PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

+23
ATENEA
madiaz
MEGARA
ODISEO (Vitrioluz)
Grillito
Helena
Abogado Ramirez
YIS
Mr. D
Zeus
PAKFAK66
Medusa
AFRODITA
Diana28
Calhio
HERA
Hermes
EUTERPE
AQUILES
Helios
Minerva
HADES
APOLO
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados Compañeros, Amigos, y FORO en general

La pena que hoy embarga a todo el SATFF de Paga lo Justo, es por la irreparable pérdida de nuestra querida amiga y compañera Venus.

Gracias querida Venus, gracias por todo lo que compartiste con nosotros, por tus consejos, por entusiasmo, por tu alegrias y por tus penas, porque siempre tuviste palabras de aliento para todos los que te necesitaron, porque siempre estuviste ahí, al pie del cañón.

Te llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria.

Todo el Equipo de Paga lo Justo, acompaña en su dolor a la Familia de nuestra querida Venus

"No es mas grande el que más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va!"
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Me uno y envió mi pésame…

Mensaje  Grillito Jue 18 Nov 2010 - 8:16

Holaaaaa

Mi nombre es Edmundo…

tristemente me entero de esta noticia… y me duele!..

no conocí a Venus… pero poemas.. y pensamientos que compartía me producían cierto alivio como si fuera un viento fresco que inundaba mi alma…



perdón.. saludos a todos los del foro… en un tiempo participe en foros de deudas, … mas sin embargo los sigo leyendo de vez en cuando para seguir aprendiendo y vencer nuestra momentanea etapa de deudores… Saludisisisisimos a todooos!

….

lamento y envío mi pésame a todos sus seres queridos y familia…


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty ME UNO A LA TRISTESA DE ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA

Mensaje  ODISEO (Vitrioluz) Jue 18 Nov 2010 - 10:31

Querida Venus:

Espérame amiga, dónde quiera que éstes voy a llegar a tu lado para seguir compartiendo esas enseñanzas. Nuestros caminos se juntaron para jamás separarnos. Mientras te alcanzo, estás en mi mente y mi corazón.


A la comunidad de Paga Lo Justo:

Resignación y recordárla es lo que por el momento no queda amigos, un abrazo a todos ustedes.
ODISEO (Vitrioluz)
ODISEO (Vitrioluz)
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  MEGARA Vie 19 Nov 2010 - 2:48


Al conectarme para darles noticias de mi hermana me encuentro con esta lamentable noticia.
mi mas sentido pesame para su familia y para todos ustedes, siento mucha tristeza por su partida y se que a megara tambien al saberlo se sentira muy triste, cuando sucedio lo de mi hermana sus oraciones y las de ustedes me dieron consuelo, esperanza y fe en dios de que megara saldria adelante.

GRACIAS VENUS.

Lucero
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 8:02

Vtrioluz,

Amigo, Gracias por tus palabras... para allá vamos todos.... Saludos..

Un Abrazo.


Edmuno, Bienvenido!

Que bueno que te animaste a POSTEAR, te damos las gracias por los comentarios y por este detalle.

Saludos cordiales.


AMINO MEGARA!!! estamos contigo también.


Gracias a todos!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  APOLO Vie 19 Nov 2010 - 8:58

Ahora Megara tiene una Estrella para rogarle a Dios que devuelva la Salud a Megara.

Dios sabrá escuchar a Venus que ahora está a un lado del Creador.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  madiaz Vie 19 Nov 2010 - 13:39

Es una lamentable noticia, a pesar de no haber tenido el gusto de conocerla, por sus poemas y sus palabra de aliento, se leia que era una GRAN persona.

Ahora solo nos queda recordar a esa gran mujer, y tener el consuelo de que se encuentra al lado de Dios.

Gracias Venus por todas tus palabras.......

Lucero, dale mucho animo a Megara, dile que todos sus compañeros la estamos esperando
madiaz
madiaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty cuándo una amiga se va

Mensaje  AQUILES Dom 21 Nov 2010 - 21:08

Cuando una amiga se va
Se sigue abriendo la herida
esa que no ha de cerrarse
mientras nos dure la vida.
Cuando una amiga se va
nos resta un poco la alegría
de momentos compartidos
en reunión de poesía.
Por el cielo viaja una nube
con una luz encendida
¿Será Yulín que se traslada
a disfrutar de otra vida?
Deja entreabierta la puerta
queremos oir sinfonías
que entonarán los ángeles
para darte la bienvenida.


Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  ATENEA Lun 22 Nov 2010 - 0:22

COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL FORO...
POR MOTIVOS DE TRABAJO, HACE TIEMPO QUE NO ENTRA A ESTE NUESTRO ESPACIO.

