PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER

3 participantes

Ir abajo

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER Empty Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER

Mensaje  migangaro Sáb 23 Mayo 2015 - 18:35

Hola  buenas tardes a todos los que participan en este foro

Su servidor ya forma parte de los deudores por la simple y sencilla razón de que hay momentos en la que tienes crisis económica (que todos han platicado en el foro) y que te hacen quedar mal con tus acreedores.

En mi caso particular obtuve un crédito personal en septiembre de 2013 con SANTANDER por un monto de $50,000.00 a pagar a 37 meses, lo fui pagando regularmente hasta el mes noviembre del 2014.  Al no pago comenzaron las llamadas del banco y después un despacho llamado SERTEC me hablo para que en el mes de marzo de 2015 estableciera un compromiso de pago por 2 meses atrasados (diciembre 2014 y enero 2015), claro está que no sabía de toda la información que se tenía en este excelente espacio, por lo que tendré que esperar que transcurran los 3 meses y que caiga en la moral legal, para que empiece a recibir las ofertas correspondientes. Hasta ahora solo he recibido el siguiente mensaje vía correo electrónico:

Nombre XXXXXXX  evitanos la pena de seguir ejecutando llamadas y visitas de cobranza paga hoy 20265.13
o

Comunícate al 018000220147 y 018000220149 con folio:F93203 para obtener un DESCUENTO EN TU ADEUDO y evita consecuencias.

Mi otro adeudo es con una tarjeta de crédito SANTANDER LIGHT la cual la abrí para traspasar adeudos de tarjetas de crédito banamex (25,730.00), considerando que los pagos eran más pequeños, sin embargo porque solo pagaba el mínimo la cantidad no bajaba al pasar de los meses por lo que la cuenta llegó a estar en los $18,086.00 (ultimo estado de cuenta que me llegó en el mes de diciembre).  El último pago lo realicé en el mes de noviembre del 2014.  De acuerdo a lo que he leido en este valioso foro ya entre en mora legal, pero hasta ahorita no he recibido una oferta de parte del banco.

Las llamadas siguen haciéndolas a mi casa, pero también a la casa de mi mamá.  

¿Qué me recomiendan hacer en mi caso?

Gracias por su atención y espero sus valiosos comentarios

Saludos cordiales

migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER Empty Re: Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER

Mensaje  newii007 Sáb 23 Mayo 2015 - 19:46

Diana de Soy Deudor Nos dice:

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:

Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.

Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.

Suerte

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER Empty Re: Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER

Mensaje  GALENO Sáb 23 Mayo 2015 - 19:47

Hola migangaro, bienvenido al foro. BIENVENIDO
Ademas de lo que te dijo mi hermano newii007, pues lo que te recomiendo es lo que estas haciendo: leer mucho en el foro.
"DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO".
Te recomiendo leer estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER Empty Urgente, orientación sobre 0fertas para liquidar mi adeudo

Mensaje  migangaro Jue 22 Oct 2015 - 8:19

Buen día

Agradeceré me puedan orientar sobre la confiabilidad de las ofertas que me estan haciendo en estos días los despachos que ejecutan la cobranza a nombre de SANTANDER.

La oferta mas reciente es sobre un crédito personal que en el último pago se quedó con un saldo de alrededor de 35,000.00.  La oferta la adjunto a este mensaje.

Santander 19 de octubre de 2015, 8:23
Responder a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para: xxxxxxxxxxx

Estimado cliente: xxxxxxxxxx

Nos ponemos en contacto con usted por este medio con la finalidad de llegar a un acuerdo para la liquidación del crédito Santander terminación xxxx el cual presenta un adeudo pendiente.

Observamos que nuestro representado, así como diferentes despachos de cobranza, pese a haberle requerido el pago en múltiples ocasiones, invitándolo a regularizar su crédito, no obtuvieron respuesta favorable alguna.
Por tal motivo nos vemos obligados requerirle el pago total del adeudo de forma inmediata.

Para suspender lo anterior, SECORSE le da la opción de liquidar su cuenta con la cantidad de $13,600.00 a más tardar el día 22/10/2015. Aproveche esta opción y obtenga la calificación MOP 01 en su buró de crédito.
Para más información comuníquese a los teléfonos 01 800 228 8031 o 4172 6939. En horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, sábados 7:00 a 14:00 horas y domingos de 8:00 a 12:00 horas. Sí lo desea también puede responder al siguiente correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A T E N T A M E N T E
Servicios de Cobranza Recuperación y Seguimiento S. A. de C. V.

________________________________________
Si al momento de recibir esta notificación usted ya liquidó su cuenta favor de hacer caso omiso.
________________________________________
Esta promoción esta sujeta a cambio sin previo aviso.
Si no es el destinatario de este correo favor de dar click aquí
Si no puedes visualizar este correo da click aquí


Tambien agradeceré me orienten sobre las medidas de seguridad que tendré que aplicar para no ser timado por faslos despachos o que estos no esten vigentes en el servicio que prestan al banco.

Gracias y buen día

migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER Empty Re: Credito personal y tarjeta de crédito con SANTANDER

Mensaje  newii007 Jue 22 Oct 2015 - 10:24

La calificacion que ellos supuestamente ofrecen en el buroi de credito es una vil mentira lo que te pondran como calificacion es la MOP097 Cuenta con deuda parcial o Total sin recuperar, se utiliza cuando se otorgó alguna QUITA o bien no ha sido posible cobrar el crédito en su totalidad. Co esto te daras cvuenta si es buena o no la cartita


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.