PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Como empiezo a dejar de pagar EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Como empiezo a dejar de pagar EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Como empiezo a dejar de pagar EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Como empiezo a dejar de pagar EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Como empiezo a dejar de pagar EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Como empiezo a dejar de pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Como empiezo a dejar de pagar

+7
cat rey
Kahmus
AQUILES
APOLO
Andrómeda*
newii007
becerrag
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Miér 28 Nov 2012 - 20:29

Tengo una deuda en Banorte por casi $100,000 y a Banamex por $65000 y no la puedo bajar he estado pagando el minimo mes a mes pero solo me estoy haciendo tarugo.

Quiero dejar de pagar, pero los que llaman por télefono como le hago para quitarmelos de encima.

Cuantos meses debo dejar de pagar para solicitar o que el banco me ofrezca una quita.

Tambien tengo otra duda, si mi esposa tiene una tarjeta adicional de mi tarjeta de credito y ella recibe la nomina en el mismo banco ¿se pueden cobrar a lo chino?
Gracias!!!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  newii007 Miér 28 Nov 2012 - 21:28

Dale click en las preguntas mas frecuentes.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Miér 28 Nov 2012 - 21:33

Pero el que mi esposa tenga una tarjeta adicional no la hace a ella deudora?

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  newii007 Miér 28 Nov 2012 - 21:41

la hace deudora solidaria y en el buro de credito solo aparecera el titular de la cuenta. A ella trataran de cobrarle tu deuda si no te encuentran a ti, lee toda la info del foro y tranquilizate.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 9:28

Otra cosas que puedes hacer, es cancelar su tarjeta, de todas formas se maneja un solo estado de cuenta, que es el tuyo y en el aparecen los movimientos de su cuenta, cancela su tarjeta así para quitarte ese pendiente.

Sobre las llamadas, no es quitartelos de encima es aprender a toreartelo, hay varias tacticas que hemos tomado.

1.-Contestar y decir que ahi no vive la persona que buscan.
2.-Contrar un identificador de llamadas y registrar solo los numero que quieras contestar.
3.-Cambiar de plano tu número teléfonico, pero pedir que este no sea reciclado y si se puede a otra compañia que no sea telmex mejor.
4.-Contestarles solo por celular, comprar un chip exclusivo para cobranza y escuchar solo ofertas.

De todas formas el contacto contigo estara vigente por cartas y tal vez correo electronico, no te vas a perder por completo.

Sigue la recomendación de new¡¡007( abrazos), hay que leer la preguntas frecuentes, lee el foro sobre todo lo referente a tu acreedor, vas a encontrar muchas tacticas para poder sobrellevar todo este problema, echale ganas que esto apenas comienza!.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Debo en 3 tarjetas

Mensaje  becerrag Jue 29 Nov 2012 - 11:02

Hola,
Necesito de sus consejos.

Tengo deuda en 3 tarjetas y sus montos son:
Banorte $100,000 miembro desde 2007
Banamex $60,000 miembro desde 1996
IXE $5,000 miembro desde 2005

Ustedes que opinan dejode pagar en las 3 o dejo de pagar en Banorte y pago las otras dos,porque estoy pensando que en Banamex puedo conseguir un muy buen descuento si dejo de pagar por los años que tengo con la tarjeta.

Gracias de antemano


becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  APOLO Jue 29 Nov 2012 - 11:33

IXE Y BANORTE SON EL MISMO BANCO, así que si dejas de pagar una tendrás problemas con la otra.

lo primero es saber por qué necesitas dejarlas de pagar.
dónde recibes tu nómina.
no es filosofía del foro dejar de pagar por el simple hecho de conseguir un descuento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Jue 29 Nov 2012 - 12:09

La razón de dejar de pagar es por lo que muchos lo hacen, en mi caso ya no me alcanza y ya hay meses que no estoy cubriendo ni el minimo y la deuda sigue creciendo, la opcion de pagar una de ellas la pensé en lugard e ahorrar.

Soy nuevo en este foro por eso se los comparto ya no se que hacer.

