PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

2 participantes

Ir abajo

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  drope124 Miér 25 Ene 2023 - 0:28

Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Re: Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ene 2023 - 14:51

drope124 escribió:Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS, PARA OBTENER UN BUEN DESCUENTO DEBES ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA, MIENTRAS OLVIDATE DE ELLOS, ESAS VISITAS SON FALSAS Y LO DICEN SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.