PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 8:34

amigos del foro yo se que este no es un tema propio de este tema, pero nrcesito ver si alguien sabe sobre o diguiente:
ya me cortaron la luz y quitaron medidor del local que rentaba el problema es que el contrato esta a nombre de mi cuñada y no la quiero meter en problemas debo serca de 20000 pesos y no se que hacer pues en otros temas les he dicho que debo mis tajetas de credito y no tengo solvencia para poder pagar esta cantidad y no se que represalias puedan traer esta situacion para con mi cuñada estoy muy mal por favor alguien me puede ayudar gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty Re: problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 8:37

Ve a la compañia de luz y has un comvenio de pago, ellos no hacen descuentos o les pagas o les pagas.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty dudas dudas y mas dudas

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 23:25

ellos si pueden demandarnos? o meter a carcel por adeudos estoy muy preocupado !!!!
no encuentro informacion endonde puedo buscar
gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty Re: problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  newii007 Vie 30 Ene 2015 - 9:15

Ellos no demandan tan solo con cortarte la luz te cuartan para que no puedas hacer nada, claro puedes comprar una planta de luz y te saldra mas caro a la larga que pagar lo que debes y seguir pagando el suministro de luz. hay gente que deja los locales con la deuda y cuando llega el siguiente inquilino le trataran de cobrar la deuda a el.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty hola

Mensaje  crocodylia Vie 30 Ene 2015 - 14:01

Newii que tal, como estas, pues te comento fui a cfe, como me sugeriste, y me salieron que mi cuenta esta en juridico, que me comunique con ellos, lo cual ya he hecho, y me dieron cita para la siguente semana, supongo que sera algo parecido ha lo que vivimos, con el banco, pues el cuate que me dio los numero de la central de cfe me comento que tendre que firmar un convenio y dar el 25% de adelanto para saldar mi cuenta pero no se que esperar ya les estare platicando

muchas gracias por estar al pendiente con este caso y el otro te agradezco de sobre manera



saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty saludos

Mensaje  crocodylia Jue 5 Feb 2015 - 13:16

Amigos, que tal, pues les comento en que termino mi bronca con Comisión federal de Electricidad, fui a la cita que me concertaron, no me quieren hacer un compromiso de pago sin aval a lo cual claro que les dije que no, me interesa meter en problemas a nadie mas, por lo tanto tuve que pagar 5000 pesos he ir pagando el adeudo hasta pagarlo, pero el problema no es ese no me pueden ni siquiera reconectar por que el medidor no se lo llevaron ellos fue robado!!!!! y a hora tengo que ir al MP a denunciar, pero conociendo a estos changos me preguntaran y como se lo robaron, a que hora, quien fue etc. y si mis comentarios no les gustan pues me tendran ahi hasta que se les de la gana pero el dia de hoy no ire ya estoy harto de esta burocracia

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty Re: problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  pepenacho Jue 5 Feb 2015 - 17:07

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir2- Felicidades crocodylia y espero sigas adelante con la meta que tienes trazada.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty gracias

Mensaje  crocodylia Jue 5 Feb 2015 - 18:04

gracias amigo por tu apoyo saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.