PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Carta convenio Citibanamex

+2
Toño85
Millenial24
6 participantes

Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Millenial24 Jue 26 Ago 2021 - 1:34

Hola, este post es para la persona que las deudas le angustian lo suficiente para no dejarte dormir.

Tengo 24 años, a los 22 me dieron mis 2 tarjetas de crédito, todo iba bien hasta que mi ex pareja hizo mal uso de uno de mis créditos, haciéndolo impagable para mi, así que intentaba pagar pero solo pagaba los intereses y la deuda subía y subía. Con la pandemia deje de trabajar, y menos podía pagar, no pude pagar como por 6 meses (obvio me hostigaban por teléfono, tenia que desconectar el teléfono fijo para que no me molestaran) pero yo sabía de la deuda que en este punto ya era completamente impagable para mi ($35,800) y subiendo, estuve noches completas sin dormir del estrés, llegue a pensar si me podían embargar o meter a la cárcel (no me juzguen tenia 22 y era mi primer crédito, pero lo pensé) así que en una noche de insomnio encontré este blog, para ser precisos un post del 2016 (pensé que ya no estaba activo) hasta que vi que varios comentarios eran actuales! Y fue mi luz al final del túnel! Estudie todo el blog! Leí cada post! me informe y sentí un alivio ENORME! Volví a dormir sin problema! Hice todo lo que decían que se debe hacer, deje de intentar pagar, y les decía que no lo podía pagar, o evitaba algunas llamadas, la verdad es que dejaron de molestar después de un tiempo. (La verdad, llego un punto donde había olvidado que tenia esa deuda).

Hace un par de semanas me hablaron para la carta convenio donde mi deuda de casi $40mil, solo tuve que pagar $3, 500 en 2 pagos quincenales! Ya los pague y quería agradecerle a todos y sobretodo al creador del blog!! Fueron mi Salvador ya que la ansiedad me estaba consumiendo y afectando mi vida, pero gracias a toda esta comunidad pude liquidar esta deuda sin morir en el intento!

Ahora casi libre de deudas, cancelando algunas tarjetas, puedo dormir más tranquila! Y si alguien está pasando por esto, animo! Hay salida! Pero vayan ahorrando de poquitos para que cuando les hagan el descuento, puedan pagarlo sin problema.

Millenial24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

A Millenial24 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ago 2021 - 10:35

Muchas felicidades!!! Y gracias por compartir tu experiencia.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Chelsea Jue 9 Sep 2021 - 21:50

Muchas gracias por alentarnos a seguir hacia adelante, si se puede
Y muchas felicidades para tí

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Saulrmz Dom 8 Mayo 2022 - 13:47

Después de pagar el convenio te dan tarjeta de nómina?

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Mar 10 Mayo 2022 - 16:39

Saulrmz escribió:Después de pagar el convenio te dan tarjeta de nómina?

CLARO, UNA VEZ QUE PAGAS DEBEN RESPETAR EL CONVENIO Y ACTUALIZAR LA DEUDA EN CEROS, EN ESE MOMENTO PUEDES ABRIR UNA NUEVA CUENTA DE NOMINA SIN MAYOR PROBLEMA SI ES QUE NO TIENES OTRA OPCION DE BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Flakita Lun 18 Jul 2022 - 2:44

Qué bueno Muchas felicidades
Soy nueva en el blog y la verdad no sé bien cómo escribir me caso pero es como el de todos qué tenemos deuda nada más que mi caso fue porque creíble una llamada del banco y eran estafadores que me gustaron estando en la banca electrónica para poder hacer movimientos y ahora tengo una deuda con Banamex de $130000 haré lo que he estado escuchando dejar de pagar y esperar una buena oferta pero quiero preguntar si sirve de algo presentar denuncia en Condusef o si es contraproducente ya que pienso que sí De cualquier forma mi deuda con Banamex Qué es con quién la tengo no reconoce la aclaración por el fraude como ya lo hizo cuando yo lo solicité entonces estaré obligada a pagar No sé qué hacer si se va a presentar queja en conocerlo si realmente sirve o no lo hago espero alguien me pueda ayudar con esta duda

Flakita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Lun 18 Jul 2022 - 7:00

Flakita escribió:Qué bueno Muchas felicidades
Soy nueva en el blog y la verdad no sé bien cómo escribir me caso pero es como el de todos qué tenemos deuda nada más que mi caso fue porque creíble una llamada del banco y eran estafadores que me gustaron estando en la banca electrónica para poder hacer movimientos y ahora tengo una deuda con Banamex de $130000 haré lo que he estado escuchando dejar de pagar y esperar una buena oferta pero quiero preguntar si sirve de algo presentar denuncia en Condusef o si es contraproducente ya que pienso que sí De cualquier forma mi deuda con Banamex Qué es con quién la tengo no reconoce la aclaración por el fraude como ya lo hizo cuando yo lo solicité entonces estaré obligada a pagar No sé qué hacer si se va a presentar queja en conocerlo si realmente sirve o no lo hago espero alguien me pueda ayudar con esta duda

