PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyHoy a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyHoy a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyHoy a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Deuda TC Banorte
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

Documento sin título

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

3 participantes

Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Maybe Lun 30 Ago 2021 - 12:08

hola estoy pasando por una situacion con distintas app de prestamos y no voy a poder pagar son listocash efectivo isicredit
y mas no puedo ya pagar pero como ago para q no molesten a mis contactos tengo planeado cambiar de numero pero abra algo q hacer para q no molesten a mmis contactos por loq e leido aunq no tengas ya contacto con algunos de tu  lista de contactos los llaman y andan msj ayuda porfavor no quiero estresarme

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ago 2021 - 7:46

LAMENTABLEMENTE NO PUEDES HACER NADA POR AHORA, TU LISTA DE CONTACTOS YA LA TIENEN GUARDADA DESDE EL MOMENTO QUE SOLICITASTE EL CREDITO, PUEDES DENUNCIAR EN CASO DE QUE COMIENCEN CON AMENAZAS, CHECA ESTE EJEMPLO:

Carmencita 82

"Yo realice una pre denuncia en la fiscalía general de justicia del estado de México.

Ya tengo un número de folio y me dijeron que debo ratificarla en el MP.

En los teléfonos a los que llame. Me dijeron que aunque no sean financieras reguladas por conducef, sus ejecutivos están cometiendo un delito y debemos denunciar. Me sugirieron guardar los msjs y capturas donde se identifican de la financiera de la que nos escriben. Para así poder darle seguimiento.

Eso es extorsión y prácticas de cobranza ilegitima. Así es que los animo a que hagan sus denuncias. Porque si no hacemos nada ellos siguen con esas actividades de terrorismo telefónico."

https://www.pagalojusto.org/t59-el-desafio-de-ser-abogado-en-esta-epoca#81487


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Maybe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Maybe Mar 31 Ago 2021 - 7:59

Muchas gracias toño por lo pronto ya bloquee los números instale una app que me ayuda con los números spam y bloquea las llamadas y msj así no me bombardean con llamadas ni msj y no tengo q estar con el estres de q me llamaran o mandaran msj también desinstale las aplicaciones y busque en los ajustes de mi celular cancelar los permisos de que las aplicaciones no tengan acceso a mi cámara, contactos, fotos, archivos por lo pronto solo estoy a la espera q llamen a mis contactos y me agan kedar mal pero espero salir de esta pronto
Apenas llevo 2 días sin pagar y solo m han llamado a mi y mandado msj

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ago 2021 - 8:12

EXCELENTE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Maybe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Maybe Mar 31 Ago 2021 - 8:19

Gracias por responder

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Monita0809 Mar 31 Ago 2021 - 11:38

Toño85 escribió:EXCELENTE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Hola a mi me amenazaron con hablar a la enpresa donde trabajo para pedirles un adelanto de nomina para poder pagarles. ¿Pueden hacer eso?

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Toño85 Mar 31 Ago 2021 - 12:14

Monita0809 escribió:
Toño85 escribió:EXCELENTE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Hola a mi me amenazaron con hablar a la enpresa donde trabajo para pedirles un adelanto de nomina para poder pagarles. ¿Pueden hacer eso?

JAJAJA QUE BARBAROS, PERDON POR LA RISA, POR SUPUESTO QUE NO PUEDEN PEDIR ADELANTO DE TU NOMINA, QUE COSAS INVENTAN ESTOS COBRADORES, ¿TIENEN EL NUMERO DE TU TRABAJO? ¿LES PASASTE ESE DATO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Maybe Miér 1 Sep 2021 - 18:25

hoy me enviaron un watsap mostrandome capturas de todos mis contactos y q llamarian a ellos y que me bloquearian mi cel ya que tienen toda la informacion del imei que ya no podria usar mi cel porq m lo van a bloquear
pueden hacer eso?

Maybe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS Empty Re: COMO HACER Q NO MMOLESTEN A MIS CONTCTOS

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 20:35

Maybe escribió:hoy me enviaron un watsap mostrandome capturas de todos mis contactos y q llamarian a ellos y que me bloquearian mi cel ya que tienen toda la informacion del imei que ya no podria usar mi cel porq m lo van a bloquear
pueden hacer eso?

SI PUEDEN LLAMAR A TUS CONTACTOS, PARA BLOQUEAR TU CELULAR NECESITAN EFECTIVAMENTE TU IMEI ADEMÁS DE PURAS INFORMACIÓN PERSONAL QUE SOLO TÚ SABES Y QUE TE PREGUNTA EL OPERADOR DE TELCEL, MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.