He estado leyendo mucho en el foro y en un post comentaron que si alguien decide cambiar de numero telefonico ustedes le proporcionarian unos tips al respecto_; me pueden comentar esos tips por favor.

Y por último, estoy pagando mi casa por un credito de Infonavit que yo deposito directamente porque me quede sin trabajo en Septiembre, esto me afecta de alguna manera ?

Gracias!!!

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  AQUILES Jue 29 Nov 2012 - 14:12

becerrag el pago de infonavit nada tiene que ver con tu adeudo,tampoco el que hayas sido un cliente por muchos años de cualquier institución bancaria,al convertirte en deudor es el mismo peregrinar que cualquiera,ten en cuenta que empezaran a llamar a tus referencias,lee la siguiente liga para que sepas a lo que te enfrentaras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  becerrag Jue 29 Nov 2012 - 18:50

Gracias Aquiles

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  APOLO Jue 29 Nov 2012 - 19:12

Para cambiar el número telefónico debes ir a la telefónica y pedir que te cambien el número, cuesta como 30 pesos hacerlo. Ojo debes pedir un número nuevo y no uno reciclado, ya que podrían estarte dando el número telefónico de algún deudor.
Lo que significaría que te empezarían a llamar para cobrarte la deuda de otra persona que ni conoces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty TARJETA BANORTE urgente

Mensaje  becerrag Miér 30 Ene 2013 - 10:00

Hola a todos;
Por favor su ayuda,llevo 3 meses sin pagar mi tarjeta y mi deduda asciende a 120k,hoy recibi una llamada del banco y me dicen que me haran llegar una carta donde con 52k dejo en ceros mi tarjeta.

Que debe decir esa carta y ustedes que me aconsejan me espero mas para un descuento mejor.

En cuanto me manden la carta la subo al foro.

Gracias de antemano.

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Carta convenio y carta finiquito que es primero

Mensaje  becerrag Miér 30 Ene 2013 - 10:13

Me pueden explicar que es una carta convenio y una carta finiquito,cual envian primero.
Y que es una quita y si este concepto lo manejan los bancos.

Gracias de antemano

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Kahmus Miér 30 Ene 2013 - 10:28

becerrag:

La carta convenio es primero, pues en este documento se asienta que el banco ha acordado contigo una cantidad para liquidar un adeudo. La carta finiquito se entrega al final como constancia de que fue cubierto en tiempo y forma y que se da por terminada la deuda.

La quita es un descuento que hace el banco después de haber caído en mora legal (91 dias de impago), ese descuento incluye intereses moratorios, gastos de cobranza y demás cobros que incluye el banco en el adeudo.

En el foro está la información a detalle. Te invito a darle una buena leída primero y las dudas que te surjan con gusto te ayudaremos a aclararlas entre todos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Ene 2013 - 10:30

Hola...

Si tienes una deuda en la cual ya no has hecho los pagos correspondientes mes con mes, cuando llegas al tercer mes entras en un periodo que se llama Mora Legal, al entrar en este periodo tus acreedores ya no te pediran que te pongas al corriente, sino pediran que liquides la deuda completa, a ellos ya no les interesa tener como cliente, al pedirte que liquidas la deuda ellos te ofrecen alternativas en las cuales estan las QUITAS que son descuentos sobre el total que debes al momento de negociar, cuando tu aceptas una de esas quitas, pides que el convenio sea por escrito mediante una CARTA CONVENIO, y cuando cumples con el pago prometido en la carta convenio algunos acreedores te entregan una CARTA FINIQUITO, en la cual especifica que liquidaste tu cuenta y no hay adeudo pendiente, no todos los acreedores la entregan la gran mayoria solo te entrega Estado de Cuenta en ceros...

Espero haberme explicado...de todas formas si buscas en el foro y tecleas en el buscador las palabras claves te aparecera mucha información...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Ene 2013 - 10:32

Hola si tienes dinero para finiquitar, cuando recibas la carta la subes al foro y la checamos para ver si es valida y puedas finiquitar!!...saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty puedo rechazar una carta convenio

Mensaje  becerrag Miér 30 Ene 2013 - 10:40

Puedo rechazar una carta convenio, si el descuento no me parece???

