PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Deuda con BBVA  EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con BBVA  EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Deuda con BBVA  EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con BBVA  EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con BBVA  EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con BBVA  EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con BBVA  EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con BBVA  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con BBVA  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con BBVA  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con BBVA  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con BBVA  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con BBVA  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con BBVA

4 participantes

Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Mar 26 Abr 2022 - 12:12

Hola que tal

Espero que se encuentren bien, quiero expresar la problemática por la cual he estado pasando, en el último mes he leído temas en el foro y por fin me he decidido a comentar mi caso.

El año pasado me cambié de trabajo por temas de salud y empecé a percibir menos ingresos incluyendo bonos, por lo cual ya no pude pagar mis deudas en tiempo y se fueron acumulando.

Actualmente tengo dos deudas que no me dejan dormir con BBVA y Santander la cual es de la siguiente manera :

65mil en TDC con Santander
48000 en TDC BBVA
668.000 crédito personal de nómina con BBVA

De los primeros dos no he recibido ofertas de liquidación apenas llevo dos meses de retraso, del segundo tengo un atraso de 7 quincenas, me han llegado ofertas por el 50% pero hasta ahí.

Mi duda es, para la deuda mayor con BBVA, creen que llegue a un descuento del 90? Estoy haciendo el esfuerzo por reunir al menos el 10 pero no se si sea suficiente, estoy buscando la manera pero las cosas no se han dado.

Por cierto de bbva me llegó un mensaje que si no respondo, lo cual si he hecho cuando vienen a la casa les digo que si tengo intención de pagar, que mi proceso pasara a dictaminacion. Por el monto podría proceder a una demanda?

Gracias por su atención
Saludos

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 26 Abr 2022 - 17:47

INCLUSO POR ESE MONTO QUE DEBES ES DIFÍCIL QUE TE DEMANDEN, TE ESTARÍAN PIDIENDO EL TRIPLE IMAGÍNATE, TENDRÍAS QUE TENER UNOS 10 AUTOMÓVILES PARA QUE PUDIERAN EMBARGAR Y RECUPERAR LO QUE GANEN EN UNA DEMANDA.

POR ESO MEJOR OFRECEN DESCUENTOS Y CLARO QUE LLEGARÁN, PERO SERÁ HASTA EL LES 8 O 9 DE NO RESPONDER NI PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, HACES BIEN EN RESPONDER SUS LLAMADOS PERO TAMPOCO ES UNA OBLIGACIÓN.

LO MEJOR ES HACERLOS ESPERAR Y QUE TE SUELTEN BUENAS OFERTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A Angel_Miranda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Miér 27 Abr 2022 - 13:17

Toño85 escribió:INCLUSO POR ESE MONTO QUE DEBES ES DIFÍCIL QUE TE DEMANDEN, TE ESTARÍAN PIDIENDO EL TRIPLE IMAGÍNATE, TENDRÍAS QUE TENER UNOS 10 AUTOMÓVILES PARA QUE PUDIERAN EMBARGAR Y RECUPERAR LO QUE GANEN EN UNA DEMANDA.

POR ESO MEJOR OFRECEN DESCUENTOS Y CLARO QUE LLEGARÁN, PERO SERÁ HASTA EL LES 8 O 9 DE NO RESPONDER NI PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, HACES BIEN EN RESPONDER SUS LLAMADOS PERO TAMPOCO ES UNA OBLIGACIÓN.

LO MEJOR ES HACERLOS ESPERAR Y QUE TE SUELTEN BUENAS OFERTAS.

Gracias por la respuesta, siguen llegando las ofertas pero no pasan del 60%, sigo ahorrando de poco en poco con el objetivo de reunir el 10%.

Una duda, si el banco llega a vender mi deuda, tiene que notificarme?

Saludos

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 7:58

CLARO QUE TE VA A NOTIFICAR Y EN TU BURO DE CREDITO APARECERA EL NUEVO ACREEDOR EN CASO DE QUE VENDAN LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Miér 11 Mayo 2022 - 17:30

Toño85 escribió:CLARO QUE TE VA A NOTIFICAR Y EN TU BURO DE CREDITO APARECERA EL NUEVO ACREEDOR EN CASO DE QUE VENDAN LA DEUDA.


Hoy me dejaron una carta que dice lo siguiente :

Por el incumplimiento al pago de mensualidades de su crédito de consumo banco que tiene formalizado con BBVA, esta institución ha "tirado" el expediente al área jurídica a fin de iniciar el trámite de recuperación del crédito por la vía jurídica.

Los abogados de la institución generarán los trámites para presentar la demanda correspondiente, implicando con ello que usted obtenga una sentencia en contra de sus intereses

Que procede en estos casos?

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 20:49

PROCEDE QUE ESPERES SENTADO LA DICHOSA DEMANDA, QUE NUNCA LLEGARA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Vie 5 Ago 2022 - 16:15

Toño85 escribió:PROCEDE QUE ESPERES SENTADO LA DICHOSA DEMANDA, QUE NUNCA LLEGARA.

