PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda TC Banorte
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 21:23 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 21:07 por pabs07

» Deuda con Vivus
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro Empty Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

Mensaje  RabbitJ Lun 7 Nov 2022 - 20:46

Hola buenas noches, hace 3 años saque una tarjeta oro en banco azteca y por un problema de salud tuve que hacer una dispocision de efectivo, estuve pagando puntual hasta hace 4 meses que me quedé sin trabajo, de una deuda de 12 mil pesos ya la subieron a casi 32 mil y al ultimo gestor que vino a verme le dije que no podia pagar y me hizo "una reestructuracion de pago" que nunca firme porque me pedian al menos la mitad y 2 bienes que pues no podia dar porque no tengo nada. Le di los 300 semanales (tengo los recibos) pero le hacia transferencias a un numero que no era el mio, ayer no pude hacerle la transferencia porque no pude conseguir los 300 y me dijo que por ese dia que no realice el pago mandaron mi deuda a México y que me van a demandar por incumplimiento, cuando sólo me atrasé 1 dia Sad.

No tengo nada a mi nombre, y apenas conseguir trabajo esta semana, si pueden demandarme? Segun el señor que me visito me dijo que él era practicamente el jefe de cobranza y que no se podia negociar ningun otro acuerdo que el de la reestructuracion y que espere el citatorio del juez, aclaro que yo le dije que le hacia el pago mañana.

Pueden embargarle a mi mama? Ella no es aval ni firmo nada. Puedo ir al banco a negociar?

Muchas gracias por su apoyo

RabbitJ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro Empty Re: Deuda con Banco Azteca por Tarjeta Oro

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:30

si pueden demandarme?
CUALQUIERA TE PUEDE DEMANDAR PERO BANCO AZTECA DE HECHO NINGUN BANCO DEMANDA POR TARJETAS DE CREDITO YA QUE NUNCA PROCEDEN, AL NO EXISTIR UN PAGARÉ EL JUEZ SIMPLEMENTE LA DESECHA, YA QUE SOLO SE FIRMAN CONTRATOS POR LA TARJETA Y NO ES SUFICIENTE PARA UNA DEMANDA.

Segun el señor que me visito me dijo que él era practicamente el jefe de cobranza y que no se podia negociar ningun otro acuerdo que el de la reestructuracion y que espere el citatorio del juez, aclaro que yo le dije que le hacia el pago mañana.

PERFECTO DILE QUE ESPERAS SENTAD@ EL DICHOSO CITATORIO Y TU CON MUCHO GUSTO ACUDIRAS A RESPONDER.

Pueden embargarle a mi mama? POR SUPUESTO QUE NO, CUANDO UN JUEZ AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES LO HACEN SOBRE LOS BIENES DE LA PERSONA DEMANDADA, AUNQUE MAS PERSONAS VIVAN CONTIGO.

Ella no es aval ni firmo nada.

Puedo ir al banco a negociar? CLARO, PERO COMETISTE UN ERROR AL DEPOSITAR DINERO EN UNA CUENTA DIFERENTE A LA TUYA (LOS ABONOS) ESE DINERO DALO POR PERDIDO, SE PASO DE LISTO EL COBRADOR.

POR AHORA YA NO FIRMES NADA Y NO HAGAS NINGUNA TRANSFERENCIA.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.