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y MENOS DE UN DINERO QUE NO PEDISTE, Y SI TE RECOMIENDO PRESENTAR TU QUEJA ANTE LA CONDUSEF, NOS VAS ACTUALIZANDO COMO VAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Cómo solicitar la quita

Mensaje  alejandrolopez Dom 23 Abr 2023 - 15:46

Hola, me encuentro en la misma situación, el monto de mi deuda es de $32,600 y no puedo pagarla. Cómo solicito esa carta convenio o quita para que me hagan el descuento y liquidar la deuda?

Te agradezco la respuesta

alejandrolopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 15:48

alejandrolopez escribió:Hola, me encuentro en la misma situación, el monto de mi deuda es de $32,600 y no puedo pagarla. Cómo solicito esa carta convenio o quita para que me hagan el descuento y liquidar la deuda?

Te agradezco la respuesta

¿Que banco y cuando dejaste de pagar?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  alejandrolopez Dom 23 Abr 2023 - 15:50

Toño85 escribió:
alejandrolopez escribió:Hola, me encuentro en la misma situación, el monto de mi deuda es de $32,600 y no puedo pagarla. Cómo solicito esa carta convenio o quita para que me hagan el descuento y liquidar la deuda?

Te agradezco la respuesta

¿Que banco y cuando dejaste de pagar?

El banco es citibanamex y dejé de pagar hace dos meses. En los meses anteriores solo había abonado el mínimo.

alejandrolopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 16:10

EN SEIS MESES TE COMENZARÁN A LLEGAR OFERTAS CON DESCUENTO MIENTRAS NO CONTESTES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  alejandrolopez Dom 23 Abr 2023 - 16:14

Toño85 escribió:EN SEIS MESES TE COMENZARÁN A LLEGAR OFERTAS CON DESCUENTO MIENTRAS NO CONTESTES NADA.

Que debo hacer mientras? Abonar el mínimo? Abonar lo que pueda? O dejar por completo de abonar e "ignorar" la deuda? Teniendo en cuenta que si dejo de abonar la deuda aumentará...

Llegan papeles a tu domicilio o te visitan?

Disculpa por tantas preguntas.

Saludos y te agradezco nuevamente tu respuesta.

alejandrolopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 17:05

NO ABONAR NADA DE NADA, IGNORAR CUALQUIER MENSAJE, EN TRES MESES TU DEUDA SE CONGELA SUBIRÁ UN 20% A LO MUCHO POR LOS INTERESES Y DE AHÍ SE CONGELA, LOS PAPELES QUE LLEGUEN A TU CASA PUEDES USARLOS PARA PRENDER CARBÓN EN UNA CARNITA ASADA, A LOS OCHO MESES COMENZARÁN A LLEGAR LAS OFERTAS, TE LAS ENVÍAN POR CORREO ELECTRÓNICO, CUANDO VEAS UNA QUE SE ADAPTE A TÚ PRESUPUESTO LLAMAS AL BANCO PARA VALIDAR LA OFERTA Y LISTO SIGUES SUS INDICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  alejandrolopez Dom 23 Abr 2023 - 17:26

Toño85 escribió:NO ABONAR NADA DE NADA, IGNORAR CUALQUIER MENSAJE, EN TRES MESES TU DEUDA SE CONGELA SUBIRÁ UN 20% A LO MUCHO POR LOS INTERESES Y DE AHÍ SE CONGELA, LOS PAPELES QUE LLEGUEN A TU CASA PUEDES USARLOS PARA PRENDER CARBÓN EN UNA CARNITA ASADA, A LOS OCHO MESES COMENZARÁN A LLEGAR LAS OFERTAS, TE LAS ENVÍAN POR CORREO ELECTRÓNICO, CUANDO VEAS UNA QUE SE ADAPTE A TÚ PRESUPUESTO LLAMAS AL BANCO PARA VALIDAR LA OFERTA Y LISTO SIGUES SUS INDICACIONES.

Cómo de cuánto puede ser la oferta que me llegue? De acuerdo a la cantidad que debo y al 20% de interés que me comentas.

Nuevamente muchas gracias.

alejandrolopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Carta convenio Citibanamex  Empty Re: Carta convenio Citibanamex

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 17:31

SI DEBES 100,000 TÚ DEUDA SUBIRÁ A 120,000 MÁS O MENOS Y EL DESCUENTO PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% ES DECIR SOLO TE PEDIRÁN 12,000 PARA CERRAR EL ASUNTO. PARA ESTE EJEMPLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.