PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
ADEUDO POR ENCICLOPEDIA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

5 participantes

Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 12:24

HACE DOS AÑOS ME VISITO UNA VENDEDORA DE LA ENCICLOPEDIA TIME LIFE DONDE LA SEÑORITA ME COMENTABA QUE TENIA 10 DIAS PARA ACEPTAR LA COMPRA POR DESCONOCIMIENTO ACEPTE TOMARLA Y EL PRECIO COMERCIAL ERA DE 15,000.00 LLEGANDO EL QUINTO DIA LES HABLE PARA QUE RECOGIERAN LA ENCICLOPEDIA LA CUAL OBVIAMENTE SE NEGARON A RECIBIRLA Y DESDE ENTONCES HE RECIBIDO CANTIDAD DE LLAMADAS MUY FUERTES HASTA PROVOCANDO QUE MI MADRE SE ENFERMARA AL EXPONERLES LAS SITUACION DE MI MADRE ME COMENTARON QUE NO LES IMPORTABA Y PROVOCARIAN HASTA SU MUERTE SI NO LES PAGABA, EN DOS AÑOS LES HE PAGADO 7,900.00 PERO NO HE PODIDO ABONARLES DESDE EL MES DE DIC 2009 ME FORZAN A DECIRLES UNA FECHA DEL PROXIMO PAGO EL CUAL NO CUMPLO CON ELLO YA QUE MI SITUACION ES MUY DELICADA EN ESTOS MESES ¿COMO PUEDO LLEGAR A UN ARREGLO? ¿COMO PUEDO CONVENCERLOS A QUE POR LO PRONTO NO TENGO LIQUIDEZ? POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  APOLO Miér 2 Jun 2010 - 12:32

HOLA marr198, Bienvenido a PAGA LO JUSTO:

Lo primero es que tu mamá se tranquilice al igual que tu, ignora sus amenazas y enfócate primordialmente a tu estabilidad emocional y a la de tu mami.

¿Firmaste algún documento (pagaré, contrato,etc) cuando pediste la enciclopedia?
¿Tienes recibos por los pagos que has hecho?

Nadie está obligado a lo imposible, tranquilo
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  Hermes Miér 2 Jun 2010 - 12:33

Que no te engañen, te hicieron un contrato, bueno busca alguna clausula que diga recincion de contrato o cancelacion por algunas de sus partes, si tu ya pagaste esa cantidad y ya no deseas el producto acude al al profeco y explica lo que te estan haciendo estas personas, ya que si ya no deseas el producto lo puedes devolver pero eso si casi nunca te regresan el dinero, pero lo importante es cancelar la deuda, has lo que te digo, ami me paso lo mismo hace 2 años pero como no me gustaba el trato del cobrador la regrese y asunto acabado pero si se puede acude a la profeco
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Gracias te agradesco mucho

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 12:41

Si firme un contrato un pagare no, aunque ellos dicen que si., no me opongo al pago de ninguna manera lo que ellos no entienden es que ahora no puedo pagar.

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  Zeus Miér 2 Jun 2010 - 12:49

Hola marr1968,

Bienvenido a Paga lo Justo,

No te dejes intimidar con estos metodos gangteriles, mira, por la extorsion y el acoso que has recibido y el daño moral y fisico que han provocado a tu Mami, puedes interponer una denuncia ante el Ministerio Público exponiendo todos los acontecimientos ocurridos, pues si bien es cierto que ellos como acreedores pueden ir a tu domicilio a solicitarte el pago, no tienen derecho a intimidarte y a ser groseros con sus gestiones de cobranza.
También una denuncia ante CONDUSEF por las malas prácticas de cobranza puede servirte para que le bajen 2 rayitas...
Si existe el pago en dación, es decir tu regresas el producto que adquiriste y con eso queda la deuda saldada siempre y cuando se haga mediante un CONVENIO DE PAGO en el que quede estipulado que la DEUDA queda al 100% cubierta, pero este tipo de pago si hay que convenirlo con el acreedor.
La otra opción es que pudieras vender la enciclopedia a algún familiar o amigo para que te deshagas de la DEUDA.
Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  Hermes Miér 2 Jun 2010 - 12:51

Mira el contrato que firmaste, trae el pagare integrado, pero el asunto es que no muestres miedo de ahi se agaran ellos, lo que debes hacer es hablar firme con ellos, nunca negando tu deuda y el deso firme de pagarla ya que por la cantida que restas la sale mas caro demandarte y mas cuando deseas llegar a un acuerdo, mantente en ese plan y sigue en tu postura, no te dejes intimidar.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Gracias me es de gran ayuda tu comentario

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 12:54

Hermes escribió:Que no te engañen, te hicieron un contrato, bueno busca alguna clausula que diga recincion de contrato o cancelacion por algunas de sus partes, si tu ya pagaste esa cantidad y ya no deseas el producto acude al al profeco y explica lo que te estan haciendo estas personas, ya que si ya no deseas el producto lo puedes devolver pero eso si casi nunca te regresan el dinero, pero lo importante es cancelar la deuda, has lo que te digo, ami me paso lo mismo hace 2 años pero como no me gustaba el trato del cobrador la regrese y asunto acabado pero si se puede acude a la profeco

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Gracias no tenia idea de esta pagina, la verdad sus comentarios me tranquilizan

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 12:55

Hermes escribió:Mira el contrato que firmaste, trae el pagare integrado, pero el asunto es que no muestres miedo de ahi se agaran ellos, lo que debes hacer es hablar firme con ellos, nunca negando tu deuda y el deso firme de pagarla ya que por la cantida que restas la sale mas caro demandarte y mas cuando deseas llegar a un acuerdo, mantente en ese plan y sigue en tu postura, no te dejes intimidar.