Una duda, bueno un par

Cuál es el máximo que pueden ofrecer de una quita? Cuánto tiempo puede durar una quita? Por ejemplo si me llegan a ofrecer del 90 pero no puedo completar el monto si no hasta un par de meses, me aguantarían?

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Ago 2022 - 9:33

Angel_Miranda escribió:
Toño85 escribió:PROCEDE QUE ESPERES SENTADO LA DICHOSA DEMANDA, QUE NUNCA LLEGARA.

Una duda, bueno un par

Cuál es el máximo que pueden ofrecer de una quita? Cuánto tiempo puede durar una quita? Por ejemplo si me llegan a ofrecer del 90 pero no puedo completar el monto si no hasta un par de meses, me aguantarían?

LA MAYORIA OFRECE EL 90% DE DESCUENTO PERO ALGUNOS COMO BANAMEX (EN MI CASO) OFRECE HASTA EL 94% LOS MONTOS DE DESCUENTO VAN A SUBIR Y BAJAR PARA QUE CREAS QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, ES DECIR SI AHORA TE OFRECEN EL 90% Y NO PUEDES PAGAR, DESPUES SERÁ UN 70% Y SI NO PAGAS ENTONCES LUEGO SERÁ UN 87% Y ASI SE LA LLEVAN, TODO ESTE ESTIRA Y AFLOJA PUEDE LLEVAR AÑOS. MIENTRAS TU DEUDA SEA LEGALMENTE COBRABLE, ES DECIR UNOS 6 AÑOS MIENTRAS PERMANECE EN BURÓ DE CREDTIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A Angel_Miranda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Sáb 6 Ago 2022 - 12:33

Toño85 escribió:
Angel_Miranda escribió:
Toño85 escribió:PROCEDE QUE ESPERES SENTADO LA DICHOSA DEMANDA, QUE NUNCA LLEGARA.

Una duda, bueno un par

Cuál es el máximo que pueden ofrecer de una quita? Cuánto tiempo puede durar una quita? Por ejemplo si me llegan a ofrecer del 90 pero no puedo completar el monto si no hasta un par de meses, me aguantarían?

LA MAYORIA OFRECE EL 90% DE DESCUENTO PERO ALGUNOS COMO BANAMEX (EN MI CASO) OFRECE HASTA EL 94%  LOS MONTOS DE DESCUENTO VAN A SUBIR Y BAJAR PARA QUE CREAS QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, ES DECIR SI AHORA TE OFRECEN EL 90% Y  NO PUEDES PAGAR, DESPUES SERÁ UN 70% Y SI NO PAGAS ENTONCES LUEGO SERÁ UN 87% Y ASI SE LA LLEVAN, TODO ESTE ESTIRA Y AFLOJA PUEDE LLEVAR AÑOS. MIENTRAS TU DEUDA SEA LEGALMENTE COBRABLE, ES DECIR UNOS 6 AÑOS MIENTRAS PERMANECE EN BURÓ DE CREDTIO.

Muchas gracias Toño, entonces continuó ahorrando hasta juntar el 10 por ciento. Actualmente ya pude liquidar una deuda con una oferta del 80. Estoy esperando la de Santander para ver si me ofrecen una oferta del 90 y ya cerrarla.

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

A Ramon coello le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Ago 2022 - 13:28

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Alex Tremo Sáb 13 Ago 2022 - 23:23

Que tal Angel.

Yo ando por la misma cifra de crédito personal con BBVA y apenas comienzo este camino que será largo.

Estoy tranquilo por los comentarios de este grupo pero a la vez algo nervioso por las primeras llamadas. Espero que pronto podamos contar que ya tenemos nuestra carta finiquito.

¡Ánimo!

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Dom 14 Ago 2022 - 15:21

Alex Tremo escribió:Que tal Angel.

Yo ando por la misma cifra de crédito personal con BBVA y apenas comienzo este camino que será largo.

Estoy tranquilo por los comentarios de este grupo pero a la vez algo nervioso por las primeras llamadas.  Espero que pronto podamos contar que ya tenemos nuestra carta finiquito.

¡Ánimo!

Que tal Alex

Espero que todo vaya bien, te comento con base a mi experiencia.

Al principio estaba desinformado y si me asuste un poco porque siempre había sido puntual con mis pagos.

Te van a ofrecer pagos para Regularizar lo cual es una mentira, te dicen paga xx cantidad para Regularizar luego te salen con que debes pagar el resto del pago atrasado.

Te van a estar molestando por llamada, por lo que te aconsejo que bloquees todos los números desconocidos, solo comunicate por whatsapp o por correo, siempre menciona que estás interesado en pagar porque cualquiera cosa buscan para ponerte lo como negativa de pago.

