PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Deuda con bancomer EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Deuda con bancomer EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con bancomer EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda con bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda con bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda con bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con bancomer EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Deuda con bancomer

4 participantes

Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Deuda con bancomer

Mensaje  Sandra198823 Mar 6 Ago 2019 - 20:08

Hola es la primera vez que escribo por aquí, mi caso es el siguiente, hace algunos meses contraté dos créditos de nómina con bancomer y también tengo una tarjeta de crédito, no tengo pagos vencidos pero ya me es imposible seguir pagando, así que he tomado la desicion de retirar mi nómina y que me paguen por cheque, estaba tentada a realizar contrato con una reparadora de crédito pero he leído que yo puedo negociar con los bancos, esta situación me causa mucho temor, así que el fin de mes dejare de realizar los pagos, el primer préstamos debo 113,000, el segundo 28,000 y de la tarjeta 30,000, después de que deje de pagar cual es paso a seguir???, que debo decirles cuando empiecen las llamadas de cobro???, podrían ayudarme por favor estoy desesperada!!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Re: Deuda con bancomer

Mensaje  Grillito Sáb 24 Ago 2019 - 2:54

Hooola Sandyyy123...

mi estimadisima... tomar esta decisión imagino es por causas del "no poder"...

y ese "no poder" se llama imposible!!

cambia tu nomina de banco de ya!... la portabilidad no sirve ya que te descontaran antes de realizar la transferencia!

que es lo que sigue?... hostigamiento al mil!!... que decirles?... nada!... simplemente cambia de número de teléfono y ya!

lo que debes de preocuparte primero es en atender lo básico de la vida!!

y después... evaluar honestamente con tu familia que deben de aprender a vivir con los ingresos que logran honestamente!!!

reducir gastos deben... incrementar los ingresos es lo mejor!!

dejen de pedir prestado... quemen todo crédito!...

abran una cuenta en otro banco al que no tengan nada que ver!... usen poco el efectivo.. todo con transferencias!... solo ´débito!
poco a poco aprenderán los demás detalles!!

Saludos Sandy456...!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Re: Deuda con bancomer

Mensaje  zuucafer76 Sáb 16 Ene 2021 - 12:44

Hola buen dia, soy nueva en el foro. Pero como todos, estamos hasta el full de deudas.
Mi caso es que debo a varios bancos de hace muchos años (mas de 10). Admito que la regue porque me confie a que ganaba bien y que duraria en el trabajo. Desafortunadamente no fue asi y me despidieron. encontre otro empleo, pero solo podia pagar una sola tarjeta y el minimo, ya que ya ganaba muy poco.
para no hacer el cuento mas largo, apenas me llego una carta de un despacho por parte de Bancomer, el dia 10 de enero de 2021 solicitandome el pago total de mi deuda (que son $33 mil y cacho). me dieron opciones, pero ninguna puedo pagar. O como o pago mis deudas
Ya te imaginaras como estoy, ni dormir ni comer puedo. No me niego a pagar, pero no puedo hacer lo imposible. ya estoy en tandas para juntar mas dinero, pero no puedo pagar aun.
Lo mas raro, es que me encontraron despues de diez años)
Gracias por leerme

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Re: Deuda con bancomer

Mensaje  Toño85 Lun 18 Ene 2021 - 17:11

Ni les hagas caso, ya paso mucho tiempo, y lo unico que quieren es su tajada, no les des atención, y lo de las tandas mejor ocupalo en ti, ya no respondas ni te desgastes, solo te provocara estres, manten la calma y cualquier carta o mensaje que te llegue hazlo sabes para seguir guiandote, por favor ya no respondas y si es posible cambia tu numero.

Quedo al pendiente.

zuucafer76 escribió:Hola buen dia, soy nueva en el foro. Pero como todos, estamos hasta el full de deudas.
Mi caso es que debo a varios bancos de hace muchos años (mas de 10). Admito que la regue porque me confie a que ganaba bien y que duraria en el trabajo. Desafortunadamente no fue asi y me despidieron. encontre otro empleo, pero solo podia pagar una sola tarjeta y el minimo, ya que ya ganaba muy poco.
para no hacer el cuento mas largo, apenas me llego una carta de un despacho por parte de Bancomer, el dia 10 de enero de 2021 solicitandome el pago total de mi deuda (que son $33 mil y cacho). me dieron opciones, pero ninguna puedo pagar. O como o pago mis deudas
Ya te imaginaras como estoy, ni dormir ni comer puedo. No me niego a pagar, pero no puedo hacer lo imposible. ya estoy en tandas para juntar mas dinero, pero no puedo pagar aun.
Lo mas raro, es que me encontraron despues de diez años)
Gracias por leerme
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Re: Deuda con bancomer

Mensaje  zuucafer76 Lun 18 Ene 2021 - 21:00

gracias por tu mensaje. no me han llamado, pero de verdad tengo miedo, me siento sola en esto y no se que hacer. mis padres me dicen que no me preocupe, pero no puedo. gracias

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con bancomer Empty Re: Deuda con bancomer

Mensaje  zuucafer76 Lun 18 Ene 2021 - 21:01

gracias por tu mensaje. no me han llamado, pero de verdad tengo miedo, me siento sola en esto y no se que hacer. mis padres me dicen que no me preocupe, pero no puedo. gracias

Toño85 escribió:Ni les hagas caso, ya paso mucho tiempo, y lo unico que quieren es su tajada, no les des atención, y lo de las tandas mejor ocupalo en ti, ya no respondas ni te desgastes, solo te provocara estres, manten la calma y cualquier carta o mensaje que te llegue hazlo sabes para seguir guiandote, por favor ya no respondas y si es posible cambia tu numero.

Quedo al pendiente.

zuucafer76 escribió:Hola buen dia, soy nueva en el foro. Pero como todos, estamos hasta el full de deudas.
Mi caso es que debo a varios bancos de hace muchos años (mas de 10). Admito que la regue porque me confie a que ganaba bien y que duraria en el trabajo. Desafortunadamente no fue asi y me despidieron. encontre otro empleo, pero solo podia pagar una sola tarjeta y el minimo, ya que ya ganaba muy poco.
para no hacer el cuento mas largo, apenas me llego una carta de un despacho por parte de Bancomer, el dia 10 de enero de 2021 solicitandome el pago total de mi deuda (que son $33 mil y cacho). me dieron opciones, pero ninguna puedo pagar. O como o pago mis deudas
Ya te imaginaras como estoy, ni dormir ni comer puedo. No me niego a pagar, pero no puedo hacer lo imposible. ya estoy en tandas para juntar mas dinero, pero no puedo pagar aun.
Lo mas raro, es que me encontraron despues de diez años)
Gracias por leerme

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.