PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

2 participantes

Ir abajo

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. Empty CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

Mensaje  Jocker94 Mar 6 Sep 2022 - 18:28

Buen día para todos. Tengo una deuda en crédito de nómina Banorte por 215,000.00 y entre tres tarjetas le debo aproximadamente otros 50,000 al banco, aparte de mi empleo tenía un negocio hasta hace poco pero lo tuve que cerrar porque ya no era redituable para mí, el chiste es que de ahí tomaba para que junto con el pago que me daban en mi trabajo pagar mi crédito de nómina y las tarjetas, pero llegó el punto en el que ya sólo podía dar los pagos mínimos de las tarjetas y pues el crédito de nómina me lo descuentan en automático. Cómo ya no me quedaba ni para comer recurrí de última instancia a pedirle a recursos humanos que me pudieran pagar en cheque y al parecer así será, está en trámite. Mi preocupación es que los cheques se emitirán en Banorte. ¿Pueden ellos retener mi cheque cuando llegue a cambiarlo en efectivo por el crédito de nómina y las tarjetas en la que les debo?

Jocker94
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE. Empty Re: CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.

Mensaje  Toño85 Miér 7 Sep 2022 - 15:08

Jocker94 escribió:Buen día para todos. Tengo una deuda en crédito de nómina Banorte por 215,000.00 y entre tres tarjetas le debo aproximadamente otros 50,000 al banco, aparte de mi empleo tenía un negocio hasta hace poco pero lo tuve que cerrar porque ya no era redituable para mí, el chiste es que de ahí tomaba para que junto con el pago que me daban en mi trabajo pagar mi crédito de nómina y las tarjetas, pero llegó el punto en el que ya sólo podía dar los pagos mínimos de las tarjetas y pues el crédito de nómina me lo descuentan en automático. Cómo ya no me quedaba ni para comer recurrí de última instancia a pedirle a recursos humanos que me pudieran pagar en cheque y al parecer así será, está en trámite. Mi preocupación es que los cheques se emitirán en Banorte. ¿Pueden ellos retener mi cheque cuando llegue a cambiarlo en efectivo por el crédito de nómina y las tarjetas en la que les debo?

NO DEBERIAN HACERLO, OJALA TE PUDIERAN DEPOSITAR EN OTRO BANCO, PERO NO TENDRIAN PORQUE RETENER ABSOLUTAMENTE NADA, TE LO DIGO PORQUE YO TENGO DEUDA CON SANTANDER POR TARJETAS Y ME DIERON UN CHEQUE PARA CAMBIARLO AHI, Y ME DIERON EL DINERO SIN PROBLEMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.