PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

5 participantes

Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Como deshacerse de la cobranza a terceros.....

Mensaje  Moncha Mar 10 Mar 2015 - 12:31

Hola amigos de PLJ.
Tengo un buen que no publico nada en mi post.... afortunadamante el trabajo, los hijos saludables, la casa y demas no me dejan pero pues aqui andamos intentando ponernos al día.

Para esta aportación, tuve que esperar un tiempo para ver si efectivamente funcionaría y asi compartirlo con ustedes: El 9 de Enero de este año puse mi queja ante la REDECO y envié un texto a la Unidad Especializada de Santander por un cobro de un tercero que me venian haciendo meses atras de un tal señor Vargas que no conozco. Eran llamadas a mi celular y mensajes de texto de Santander, ya se la saben, muy insistentes. Total, por aquellas fechas se publicaron las ligas en donde poner la queja y decidí acompañar mi queja con un escrito (via correo electrónico) que envié a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que viene siendo como la unidad especializada. El texto del correo fue asi:


A quien corresponda:

Por medio del presente, solicito se retire de sus gestiones de cobranza mi número de celular XXX-XXXX, pues llaman y envían mensajes de texto con MUCHA FRECUENCIA (han llegado a llamar hasta 20 veces al día) refiriendo al señor NOMBRE VARGAS APELLIDO2 con número de crédito XXXXXXXXXXXXXXXXX de quien mencionan un adeudo por la cantidad de $10,086.58 pesos (al día de hoy). Dichos datos los obtuve de una llamada que recibí hoy a las 8:19 am (hora local Baja California) en donde una grabación hizo mención de lo anterior y de donde además, obtuve los datos de su Institución Bancaria (dirección, teléfonos y correo electrónico) para levantar quejas de malas practicas de cobranza, como es el caso.

El servicio de teléfono me lo proporciona la compañía XXX-NOMBRECOMPAÑIATELEFONICA-XXX desde el XX-AÑO-XX y se encuentra a mi nombre. Cabe mencionar que NO CONOZCO al señor Vargas, no tengo manera de localizarle y desconozco cómo obtuvieron mi teléfono para gestionar su cobranza. De igual manera hago notar que en lo personal NO SOY CLIENTE de su Institución Bancaria y no cuento con relación crediticia o de ningún tipo con ustedes. Adjunto para fines de verificación mi factura electrónica emitida por la compañía quien presta el servicio y demostrar que este teléfono no es de la persona requerida y número de queja levantada contra su unidad de cobranza ante la REDECO el día de hoy 2015/REDECO/106

Me pongo a sus órdenes para aclaraciones de este caso por este medio.

Agradezco sus atenciones y espero obtener respuesta a mi petición.

Atentamente,
MC


¿Pues que creen? al parecer FUNCIONO DE MARAVILLA.... Hasta la fecha ya no he recibido llamadas ni mensajes por el cobro de este señor y pues asi como lo hice se los comparto. La tarea que se tiene que dar uno es de investigar: NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, NUMERO DE CREDITO, MONTO DEL ADEUDO, como mínimo. De ahi tu tienes que proporcionar datos desde cuando tienes la linea etc etc.... y con el dolor de mi corazon envie una copia de mi estado de cuenta de la compañía telefonica en donde vienen mis datos (ODIO DAR MIS DATOS) pero pues valió la pena. Este "tip" se los comparto porque al igual que a mi, si a sus conocidos o familiares los acosa la cobranza de ustedes y se quejan amargamente, USTEDES MISMOS pueden ayudar a generar una "auto-queja" de cobro de terceros y aventarse con un escrito a la insitucion bancaria similar para que los dejen de hostigar. Lo mismo si es que los acosan al trabajo... el domicilio ni los numeros telefonicos estan a su nombre asi que, si le pueden sacar autorizacion a su jefe de levantar la queja como empresa, no estaria de mas y honestamente NO PIERDEN NADA. El mes pasado hicimos el experimento con mi esposo, al que le cobran por mi adeudo con Banamex (muero de la pena)... aunque él si me conoce, pues con la pena pero el adeudo no es de él, uno tiene que buscarle y rascarle para salir de este problema con la mayor tranquilidad para uno mismo y sus seres queridos. Hasta la fecha pues no pasan los 30 dias establecidos para que te den solucion... ya veremos si funciona.

Espero se encuentren maravillosamente. Les envio un abrazo sincero.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  newii007 Mar 10 Mar 2015 - 12:54

EXELENTE TIP, espero que mas de uno se veneficie de esta informacion.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Re: COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  GALENO Mar 10 Mar 2015 - 19:51

Hola Moncha, y que dijiste, ya publiqué algo en mi post.
Pues fijate que no ja, ja, ja.
Me tomé la libertad de dividirlo y crear un nuevo tema tuyo por la importancia que tiene o va a tener para nosotros los deudores.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Re: COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  Moncha Miér 11 Mar 2015 - 15:58

Amigo Galeno, que me daba el #ataquealcorazon porque ayer como loca buscando el post jajaja... claro que si a la orden MI CAPITAN.... aqui estamos para ayudar.
Saludos,

MC


Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Re: COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 12 Mar 2015 - 23:53

Mi estimadisima MONCHA,no había leído este tip y siempre lo he dicho...¡¡¡¡ usted es TREMENDA ¡¡¡¡¡jajajajajajajja   excelente información, si la aplican muchos de los compañeros, será menor la carga.
Cuídese mucho y como siempre, un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Re: COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  Teacher Desesperada Mar 11 Ago 2015 - 16:05

Disculpa moncha a que correo enviaste la quejka a Banamex, yo. Tengo deuda e n. Ese banco y quisiera saber, muchas gracias
Auque ya he puesto queja en linea en la condusef espero h funcione porque les estan cobrando a mia referencias y son mis suegros

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS..... Empty Re: COMO DESHACERSE DE LA COBRANZA A TERCEROS.....

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Ago 2015 - 23:42

bandimex tiene este coreo:

Unidad Especializada de Atención
Correo Electrónico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.