PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS

2 participantes

Ir abajo

Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS Empty Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Gustrosa Miér 17 Ago 2022 - 15:37

Realizan operativo en call center de Reforma; prestaban dinero y extorsionaban a personas, dice Sheinbaum
Hace 2 h
comentarios
|

10




Realizan operativo en call center de Reforma; prestaban dinero y extorsionaban a personas, dice Sheinbaum La Jefa de Gobierno,
Realizan operativo en call center de Reforma; prestaban dinero y extorsionaban a personas, dice Sheinbaum
© Proporcionado por El Universal Online
Realizan operativo en call center de Reforma; prestaban dinero y extorsionaban a personas, dice Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan un operativo, en avenida Paseo de la Reforma y Bucareli, en un call center de una aplicación móvil que se dedica al préstamo de dinero y que exigían grandes cantidades de intereses a las personas.
“Utilizan extorsiones y amenazas a personas, principalmente a mujeres, en este momento se está llevando un operativo en un call center, es un operativo integral donde se estuvo trabajando durante un tiempo muy importante con la SSC en coordinación con FGJ, va durar todo el día este operativo y el día de mañana daremos conferencia con el secretario de la SSC y la Fiscalía para informar el alcance”, comentó en conferencia de prensa.

Añadió que se encuentran trabajando para las personas, ante la angustia que se han generado por las deudas que se han provocado por estas aplicaciones que prestan dinero y extorsionan a quienes lo solicitan.

Hay más de 100 aplicaciones que se dedican al préstamo de dinero  
A pregunta expresa de que si son más de 100 aplicaciones que se dedican al préstamo de dinero, la mandataria capitalina dijo que sí, “hay una investigación muy grande para distintas aplicaciones y se inició por aquellas denuncias que se presentaron en la Fiscalía General de Justicia y se está actuando”.

“Son meses de trabajo desde que se hizo esta investigación. Mañana damos toda la información”, señaló la mandataria capitalina.


EN EL UNIVERSAL ON LINE ME LA ENCONTRE

OJALA SE FRIEGUEN A TODAS

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Guadalupe 1227 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS Empty Re: Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Toño85 Jue 18 Ago 2022 - 15:17

EXCELENTE, ES VERDAD, SALIO EN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS, POR ESOI ES IMPORTANTE DENUNCIAR ESA COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS Empty Re: Me encontre esta publicacion del D.F. de las Apps de prestamos BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Gustrosa Jue 18 Ago 2022 - 15:21


HASTA QUE LAS AUTORIDADES LE ESTAN HACIENDO CASO A ESTO QUE BIEN.



¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos?
Hace 2 h
comentarios
|

7




¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos? ¿Qué hacer si eres víctima de
¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos?
© Proporcionado por El Universal Online
¿Qué hacer si eres víctima de los "montadeudas" por apps de préstamos?
extorsión por apps de préstamos?, primero avisa que has sido víctima de robo de identidad e intento de estafa y extorsión al instalar una aplicación financiera en tu celular, informaron autoridades que participan en la investigación de estas estafas en las que han detectado más de 700 apps fraudulentas.
Informa a todos tus contactos con un mensaje que robaron tus contactos y fotografías del celular, y advierte que los estafadores hacen fotomontajes, inventando mentiras para extorsionar a familiares y amigos diciendo que los dejaste como referencia, porque también tratarán de estafarlos, por lo que no deben contestar y deben bloquear los números de donde vienen las amenazas.

Lee también: Algunos call centers de "montadeudas" eran coordinados desde China

Revoca todos los permisos de las apps, limpia los datos, elimina el caché, desinstala, hazlo con todas las Apps no legales de préstamos bancarios, que se pueden detectar si no están registradas en Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), indicaron autoridades que investigan estos fraudes que hoy están afectando a familias del Estado de México y Ciudad de México.

Restaura tu teléfono de fábrica y compra un nuevo chip e instala un antivirus de paga.

Cambia los números celulares de tus primeros círculos, es decir de tus hijos, padres, hermanos, para evitar que reciban amenazas, aunque parece una medida extrema, es para evitar daño psicológico a tus seres queridos, porque los mensajes e imágenes con montajes falsos que emiten los extorsionadores, han metido en un infierno a muchas familias, señalaron autoridades.

prestamos_deudas_0.jpg
© Proporcionado por El Universal Online
prestamos_deudas_0.jpg

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.