ESTOY CONSTERNADA. MUY TRISTE Y HASTA ENOJADA...
NO ENTIENDO COMO UN SER DE LUZ COMO VENUS, SE NOS VA DE ESTA MANERA.
LO SIENTO... SÉ QUE HAY MUCHAS EXPLICACIONES. QUE SI DIOSITO LA NECESITABA ALLA. Y OTRAS MUCHAS.

PERO UNA MUJER COMO ELLA. LLENA DE AMOR, GENEROSIDAD, DE PALABRA JUSTA Y AMOROSA... AMIGA, NUNCA OLVIDARÉ TUS PALABRAS DE ALENTO Y ESPERANZA. DE ENTREGA Y LUCHA!!!
HACE UNOS 4 MESES ME ECHASTE PORRAS PARA QUE YO SALIERA ADELANTE. ME INVITASTE A DEJAR DE TENER MIEDO... GRACIAS

MI MÁS SINCERO PÉSAME A SU FAMILIA Y A TODOS LOS AMIGOS QUE NO ENCONTRAMOS LA RESIGNACION ANTE ESTA SITUACION.

AMIGA FUE UN PLACER CONOCERTE Y RECIBIR TANTO DE TI.
FUE UN HONOR COMPARTIR ESTE MUNDO CONTIGO. OJALÁ NOS VOLVAMOS A VER EN UNO MÁS DULCE Y SERENO.

TE ENVIO MI AMOR Y UNA CANCION

ATENEA
ATENEA
Artista Musical
Artista Musical

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty cuando un amigo se va

Mensaje  APOLO Lun 22 Nov 2010 - 8:47

[youtube][/youtube]


Última edición por APOLO el Mar 1 Nov 2011 - 18:07, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Zeus Lun 22 Nov 2010 - 16:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  AQUILES Mar 23 Nov 2010 - 17:43

Recordando a YULINN


YULINN


YULINN, ya te has ido,
con tu pluma al infinito
Cruzando mares azules
hasta ascender al creador.

¡Oh que vacío tan grande!
has dejado en tus amigos
Lamentamos tu partida
con lágrimas en los ojos.

Tu cuerpo ya no está vivo,
pero tu esencia lo está
En tus letras seguirás viva
compañera solidaria;

Y tu legado por siempre
en tu poesía que vive.

Yo jamás te olvidaré
porque creíste en mí
Cuando ni yo misma confiaba
en las letras que escribía;

me inculcaste confianza en mi misma
para seguir escribiendo
y después de tanto camino
hoy me entero que te has ido.

Tu ausencia has dejado en nosotros
y tu carisma también
Y todo el que te conoció
hoy llorará tu partida.

Adiós querida YULINN
Adiós poetisa del alma
A tu recuerdo una flor
y todo el afecto que diste.


Descansa en paz querida amiga
María Esther Castro

tomado de Palabras del alma


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  ESTRELLA DE LA MAÑANA Mar 23 Nov 2010 - 19:12

HACIA ALGO DE TIEMPO QUE POR PROBLEMAS DE DINERO NO PODIA TENER ACESSO A INTERNET Y ME CAYO COMO BOMBA LA PARTIDA DE VENUS ME DUELE MUCHO PORQUE ELLA ME AYUDO A VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y A TRATAR DE NEGOCIAR DE MANERA TRANQUILA MIS DEUDAS NO LA CONOCI EN PERSONA PERO CONOCI LO MEJOR DE ELLA QUE ES SU ESENCIA ESPERO QUE DONDE ESTE RUEGE A DIOS POR QUE NOS AYUDE A SALIR ADELANTE DEBO APRENDER DE ELLA DE SU APOYO DE SU CONFIANZA DE TODO ESPERO QUE DIOS LOS PROTEGA A TODOS Y NOS DE RESIGNACION Laughing Y ASU FAMILIA LE DE LA FORTALEZA QUE SE NECESITA SU LUGAR NADIE LO PODRA LLENAR

ESTRELLA DE LA MAÑANA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Edad 53
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty ADIOS AMIGA

Mensaje  chabelo Mar 23 Nov 2010 - 22:21

Tenia varios dias que no entraba al foro, por trabajo, y por falta de internet (exceso de pago), y hoy que entro, me encuentro con esta fatal noticia, estoy muy consternado, no conozco a nadie en persona pero es como si estuviera frente a ustedes hermanos cuando aqui escribo, soy muy sentimental y ahorita estoy con sentimientos a florde piel, lo siento mucho. dde verdad!

"PARECEMOS DEVOLVERTELA A TI, OH DIOS, DE QUIEN LA RECIBIMOS. PERO ASI COMO TU NO LA PERDISTE AL DARLA A NOSOTROS, TAMPOCO LA PERDEMOS CUANDO REGRESA A TI. OH AMANTE DE ALMAS, TU NO DAS COMO EL MUNDO DA, LO QUE DAS NO QUITAS, PUES LO QUE ES TUYO, TAMBIEN ES NUESTRO PUESTO QUE SOMOS TUYOS, Y TU ERES NUESTRO.