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Gracias se los agradezco creeme que pense hasta en el suicidio ya que mis familiares se vinieron encima

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 12:57

Zeus escribió:Hola marr1968,

Bienvenido a Paga lo Justo,

No te dejes intimidar con estos metodos gangteriles, mira, por la extorsion y el acoso que has recibido y el daño moral y fisico que han provocado a tu Mami, puedes interponer una denuncia ante el Ministerio Público exponiendo todos los acontecimientos ocurridos, pues si bien es cierto que ellos como acreedores pueden ir a tu domicilio a solicitarte el pago, no tienen derecho a intimidarte y a ser groseros con sus gestiones de cobranza.
También una denuncia ante CONDUSEF por las malas prácticas de cobranza puede servirte para que le bajen 2 rayitas...
Si existe el pago en dación, es decir tu regresas el producto que adquiriste y con eso queda la deuda saldada siempre y cuando se haga mediante un CONVENIO DE PAGO en el que quede estipulado que la DEUDA queda al 100% cubierta, pero este tipo de pago si hay que convenirlo con el acreedor.
La otra opción es que pudieras vender la enciclopedia a algún familiar o amigo para que te deshagas de la DEUDA.
Saludos !!!

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  APOLO Miér 2 Jun 2010 - 13:41

Amigo, NO!!!!!

EL SUICIDIO Nunca es una opción!!!!
lamentáblemente los cobradores (la mayoría, no todos) son gente si escrúpulos, que intenta hacernos creer que no ha solución y que nos van a meter a la carcel, nada más falso.

Incluso dile a tu mamá que cuando llame el cobraor, no le contestes o le cuelgue sin escucharlo.
y si va a tu casa, lo recibes en la banqueta, y si se pone grosero te metes a tu casa e incluso llamas a la patrulla.
animo... no estas solo.

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Gracias

Mensaje  marr1968 Miér 2 Jun 2010 - 13:44

Te lo agradezco mucho como no sabia de esta pagina.

marr1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  APOLO Miér 2 Jun 2010 - 14:06

Solo por curiosidad:

Cómo nos encontraste??

supongo que por google, pero qué palabras pusiste en tu búsqueda?

te pregunto, porque estamos trabajando para lograr que más gente nos encuentre más fácilmente.

gracias de antemano
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  Minerva Miér 2 Jun 2010 - 20:21

Aprovechando esta duda les quiero comentar, ayer se presento en casa de mi mama una srita que comento iban a tomar unas muestras del agua, paraver la calidad de la misma y bla bla bla segun me indica uno de mis chavos ellos creyeron que iban x parte del gobierno a hacer algun estudio y despues de muestras y demas rollos, los termino mareando con la venta de un purificador de agua, les extendio un contrato en el que el costo era por 3 000.00 y con penalizacion x cancelacion del 15%. Como obviamente ahorita no hay dinero le pedi que hablara a Profeco x que no estaba dispuesta ni a pagarlo ni a regalarles 450.00 . Como enganche dio 100.00.

Bueno pues en la profeco le indicaron que este tipo de ventas a domicilio se tiene 5 dias habiles para hacer la devolucion, le sugirio lo llevara directamente a la direccion que establecia el contrato y quedaba sin efecto el contrato. La base es el articulo 51 y sobre todo el 56 de la Ley de Proteccion al consumidor el cual les transcribo. Teniendo como base esto mi chavo hablo les dijo lo que le habian dicho en la profeo, y le comentaron que hoy irian x el aparato ese. Efectivamente se presento una persona (no la que hizo la venta) cancelo el contrato original y la copia anoto que habia recogido el aparato y dejo la copia del mismo. Por supuesto no devolvio los 100.00 argumento que mañana iria la srita a la que se le habian entregado x que el no los llevaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno ese fue el costo de haber dicho que si al famoso contrato.

ARTÍCULO 51. Por venta a domicilio,
mediata o indirecta, se entiende la que
se proponga o lleve a cabo fuera del
local o establecimiento del proveedor,
incluidos el arrendamiento de bienes
muebles y la prestación de servicios.
Lo dispuesto en este capítulo no es
aplicable a la compraventa de bienes
perecederos recibidos por el consumidor
y pagados de contado.

ARTÍCULO 56. El contrato se perfeccionará
a los cinco días hábiles
contados a partir de la entrega del bien
o de la firma del contrato, lo último que
suceda. Durante ese lapso, el consumidor
tendrá la facultad de revocar su consentimiento
sin responsabilidad alguna.

La revocación deberá hacerse mediante
aviso o mediante entrega del bien en
forma personal, por correo registrado,
o por otro medio fehaciente. La revocación
hecha conforme a este artículo
deja sin efecto la operación, debiendo
el proveedor reintegrar al consumidor el
precio pagado.
En este caso, los costos
de flete y seguro correrán a cargo del
consumidor. Tratándose de servicios,
lo anterior no será aplicable si la fecha
de prestación del servicio se encuentra
a diez días hábiles o menos de la fecha
de la orden de compra.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO POR ENCICLOPEDIA Empty Re: ADEUDO POR ENCICLOPEDIA

Mensaje  Zeus Miér 2 Jun 2010 - 21:44

Minerva, amiga muchas gracias por tu aportación y por compartirnos tan importante información... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.