PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares

2 participantes

Ir abajo

falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares Empty falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares

Mensaje  quien como dios Sáb 10 Oct 2015 - 15:36

hola soy del estado de mexico estoy metido en un problema muy fuerte en el año 2010 quise comprar una casa que no tenia documentos estava intestada la hija de los dueños la vendia y le entre ala compra junto con un tio de mi esposa invertimos el dinero pusimos la casa en regla de documentos y le pagamos ala hija de los dueños el peor error de mi vida fue que la pusimos a nombre del tio de mi esposa quedamos de mejor venderla y mitad y mitad para esto antes de terminar el juicio de usucapion de la casa tuvimos unos roces y le pedi al abogado que llevava el juicio que hiciera un pagare y que me lo firmara por 400.000 pesos con el 10 porciento de interes mensual para yo quedar protejido termino el juicio salio a su nombre la casa ya no me quiso dar nada de dinero le comente lo del pagare me dijo que iba decir que no era su firma lo demande en junio del 2011 en un juicio mercantil lo peor que pone de su testigo a mi esposa salio sentencia a mi favor me tio apelacion la perdio metio amparo lo perdio  se le embargo su casa ante registro publico se le condeno a pagar 1.200.000.00 pesos en abril 2014 el proximo 30 de octubre 2015 sale su casa ala primera almoneda lo peor que me a pasado en mi vida el pasado mes de septiembre llegan a mi domicilio dos abogados y una notificadora reclamandome la cantidad de 1.200.000.00 pesos que supuestamente yo le firme 3 pagares de 400.000 pesos cada uno  a una señora en junio del 2014 y la señora se los endosa en propiedad a un abogado lo que en mi vida yo nunca firme nada y lo peor que ponen a mi esposa como aval y embargan el pagare que ami me firmaron y la casa que esta embargada y los derechos del juicio que todavia no termino yo estoy pensionado por invalidez desde junio del 2014sin ser sujeto a creditos por lo poco que me dan cada mes y mi esposa nunca a trabajado como puedo defenderme son dos abogados y al parecer el juez esta coludido con ellos a hoy entiendo de donde sacaron nuestras  firmas y las falsifican  que puedo hacer y como debo de actuar ayudenme

quien como dios
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

falsificaron mi firma y la de mi esposa en 3 pagares Empty FALSIFICARON MI FIRMA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 13 Oct 2015 - 0:21

Estimado quien como dios:

Bienvenido a "Paga lo Justo", mi consejo en definitiva es conseguir un abogado ya que este tipo de asuntos son muy delicados, entiendo que los honorarios de estos señores son altos pero hay que realizar el esfuerzo. Estás hablando de firmas falsificadas por lo que habrá de que contratarse un grafólogo.

En las universidades donde se imparte la licenciatura en Derecho generalmente tienen pequeños bufetes donde los alumnos hacen sus prácticas y son supervisados por sus profesores.

Esta es una opción, pero la verdad siento que tu problema lo debe llevar un abogado con experiencia.

Te deseo la mejor de las suertes!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.