A partir del 6to mes de atraso, más o menos empiezan a llegar las ofertas de descuentos, desde el 30 por ciento. A mi después de 1 año me llegó una del 87 pero desafortunadamente no tengo el dinero, sigo ahorrando hasta llegar al menos al 10 por ciento y en cuanto me llegue la oferta liquidará.

Hay que ser pacientes y no caer en el juego de los despachos de cobranza, te van a querer asustar con temas de demandas y que van a tornar a jurídico pero al final solo son mañas y trucos para conseguir algo de dinero.

Seguimos en contacto para cualquier duda, éxito en tu camino a la liquidación de la deuda.

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

A Misterpizza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Alex Tremo Lun 15 Ago 2022 - 0:34

Gracias Ángel. Trataré de ser paciente. Ya di el primer paso y no hay marcha atrás. Prefiero el bienestar de mi familia.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  TUDz Mar 27 Sep 2022 - 14:47

Angel_Miranda escribió:
Alex Tremo escribió:Que tal Angel.

Yo ando por la misma cifra de crédito personal con BBVA y apenas comienzo este camino que será largo.

Estoy tranquilo por los comentarios de este grupo pero a la vez algo nervioso por las primeras llamadas.  Espero que pronto podamos contar que ya tenemos nuestra carta finiquito.

¡Ánimo!

Que tal Alex

Espero que todo vaya bien, te comento con base a mi experiencia.

Al principio estaba desinformado y si me asuste un poco porque siempre había sido puntual con mis pagos.

Te van a ofrecer pagos para Regularizar lo cual es una mentira, te dicen paga xx cantidad para Regularizar luego te salen con que debes pagar el resto del pago atrasado.

Te van a estar molestando por llamada, por lo que te aconsejo que bloquees todos los números desconocidos, solo comunicate por whatsapp o por correo, siempre menciona que estás interesado en pagar porque cualquiera cosa buscan para ponerte lo como negativa de pago.

A partir del 6to mes de atraso, más o menos empiezan a llegar las ofertas de descuentos, desde el 30 por ciento. A mi después de 1 año me llegó una del 87 pero desafortunadamente no tengo el dinero, sigo ahorrando hasta llegar al menos al 10 por ciento y en cuanto me llegue la oferta liquidará.

Hay que ser pacientes y no caer en el juego de los despachos de cobranza, te van a querer asustar con temas de demandas y que van a tornar a jurídico pero al final solo son mañas y trucos para conseguir algo de dinero.

Seguimos en contacto para cualquier duda, éxito en tu camino a la liquidación de la deuda.

Hola Angel,

¿Cómo vas con tu caso?

Saludos!
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA  Empty Re: Deuda con BBVA

Mensaje  Angel_Miranda Mar 27 Sep 2022 - 14:57

TUDz escribió:
Angel_Miranda escribió:
Alex Tremo escribió:Que tal Angel.

Yo ando por la misma cifra de crédito personal con BBVA y apenas comienzo este camino que será largo.

Estoy tranquilo por los comentarios de este grupo pero a la vez algo nervioso por las primeras llamadas.  Espero que pronto podamos contar que ya tenemos nuestra carta finiquito.

¡Ánimo!

Que tal Alex

Espero que todo vaya bien, te comento con base a mi experiencia.

Al principio estaba desinformado y si me asuste un poco porque siempre había sido puntual con mis pagos.

Te van a ofrecer pagos para Regularizar lo cual es una mentira, te dicen paga xx cantidad para Regularizar luego te salen con que debes pagar el resto del pago atrasado.

Te van a estar molestando por llamada, por lo que te aconsejo que bloquees todos los números desconocidos, solo comunicate por whatsapp o por correo, siempre menciona que estás interesado en pagar porque cualquiera cosa buscan para ponerte lo como negativa de pago.

A partir del 6to mes de atraso, más o menos empiezan a llegar las ofertas de descuentos, desde el 30 por ciento. A mi después de 1 año me llegó una del 87 pero desafortunadamente no tengo el dinero, sigo ahorrando hasta llegar al menos al 10 por ciento y en cuanto me llegue la oferta liquidará.

Hay que ser pacientes y no caer en el juego de los despachos de cobranza, te van a querer asustar con temas de demandas y que van a tornar a jurídico pero al final solo son mañas y trucos para conseguir algo de dinero.

Seguimos en contacto para cualquier duda, éxito en tu camino a la liquidación de la deuda.

Hola Angel,

¿Cómo vas con tu caso?

Saludos!


Hola

Me llego nueva oferta pero bajo el porcentaje , sigo ahorrrando el dinero a pesar de los imprevistos , espero poder pagar en enero con favor de Dios.

En cuanto a las deudas de Santander me ofrecen un esquema de pagos mensuales con un descuento del 65 pero no me convence.

Quedó atento a cualquier duda
Saludos

Angel_Miranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.