PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda por vales de bhermanos

+2
Nacho57
Princesa25
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty Deuda por vales de bhermanos

Mensaje  Princesa25 Lun 12 Jun 2017 - 22:50

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal buenas noches yo estoy buscando una asesoris sobre esta deuda que ya no puedo mas me esta acabando fisica y emocionalmente necesito que me ayuden tengo miedo que me embarguen o si le pueden aser algo ami aval como puedo protegerme porque ya no puedo seguir pagando yo soy distribuidora de vales empeze a darle vales a las persona al principio me pagaban bien pero yego el punto en que ya dejaron de pagarme y estuve poniendo varias quincenas de mi bolsa y luego como no acabalaba los pagos empeze a pedir prestado y a endeudarme mas y mas asta ya no poder estoy muy asustada

Princesa25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty Re: Deuda por vales de bhermanos

Mensaje  Jhoana Lun 13 Jun 2022 - 18:50

Gracias solo espero se acabe este martirio

Jhoana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty Re: Deuda por vales de bhermanos

Mensaje  Toño85 Lun 13 Jun 2022 - 23:49

NOS MANTIENES AL TANTO Y ANIMO, YA VERAS QUE PRONTO ACABARA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty hola

Mensaje  Rosariodela Mar 5 Sep 2023 - 14:40

Jhoana escribió:Hola desde el 2018 fui distribuidora de b Hermanos  pagaba en tiempo y forma pero cuando entró la pandemia muchos de mis clientes se quedaron sin empleó y pues llego el grado en q ya nadie me pagaba y x ende deje de pagar conforme pasó el tiempo vinieron a verme los cobradores y si logré q algunos abonarán pero en su totalidad la gente se puso q no pagaría llegó el grado q ya ahorita me demandaron xq es mucho el tiempo y según ellos les debo ya más de 3 millones de pesos no se q hacer ya q yo no cuento con un empleo ya y no tengo solvencias para este gasto y de mis clientes no tengo ayuda y demandar a cada cliente implica gastos no duermo y estoy súper estresada alguien q me oriente soy de Tabasco

hola Johana, espero que este muy bien. me gustaria saber que paso con su situacion, porque trsitemente estoy pasando por lo mismo

Rosariodela
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty hola

Mensaje  Rosariodela Mar 5 Sep 2023 - 14:41

buenas tardes, que paso con su situacion, en que termino.

Rosariodela
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda por vales de bhermanos  - Página 2 Empty Re: Deuda por vales de bhermanos

Mensaje  Morador22 Vie 3 Nov 2023 - 15:54

Princesa25 escribió:Gracias nacho por tu comentario y si solo asemos mas ricas a esas tiendas y uno mas y mas endeudado yo yegue al limite ya no puedo pagar acabe con mi negocio por aser crecerles a ellos el suyo y mientras ya no tengo para surtir me enferme y estoy en reposo estoy desesperada y se que hay muchas personas en la misma situacion que yo





De anualidad no te han mandado o dejado un sobre con el inminente embargo si es así es un cobro ilegal o mejor denominado mala cobranza por que siempre salen también que aparte van a cobrarle a tus clientes si es así para que te estresan con las cartas como comento es mala cobranza así que tienes que ir a donde se hacen las demandas civiles o mercantiles y con los avisos que te dejan de embargo y haces la denuncia

Morador22
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.