Descanse en paz!

Con cariño y resignacion a su familia!.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Analy Miér 24 Nov 2010 - 9:39

QUE TRISTEZA ME DA ENTRAR AL FORO Y ENTERARME DE ESTA PERDIDA TAN LAMENTABLE MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA SU FAMILIA...SE LE EXTRAÑARA MUCHO!

Analy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Michoacán
Edad 42
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  AQUILES Mar 1 Nov 2011 - 17:17

Venus siempre querida hoy un año
Que fue la ultima ocasión que pudimos conversar largo y tendido.
Ya que después fue solo unos minutos antes de tu operación
Conversar un par de minutos sin saber que serian los últimos.
Con tu sonrisa siempre franca y una palabra de aliento.
Fuimos muy afortunados mi Maria y yo de tenerte como amiga.
Ayer Lunes nos entro una gran nostalgia recordándote con alegría
Esas grandes conversaciones y arranques que teníamos.
Siempre incondicional amiga querida con tu palabra certera
Decías como escribe jorge Luis Borges que seria el peor de los pecados
No ser feliz en este mundo.
Siempre es triste cuándo alguien se nos adelanta y mas si nos unen los lazos de amistad
Que tú te encargaste de tejer, estoy seguro que todos los que te conocimos no podrán olvidarte.
Porque eras de esas grandes personas que dejan honda huella en uno, podrán reconocer a yullin la poetiza, Venus la gran amiga, tu gran carisma y gran pasión a lo que emprendías nos contagio de tal manera que siempre empujabas aunque la adversidad nos ganara algunas veces, hoy a la distancia siempre amiga entrañable no dejamos de pedir por ti, tu san charbel , Maria lo sigue cuidando, te escribo estas letras en este foro querido que estoy seguro sin tu participación no seria lo que es ahora ,ahora estas con DIOS alegrando el cielo, Venus ,como olvidar tus palabras que salían de tu alma ,decías cuándo sientas que nadie te puede ayudar dobla las rodillas y pídele a san charbel.
Quise escribirte estas líneas a casi un año de tu partida, para que sepas que no se te olvida, siempre
Estarás en nuestros corazones por siempre amiga querida, en lo que el Padre nos permite estar a tu lado, hasta que el Padre disponga María Esther, mientras siempre te recordaremos con el cariño y admiración que aprendimos a profesarte, Dios te cuide y pídele que nos ayude a nosotros los mortales.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  APOLO Mar 1 Nov 2011 - 17:59

Venus
es llamada “La Estrella de la Mañana”, o “La Estrella de la tarde”, dado el brillo con que se nos muestra al amanecer o al atardecer.


Así como le planeta, Venus, tu brillaste en la mañana y en la tarde; ayudaste a crear un lugar de paz, amor y poesía... y de pasada un poco de asesoría con el manejo de deudas.

Sigues brillando en nuestros corazones y nuestras vidas... te extrañamos, pero tenemos la convicción de que solo te adelantaste en el camino y que algún día nos veremos.... si nos portamos igual de bien cómo lo hiciste tu.

Extraño aquellas llamadas, donde disfrutaba de tus palabras tu aliento y tu querido "racimo" (como cariñosamente llamabas a tu esposo).

Le pido a Dios que siga regalándoles amor y fortaleza a tus hijos y a tu esposo.

Te queremos mucho y te pedimos nos sigas acompañando siempre.

PD.
MI AVATAR ME LO "REGALÓ" Venus.... lo buscó y me lo mandó... es por eso que no lo cambio.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Hermes Mar 1 Nov 2011 - 19:10

Anhelo conocerla y se que Dios me lo permitirá en el futuro:
En la primavera del año 31 E.C., Jesucristo prometió: “Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. [...] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:21, 28, 29.) En efecto, Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. (Lucas 23:43; Juan 3:16; 17:3; compárese con Salmo 37:29 y Mateo 5:5.) Puesto que quien hizo la promesa fue Jesús, puede darse por sentado que desea cumplirla. Pero ¿puede hacerlo?
Menos de dos años después de hacer aquella promesa, Jesús demostró más allá de cualquier duda que tiene el deseo y el poder de resucitar a los muertos.


“Bendito sea [...] el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación.” (2 Corintios 1:3, 4.)
“Estás abriendo tu mano y satisfaciendo el deseo de toda cosa viviente.” (Salmo 145:16.)
“[Dios] ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos.” (Hechos 17:31.)
“Yo... yo mismo soy Aquel que está consolándolos.” (Isaías 51:12.)
“Como un hombre a quien su propia madre sigue consolando, así yo mismo seguiré consolándolos a ustedes.” (Isaías 66:13.)
“[Tu palabra] es mi consuelo en mi aflicción, porque tu propio dicho me ha conservado vivo. Me he acordado de tus decisiones judiciales desde tiempo indefinido, oh Jehová, y hallo consuelo para mí mismo. Sirva tu bondad amorosa, por favor, para consolarme, según el dicho tuyo a tu siervo.” (Salmo 119:50, 52, 76.)
“Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida.” (Juan 5:28, 29.)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty El silencio hablará por mi...

