PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas con apps EmptyHoy a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deudas con apps EmptyHoy a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deudas con apps EmptyHoy a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deudas con apps EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con apps EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Deuda TC Banorte
Deudas con apps EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deudas con apps EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deudas con apps EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deudas con apps EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deudas con apps EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deudas con apps EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deudas con apps EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con apps EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deudas con apps EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deudas con apps EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deudas con apps EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deudas con apps EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deudas con apps EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deudas con apps EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deudas con apps EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deudas con apps EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deudas con apps EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deudas con apps EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deudas con apps EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas con apps EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas con apps

4 participantes

Ir abajo

Deudas con apps Empty Deudas con apps

Mensaje  Angie Marisol González Dom 27 Feb 2022 - 20:49

Hola amig@s y amigas
Quiero exponer el tema que apenas hace unos días empezó el terror o la vergüenza más grande de mi vida ,tuve la grandiosa idea de prestar a algunas aplicaciones de apps ,yo trabajo por mi cuenta y en auxiliar en un salón de uñas , al principio pagar bien luego me hize yo misma una bola de nieve que al final se ve vino como avalancha , el lunes pasado me falleció un familiar ,no había tenido trabajo y los pagos con las apps se me acomularon luego empezaron a llamar y mandar mensaje a todos mis contactos con foto y una leyenda que decía que me vendía por 200 pesos para pagar mi deuda y créanme que me sentí tal mal que sentí que el mundo se me venía encima, me dicen que vendrán a mi casa y un sin fin de amenazas trate de negociar pero una quiere la cantidad de 14 mil otra de 8 y lotra igual hoy pague solo dos pero ya ni ganas de pagar dan por la difamación que te hacen 😟🥺😪 y no soy yo ahí Miles o millones de personas que pasaban esto yo avisé a todos mis contactos de lo que sucedía y pedí que si les llegaba un mensaje que bloquearan porque avían hackeado mi teléfono, créanme que ahora comprendo un versículo de la Biblia los caminos fáciles llevan a la destrucción y miren a mí se me hizo facil pedir en una y en otra sin saber que la persona más afectada psicológicamente sería yo.
Espero que todos aquellos que estemos pasando por esta situación nos mantengamos con la cabeza fría ,no pensemos el que diran, la gente siempre hablara nadie es perfecto en este mundo .
Les envío un cordial saludo

Angie Marisol González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

A Polaris95 y a Gustrosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 7:02

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, HICISTE IEN EN AVISARLES A TUS CONTACTOS Y NO TE PREOCUPES POR LAS VISITAS NUNCA LO HACEN, YA NO LES PAGUES A ESOS INFELICES, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Angie Marisol González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Gustrosa Lun 28 Feb 2022 - 7:14

Buen dia, desgraciadamente es la historia de mucha gente aqui sobretodo la mia, tiene Razon Toño ya no pagues NADA y cambia tu numero de cel. de ser posible te va a dar un poco de mas tranquilidad. yo no pague ya nada que se vayan al diablo.
saludos

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Toño85 y a Angie Marisol González les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 13:31

Buenas tardes, estoy en una situación similar, le debo a una app que se llama peso fábrica la cual a si ves tiene dos más dentro de la App, me recorrieron sin avisar la fecha de pago y les dije que no podían hace eso que no tenia el dinero y comenzaron a amenazarme con boletinarme. El mismo día le mandaron foto mía a alguno de mis contactos diciéndoles que me buscan por fraude, antes de esto como me amenazaron llamè a la policía cibernética y me dijeron que pusiera una denuncia y enviara evidencias y avisara a mis contactos lo cual hice. También cambié de número pero dos días después enviaron mi misma foto a todos mis contactos diciendo que me prostituia por dinero para pagar mis deudas y pusieron mi número (anterior) mi nombre completo y mi INE!! Obviamente he reportado los números como me dijeron y en whatsapp pero no sé qué hacer. Estoy sumamente asustada, me siento vulnerable.

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 13:54

Alexacst escribió:Buenas tardes, estoy en una situación similar, le debo a una app que se llama peso fábrica la cual a si ves tiene dos más dentro de la App, me recorrieron sin avisar la fecha de pago y les dije que no podían hace eso que no tenia el dinero y comenzaron a amenazarme con boletinarme. El mismo día le mandaron foto mía a alguno de mis contactos diciéndoles que me buscan por fraude, antes de esto como me amenazaron llamè a la policía cibernética y me dijeron que pusiera una denuncia y enviara evidencias y avisara a mis contactos lo cual hice. También cambié de número pero dos días después enviaron mi misma foto a todos mis contactos diciendo que me prostituia por dinero para pagar mis deudas y pusieron mi número (anterior) mi nombre completo y mi INE!! Obviamente he reportado los números como me dijeron y en whatsapp pero no sé qué hacer. Estoy sumamente asustada, me siento vulnerable.

