PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 21:07 por pabs07

» Deuda con Vivus
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

Documento sin título

Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

2 participantes

Ir abajo

Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente Empty Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

Mensaje  Dubeda Jue 1 Dic 2022 - 9:22

Hola

Necesito si me pueden dar una Luz de cómo cancelar un contrato con Financiera Independencia de Mexico. Soy Guatemalteco. Firmé un contrato por un financiamiento que no he recibido. Solamente he efectuado pagos relacionados a las clausulas de ese contrato previo a la recepción del financiamiento. No he recibido el financiamiento y solo he empeorado mi situación con el dinero que les he dado como pagos, dis que son Devolutivos y que sumarán al monto que me enviarán cuando finalmente ya se haya completado los requisitos. Nunca se completan los requisitos, pues ahora me cobran por renovación a los primeros pagos que he efectuado. Ya no quiero seguir dándoles dinero y o se que hacer para que ese contrato que firmé, se de por cerrado, ya que ellos no me han dado el financiamiento

Dubeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente Empty Re: Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

Mensaje  Toño85 Jue 1 Dic 2022 - 17:32

ESO ES UNA ESTARÁ ESTAFA, YA NO LES DES UN SOLO PESO MÁS, ¿COMO FUE QUE FIRMASTE, ACUDIDESTE ALGUNA OFICINA O FUE POR INTERNET, TIENE ALGUNA PÁGINA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5357

Volver arriba Ir abajo

Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente Empty Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente

Mensaje  Dubeda Jue 1 Dic 2022 - 18:05

Este es el contrato que firmé
Archivos
Por favor si alguien me puede dar una guia de como cancelar u Contrato con Financiera Independiente Attachment
CONTRATO-DE-ADHESION DAVID ENRIQUE (1).pdf Este es el contratoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(613 KB) Descargado 0 veces

Dubeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.