya cuenta con una negociaciòn comuniquese con nuestros abogados.
[center]ATENTAMENTE
(Rubrica) (aqui dice rubrica de hecho y no hay firma alguna)
Temores, Apoderados Judiciales
Lada sin costo bla bla bla
www....atencion en linea
"Todos sus pagos deberan generarse a su TDC,,,,etc,,etc
DIrecciones y Telefonos de las oficinas
En la parte izquierda de la hoja dia , lugar y hora en que la hojita fue aventada por el buzon.

Tonssss!! como la ven?? Espero sus opiniones!
Saludiux XXX
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Miér 14 Mar 2012 - 23:54

Hola plavalagoona, es una carta sin valor legal (judicial) podria decir una invitació a pagar llena de mentiras intimidatorias, hay que recordar que los despachos no demandan, demanda el banco y no hace llegar los avisos por medio de los despachos, sino por un actuario (empleado del juzgado, plenamente identificado); tampoco es un convenio, es una carta intimidatoria invitando a pagar.
Tranquila, sigue ahorrando y leyendo.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  newii007 Jue 15 Mar 2012 - 8:23

Hola como bien dijo Bola de nieve (saludos......................) estas cartas los mendigos depachines las mandan para atemorizarte tu no te preocupes , los depachos como legalmente no pueden hacer nada de nada se la pasan espantandote con lenguajes legaloides carentes de legalidad esto es con la finalidad de que salgas corriendo a pagarles , si pudieran demandar y me refiero al banco le saldria mas caro ya que para eso tendrian que invertir mas dinero de lo que pueden recuperar .por eso lo unico que hacen los depachines es amedrentar pra ver si es chicle y pega.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Kahmus Jue 15 Mar 2012 - 11:05

Hola Plavalagoona!

Estos zonzos de Temores y Asociados no entienden. Y más porque ahorita la CONDUSEF está en el plan de no aceptar denuncias de despachos de cobranza mas que por su página de internet.

Tú tranquila, si realmente fuera una demanda no sería por medio de esa cartita que te notificarían. Y en el último de los casos de que el banco realmente haya iniciado su proceso judicial eso no necesariamente significa que haya sido aceptado por el juzgado.

Tú tranquila, sigue con tu plan de ahorro y cuando ya estés en condiciones ahora si te acercas a negociar, siempre y cuando haya un convenio por escrito.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 15 Mar 2012 - 13:33

Gracias por sus respuestas. Efectivamente sigo ahorrando aunbuenritmo. Pero esas expresiones legaloides destantean. Me preocupa que llamen a casa y contesten mis papás y les hagan una grosería. Creo que bajaré el timbre al fon.
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 15 Mar 2012 - 14:17

Pues sí, están expuestos a recibir groserías por parte de los cobrones, pero habla con ellos claramente y coméntales lo que pueden esperar, lo mejor es que contesten y digan que no vives ahí.
Sigue adelante!
suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 5 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  newii007 Jue 15 Mar 2012 - 16:19

Entre mejor informados esten tu y tu familia asi como las refereencias por mas groseros que se pongan los despachos siempre puedes capotearlos , no tenemos obligacion de contestar con un a o dos veces al mes es mas que suficiente, animo esto de ser deudor no es nada facil y mas que los despachines no cooperan en nada.
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.