PUEDES REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 POR ACOSO Y EXTORSION TELEFONICA DILES QUE ESTAN ENVIANDO TU FOTO CON LO QUE NOS COMENTAS, Y A TUS CONTACTOS DILES QUE TE ROBARON TU CEL Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS PERO QUE YA PUSISTE LA DENUNCA, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER COSA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Angie Marisol González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 14:51

Si ya cambié mi número, solo que ahora enviaron a todos mis contactos una foto mía y de mi INE diciendo que me prostituia para pagar mis deudas, usaron palabras muy obcenas y están llamando a mis contactos

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 15:52

Alexacst escribió:Si ya cambié mi número, solo que ahora enviaron a todos mis contactos una foto mía y de mi INE diciendo que me prostituia para pagar mis deudas, usaron palabras muy obcenas y están llamando a mis contactos

FUE PORQUE LES OTORGASTE EL ACCESO A TU LIBRETA DE CONTACTOS, SUCEDE CON LAS MAYORÍA DE ESAS APLICACIONES, TUS CONTACTOS ENTENDERÁN QUE SE TRATA DE UNA EXTORSIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Angie Marisol González y a Alexacst les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 16:11

De verdad que estás personas te hacen sentir tan vulnerable, tan expuesta, me da miedo que vengan a mi domicilio ya que en mi INE tienen mi información. También hoy me di cuenta de que están intentando pedir un resumen de movimientos de mi tarjeta de nómina, no sé cómo lo hacen, ya acudí al banco a cambiar contraseñas. Se puede hacer algo por el acoso, por compartir datos personales y por la difamación?

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 16:18

Alexacst escribió:De verdad que estás personas te hacen sentir tan vulnerable, tan expuesta, me da miedo que vengan a mi domicilio ya que en mi INE tienen mi información. También hoy me di cuenta de que están intentando pedir un resumen de movimientos de mi tarjeta de nómina, no sé cómo lo hacen, ya acudí al banco a cambiar contraseñas. Se puede hacer algo por el acoso, por compartir datos personales y por la difamación?

TIENEN EL INE DE MILES DE PERSONAS, PERO NO EL RECURSO HUMANO PARA ANDAR DE CASA EN CASA, ¿CÓMO TE DISTE CUENTA DEL RESUMEN DE MOVIMIENTOS? PARA COMENZAR S DENUNCIAR PUEDES LLAMAR AL 088 PARA REPORTAR LOS NÚMEROS POR EXTORSIÓN Y ACOSO TELEFÓNICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 16:21

Me llegaron a mi correo electrónico. Solo que llegan en blanco, supongo que por eso están solicitándolo a cada rato.

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 16:24

Alexacst escribió:Me llegaron a mi correo electrónico. Solo que llegan en blanco, supongo que por eso están solicitándolo a cada rato.

ESO LO ESTÁN HACIENDO ELLOS MISMOS, SE PUEDEN EDITAR Y COMO SABEN CUÁL ES TU BANCO (POR LA TARJETA DONDE TE DEPOSITARON) PUES HACEN UNA EDICIÓN CON OTRO ESTADO DE CUENTA LE PONEN TU NOMBRE DIRECCIÓN (DATOS QUE YA TIENEN) Y LISTO LO HACEN PASAR COMO SI VINIERA DE TU BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 16:27

Pues por lo mientras ya cambié contraseñas, cambié seguridad en mis redes, en el banco, etc.

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

A Angie Marisol González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 16:28

Alexacst escribió:Pues por lo mientras ya cambié contraseñas, cambié seguridad en mis redes, en el banco, etc.

EXCELENTE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Alexacst le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Angie Marisol González Lun 28 Feb 2022 - 18:49

[quote="Alexacst"]Buenas tardes, estoy en una situación similar, le debo a una app que se llama peso fábrica la cual a si ves tiene dos más dentro de la App, me recorrieron sin avisar la fecha de pago y les dije que no podían hace eso que no tenia el dinero y comenzaron a amenazarme con boletinarme. El mismo día le mandaron foto mía a alguno de mis contactos diciéndoles que me buscan por fraude, antes de esto como me amenazaron llamè a la policía cibernética y me dijeron que pusiera una denuncia y enviara evidencias y avisara a mis contactos lo cual hice. También cambié de número pero dos días después enviaron mi misma foto a todos mis contactos diciendo que me prostituia por dinero para pagar mis deudas y pusieron mi número (anterior) mi nombre completo y mi INE!! Obviamente he reportado los números como me dijeron y en whatsapp pero no sé qué hacer. Estoy sumamente asustada, me siento vulnerable. [/quo

Tal cual me sentía creeme es horrible, y te quita hasta el sueño pero no te asustes sigue tu vida como dijo Toño y que le vamos a pagar poner una demanda por difamación y hacer uso de nuestros datos de una forma ilícita ellos salen perdiendo por eso no dan la cara y tampoco creo que se presenten en el domicilio.
Muchas bendiciones y tranquila 😊

Angie Marisol González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

A Alexacst le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Lun 28 Feb 2022 - 18:51

Muchas gracias!!

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

A Angie Marisol González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Mar 1 Mar 2022 - 15:16

Alguien sabe al cuánto tiempo estos malditos se cansan? Pensé que hoy no molestarían pero pues no. Ya empezaron con sus mensajes a mis contactos con mi foto y poniendo cosas muy desagradables diciendo que me vendo. 😢😢

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Angie Marisol González Mar 1 Mar 2022 - 16:07

Tienes que cambiar de número reinicia tu teléfono de fabrica porque el ostigamiento es horrible, la verdad no sé cuánto dura pues yo reinicie mi teléfono antes envié mensajs a todos mis contactos. Cerré facebook ,

Angie Marisol González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Alexacst Mar 1 Mar 2022 - 16:30

Si, ya tengo nuevo número, incluso un nuevo equipo, solo que es muy molesto y penoso que les manden mensajes y llamen a mis contactos. 😞

Alexacst
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con apps Empty Re: Deudas con apps

Mensaje  Angie Marisol González Mar 1 Mar 2022 - 18:20

Si pero desgraciadamente no podemos hacer nada solo decirle a tus contactos que reporten y bloqueen ,si es penoso pero comentales que ya reportate y que si pueden bloquear y reportar los números que solo intentan extorcionar

Angie Marisol González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 6

A Gustrosa y a Alexacst les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.