Mensaje  Medusa Mar 1 Nov 2011 - 20:32



La vida es…
La vida es una oportunidad.
Aprovéchala.
La vida es belleza.
Admírala.
La vida es bienaventuranza.
Saboréala.
La vida es un sueño.
Hazlo realidad.
La vida es un desafío.
Enfréntalo.
La vida es un deber.
Cúmplelo.
La vida es un juego.
Juégalo.
La vida es un tesoro.
Cuídalo.
La vida es una riqueza.
Consérvala.
La vida es amor.
Gózalo.
La vida es un misterio.
Descúbrelo.
La vida es una promesa.
Realízala.
La vida es tristeza.
Supérala.
La vida es un himno.
Cántalo.
La vida es una lucha.
Acéptala.
La vida es una aventura.
Arriésgate.
La vida es felicidad.
Merécela.
La vida es vida.
Defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Lunasol Dom 20 Nov 2011 - 22:19

AQUILES escribió:Venus siempre querida hoy un año
Que fue la ultima ocasión que pudimos conversar largo y tendido.
Ya que después fue solo unos minutos antes de tu operación
Conversar un par de minutos sin saber que serian los últimos.
Con tu sonrisa siempre franca y una palabra de aliento.
Fuimos muy afortunados mi Maria y yo de tenerte como amiga.
Ayer Lunes nos entro una gran nostalgia recordándote con alegría
Esas grandes conversaciones y arranques que teníamos.
Siempre incondicional amiga querida con tu palabra certera
Decías como escribe jorge Luis Borges que seria el peor de los pecados
No ser feliz en este mundo.
Siempre es triste cuándo alguien se nos adelanta y mas si nos unen los lazos de amistad
Que tú te encargaste de tejer, estoy seguro que todos los que te conocimos no podrán olvidarte.
Porque eras de esas grandes personas que dejan honda huella en uno, podrán reconocer a yullin la poetiza, Venus la gran amiga, tu gran carisma y gran pasión a lo que emprendías nos contagio de tal manera que siempre empujabas aunque la adversidad nos ganara algunas veces, hoy a la distancia siempre amiga entrañable no dejamos de pedir por ti, tu san charbel , Maria lo sigue cuidando, te escribo estas letras en este foro querido que estoy seguro sin tu participación no seria lo que es ahora ,ahora estas con DIOS alegrando el cielo, Venus ,como olvidar tus palabras que salían de tu alma ,decías cuándo sientas que nadie te puede ayudar dobla las rodillas y pídele a san charbel.
Quise escribirte estas líneas a casi un año de tu partida, para que sepas que no se te olvida, siempre
Estarás en nuestros corazones por siempre amiga querida, en lo que el Padre nos permite estar a tu lado, hasta que el Padre disponga María Esther, mientras siempre te recordaremos con el cariño y admiración que aprendimos a profesarte, Dios te cuide y pídele que nos ayude a nosotros los mortales.

Como no recordar lo que paso hace un año, no tuve la fortuna de tratarla aqui en PLJ ni tampoco en el otro foro, solo leia sus post aqui y alla.

Tambien te recuerdo con cariño y respeto, Venus / Marielitos, disfruta de estar en compañia de nuestro Dios

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty 2 Años de la partida de VENUS.

Mensaje  AQUILES Mar 13 Nov 2012 - 20:10


CARTA DESDE EL CIELO

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso.

Los Ángeles son extraordinarios. Me encanta verlos volar… y ¿sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de Él. Aún así tan pronto lo ví, lo reconocí, sabía que era Él.

Jesús me llevó con Dios y Él habló conmigo como si yo fuese importante. Ahí fue cuando le dije que quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora.

Dios me dio un papel y su pluma personal para que te escribiera esta carta y un Ángel hizo que te llegara.

Es difícil explicarte cómo me siento, se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de luz por todos lados.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste: "¿Dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?" Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo, como siempre.

Tengo que devolverle la pluma a Dios ... así que me voy despidiendo.

Celebra que puedes verme en cada acto de amor. Soy sólo eso, sencillamente amor..

Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar.

Cuando mas te ríes más brillo, cuando más sufres más te abrazo.

Sé que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en cuando estuve. En todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.

Adiós, y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí, en tu alma cerquita de tu corazón... siempre.

D/A
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VENUS

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 12:45

Es bueno recordar a una excelentísima persona
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.