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Kahmus Miér 30 Ene 2013 - 10:47

Todas las cartas convenio te incluyen un párrafo al final que indica que si no es pagada la cantidad solicitada en la fecha que indica como límite el convenio se anula y la deuda persiste.

En pocas, si no pagas simplemente la deuda persiste y el banco seguirá insistiendo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Ene 2013 - 11:45

becerrag escribió:Puedo rechazar una carta convenio, si el descuento no me parece???


la carta convenio se solicita cuando tu estas deacuerdo con el descuento que te hacen, primeor te hicierón un ofrecimiento por teléfono o por carta...ahora no confundas las cartas que te llegan por correo esas son solo invitaciones a pagar.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Prometieron carta convenio y ahora dicen que no

Mensaje  becerrag Miér 6 Feb 2013 - 19:55

Hoy recibi una llamada de parte de la gente de Banorte y me dicen que ellos jamas me prometieron enviarme una carta convenio,bastante agresiva la mujer que me hablo.

Ellos me prometieron que me la harian llegar en el mes de Febrero.

Por favor su asesoria para ver que hago o que sigue.

Gracias de antemano

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  cat rey Miér 6 Feb 2013 - 20:09

Hola becerrag, no entendi muy bien tu caso, ya pagaste y no te mandaron la carta convenio o estas en espera de la carta convenio para hacer el pago. Si es lo segundo, lo mejor es esperar que cambien de despacho, y que el que sigue si te de lo que se requiere para pagar el adeudo. Si es lo primero que ya pagaste y no recibiste carta convenio, lo pagado solo servira para reactivarte y pagar intereses (ojala no sea el caso). Por lo otro ni te preocupes, yo se que ya quisieras salir del embroyo, pero sin los documentos que nos den certeza de que efectivamente vamos a liquidar el adeudo, mejor ni pagar. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Hermes Jue 7 Feb 2013 - 7:58

Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones pero siempre con carta convenio por delante si no hay tal carta no pagas y esperar a que la hagan sea el banco o el despacho asignado., y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty HOLA BECERAG, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Jue 7 Feb 2013 - 8:14

BIENVENIDO YA A ESTAS ALTURA ES TU SUCURSAL SABRAN SI ADEUDAS O NO, ASI QUE PREGUNTA Y SI YA TIENES LA CUENTA EN CEROS PIDES UNA COPIA, ROMPES LA TARJETA EN SU PRESENCIA Y SAN SE ACABO YA QUE LA MAYORIA DE LOS BANCOS NO MANDAN CARTAS DE CONVENIO ESO LO HACEN LOS DESPACHOS Y CASI NUNCA LOS BANCOS DAN CARTA DE FINIQUITO, SOLO LA CUENTA DE LA TARJETA EN CEROS, Y COMO DIJO CAT REY Y JORGE. LEE MUCHO EN EL FORO Y SI SE DA EL CASO DE QUE AUN DEBES, PARA OTRA QUITA QUE TE DEN PRIMERPO PIDE TU CARTA CONVENIO, LA SUBES AQUI, PARA QUE LOS EXPERTOS TE DIGAN SI ESTA BIEN O NO. SIN CONVENIO NO HAY TRATO. h21 h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Re: Como empiezo a dejar de pagar

Mensaje  Hermes Jue 7 Feb 2013 - 8:41

www cat cat cat

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Como empiezo a dejar de pagar Empty Carta convenio Banorte

Mensaje  becerrag Miér 20 Feb 2013 - 14:39

Banorte me prometio una carta convenio que nunca me envio, ahora el despacho de cobranza me habla y me dice que esas cartas convenio ya no existen, mi cuenta ya tiene mas de 90 dias sin abonos.

Que debo contestar cuando me hablen.

Gracias de antemano.

becerrag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.