PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Banorte tdc
Scotia siento que fue fraude EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda con Vivus
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 20:25 por Toño85

» Deuda SEARS
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Scotia siento que fue fraude EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Scotia siento que fue fraude EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Scotia siento que fue fraude EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Scotia siento que fue fraude EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Scotia siento que fue fraude EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Scotia siento que fue fraude EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Scotia siento que fue fraude EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Scotia siento que fue fraude EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Scotia siento que fue fraude EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Scotia siento que fue fraude EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Scotia siento que fue fraude EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Scotia siento que fue fraude

3 participantes

Ir abajo

Scotia siento que fue fraude Empty Scotia siento que fue fraude

Mensaje  alba treviño Jue 21 Mayo 2015 - 10:47

Hola les presento mi caso porque realmente ya no se que hacer cuando nació mi bebe mi esposo perdió uno de sus 2 trabajos y batallamos en recuperarnos para pagar la mensualidad de la casa al 4 mes mi esposo se comunico con un cobrador q no quiso negociar con el porque queria el total q en su momento era de 40 mil pesos y le dijo esperate a que te llegue una carta de demanda y hacemos la reestructura (tenemos correos q lo muestran)nosotros confiados hicimos eso para cuando llego la carta de q se presentara a una audiencia en su contra el cobrador no era el mismo por parte del banco resulto q ya teníamos todo en nuestra contra o pagábamos todo nos dijo el juez o nos quitarían la casa y le reclamamos q el otro cobrador nos había dicho q nos reestructuraría y dijo q lo habían corrido por lo mismo y que ellos no estaban haciendo reestructuras q pagáramos todo q en ese momento eran 90mil pesos y no lo teníamos negociamos con el y supuestamente nos esperaria a diciembre y llego otra carta donde nos demandaban ya la cantidad total y que no pensaban negociar con nosotros para ese momento ya tenia el dinero para regularizadnos pero ya no quisieron negociar con nosotros nos ofreció q le pidiéramos el dinero a multiplan los cuales tienen fama de estafadores,y yo la verdad pienso q fue una mafia como intencional ahora perderé mi casa por deber 4 meses nos arrastraron a esto fuimos a condusef y nos dieron el avion literal que la teniamos de perder nos dijo todo mundo ustedes son mi ultima esperanza de poder reaccionar de la mejor manera ya sea que nos demos por vencidos y les dejemos la casa o la vendamos o que hacer porq el banco esta en su posición de no me importa para q dejabas de pagar.

alba treviño
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Scotia siento que fue fraude Empty Re: Scotia siento que fue fraude

Mensaje  newii007 Jue 21 Mayo 2015 - 11:49

Desgraciadamente los creditos hipotecarios tienen como garantia la casa y de ahi se agarran para hacer lo que quieren, por eso conducef no puede hacer nada, aqui lo que te hicieron fue de muy mal, pero tu tambien actuaste mal, lo que se necesitaba era que todo convenio sea por escrito ya que aun asi los cobrones hacen lo que quiere.

lo que se recomienda es:

La Dación en Pago es una forma de terminar con una deuda entregando algo distinto a lo que se debe (generalmente un bien mueble o inmueble), en lugar del dinero que se adeuda.

Cuando una persona tiene una deuda y se dá cuanta que no puede seguirla pagando, pero tiene la firme intención de terminar con el adeudo y quedar bien “parado” al cumplir con su obligación y compromiso de pago, empieza a buscar alternativas para poder finiquitarla.

Antes de “meterse” con crédito más caros o incluso con agiotistas o pagarés, debe considerar que existe una opción que le permitirá terminar con el adeudo: La Dación en Pago, que es perfectamente legal, pero debe ser realizada bajo un proceso específico para evitar ser engañado y terminar con la misma deuda y habiendo entregado un bien al acreedor.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Scotia siento que fue fraude Empty SCOTIA SIENTO QUE FUE FRAUDE

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 22 Mayo 2015 - 12:33

Estimada alba treviño:

Bienvenida a "Paga lo Justo", aquí el problema que hay es que en este tipo de créditos el inmueble o sea tu casa es la garantía de pago. Por desgracia los mexicanos somos muy inocentes y dejados, además de que la mayoría de las veces actuamos de buena fe, por lo mismo nos metemos en cada problema. Cómo es posible creer que para llegar a un acuerdo de pago dejemos el problema hasta tal punto donde haya ya una demanda ¿¿¿??? Este tipo de acuerdos deben ser por escrito y firmados por ambas partes, nada de que llega un tipejo y les diga no paguen y ya cuando llegue la carta donde se les informe la demanda entonces sí a negociar, esto es una trampa, cómo vamos a dejar nuestro patrimonio en manos de un cobrador ¿¿¿¿??? disculpa amiga pero fueron muy inocentes.
Pero ya no hay que lamentarnos este tipo de sucesos sirven como experiencias de vida y de ese modo es como crecemos como seres humanos. El consejo de mi amigo y compañero Newii (saludos afectuosos) es muy atinado, de hecho han surgido casos de éxito dentro del foro donde el problema era muy similar al tuyo.
Para que les des una revisada vete al recuadro que se encuentra a la derecha de esta página en la parte superior donde dice buscar, das click y se desplegaran varios casos, dales una buena leída y de ahí parte para tomar una buena decisión ya documentada. Sería bueno que te acercaras a una universidad donde se imparta la licenciatura en derecho ya que siempre cuentan con despachos jurídicos donde los alumnos dirigidos por un profesor hacen sus prácticas, y pues exponerles tu problema a ver de que manera te pueden ayudar.
Por lo pronto te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte!

Saludos!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Scotia siento que fue fraude Empty Re: Scotia siento que fue fraude

Mensaje  alba treviño Lun 25 Mayo 2015 - 12:58

Muchas gracias por su respuesta, ya fuimos anteriormente con los de derecho del tec y con los del gobierno pero solo decían q suplicáramos al banco, y en cuestión a la dación de pago pues nosotros quisimos entregarles todas las mensualidades atrasadas pero no quieren, ellos solicitan el monto total de préstamo 837 , y pues mi única opción es entregarles la casa aun debo 100 mil al infonavit y con ellos no nos atrásamos, lo

alba treviño
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Scotia siento que fue fraude Empty Re: Scotia siento que fue fraude

Mensaje  alba treviño Lun 25 Mayo 2015 - 13:01

Solo me quedaba una esperanza de que pudiera salvarla de alguna manera, la otra no se si me convenga vender la casa ya que vale al menos 300 mas de lo se le debe al banco o me quito ya esta piedra de encima y mejor pago el infonavit y comienzo a calificar de nuevo

alba treviño
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.