PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

+12
crocodylia
deudor conciente
tlacaelel
pepenacho
ishtar
Moncha
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
GALENO
juan jose lorenzana
Bob_38
max13
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Mar 12 Ago 2014 - 10:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal, pues gracias a ustedes y leyendo bastante los casos que aquí se manejan, pues me di el valor de iniciar con esto, les platico que tengo una sola deuda con Bancomer, la cual asciende a $188,000 pesos, yo estaba pagando cabalmente hasta que por razones de accidente y cuestiones laborales pues ya no puedo hacerlo, y pues aunado a estos problemas pues se me viene la cuestión de la deuda que en estos momento no puedo pagar, pero que bueno que di con este foro y que pues me ha ayudado bastante, espero que todo sea bueno.

Les platico mi caso, el domicilio donde se tiene registrado los bancos yo ya no vivo ahí viven mis padres y creo que el numero telefónico que tienen registrado es uno que ya fue cambiado, desconozco si tienen el nuevo numero registrado y bueno pues dejar un poco tranquilos a mis padres.

Tengo algunas dudas ojala me las pudieran responder:

1.- tengo cuenta debito tambien con bancomer, la puedo seguir utilizando o no es conveniente?
2.- tengo mi contrato de celular domiciliado a esta tarjeta, me imagino que debo cancelalrlo verdad?
3.- tengo otra cuenta de debito con banamex, esta la puedo usar o no me lo recomiendan?? se pueden llegar a cobrar a lo chino? digo no son cantidades grandes que se manejan pero pues de algun lado debo tener ingreso y ahora pues es necesario manejar alguna cuenta bancaria.
4.- Cuanto tiempo aprox se han tardado para ofrecer las quitas? en este caso bancomer

Saludos y pues hoy es mi corte, ya estaremos platicando lo sucedido.

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  pepenacho Sáb 18 Oct 2014 - 9:37

Buen día, no te preocupes ya te empezaran a llegar, pero, mientras mas pase el tiempo, mejores descuentos te van a ofrecer.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Sáb 18 Oct 2014 - 9:41

gracias Pepenacho, otra pregunta: las quitas te las hacen de acuerdo a lo que debias al inicio cuando dejaste de pagar o hasta el momento que te ofrecen la quita?, por que he visto q mi deuda va en aumento.

Yo revisaba cuanto asendia mi deuda por el portal de bancomer pero me lo han cancelado, donde puedo revisar a cuanto asciende mi deuda??

Saludos y gracias

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  pepenacho Sáb 18 Oct 2014 - 9:53

max13
max13 escribió:gracias Pepenacho, otra pregunta: las quitas te las hacen de acuerdo a lo que debias al inicio cuando dejaste de pagar o hasta el momento que te ofrecen la quita?, por que he visto q mi deuda va en aumento.

Las quitas son de acuerdo a lo que debes al momento de pagar. Llega el momento en que se congela y solo aumenta simbólicamente.
Yo revisaba cuanto asendia mi deuda por el portal de bancomer pero me lo han cancelado, donde puedo revisar a cuanto asciende mi deuda??
Tu saldo lo puedes consultar al 018002262663 de línea Bancomer.
Saludos y gracias
Saludos seguimos pendientes.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Sáb 18 Oct 2014 - 18:00

Muchas gracias Pepenacho, saludos.
A ver como nos va...

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Vie 31 Oct 2014 - 14:57

Que tal Amigos, pues Ayer me llamaron de Soluciones Bancomer una señorita muy amable, la verdad sorprendido por que le platique lo sucedido y me dijo que no me preocupara que Bancomer veria la forma de solucionarme dandome opciones que fue las mismas que me ofreció en ese momento, fueron 2 la cual se las platico.

1.- Un plan de pagos congelando mi adeudo, plan de pagos a 5 años que aproximadamente deberia pagar alrededodr de 4 mil pesos. y que mi historial crediticio en buro quedaria intacto.

2.- la opción dos fue ya una quita como tal(pense que tardarían mas en ofrecerla) me ofrecen una reduccion del 53%, no tengo el capital ahora mismo espero ya reunirlo pronto y quitarme de este problema.

ahora mi duda es la siguiente, que es lo que debo hacer, esto fue por telefono, osea no tengo nada escrito que compruebe el ofrecimiento que me hacen, ademas que he leido que han pedido que depociten alguna cantidad engañandolos con supuestas quitas y que al depositar lo unico que hacen es perder el "no pago" y volver al inico de como estaban, entonces mi duda redunda en eso de que debo hacer para el dia que pueda hacer mi pago.


Saludos y muchas gracias....

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 31 Oct 2014 - 17:18

Hola Max, buenas tardes.
Lo que puedes hacer por ahora es esperar y ahorrar... dices que por el momento no tienes el capital para liquidar por quita y no se si estes interesado en la restructura (¿5 años encharcado? ¡uffff!).
Entonces te repito, por ahora, no hay mucho por hacer mas que esperar...y sí Bancomer por lo que se dice en el foro y en general, son amables, no te tienen esperando añales por una oferta de quita y si te sueltan carta convenio. Asi que, en cuanto te ofrezcan algo que te parezca atractivo y puedas pagar, primero que nada es pedir tu CARTA CONVENIO, la subes al foro para que le echemos un ojo y listo. Sin carta convenio NO SE HACE NINGUN DEPOSITO. Busca el apartado en el foro en donde viene los requisitos de la carta.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Vie 31 Oct 2014 - 17:31

Perfecto, Muchas Gracias MONCHA, si creo que esperare y seguire ahorrando, ojala y una nueva oferta me alcane para liquidarles.

Saludos A todos

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Sáb 29 Nov 2014 - 12:45

Que tal amigos, hoy me llamaron de Soluciones Bancomer ( la verdad muy amables), y creo que me ha tocado suerte y las llamadas son diarias pero solo a mi celular al negocio de mi padre han dejado de hacerlo, bueno ahorita mi deuda asciende a 205,000 pesos, y el primer descuento que me ofrecian era del 53%, hoy me llamaron y me ofrecen un 61%, alrededor de 80 mil pesos, aun no los tengo, creen que mas adelante me ofrezcan mas descuento??


saludos y muchas gracias

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (TDC Bancomer)

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 1 Dic 2014 - 10:53

Max13, bandicomer te puede ofrecer hasta el 90% de descuento, solo es cuestión de aguantar la cobranza, no te desesperes.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty INICIANDO LA AVENTURA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 1 Dic 2014 - 11:16

Estimado Max13:

Cómo te comentó mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos) Bancomer ofrece hasta un 90% de descuento y en algunos casos dentro del foro han ofrecido hasta el 95%, entiendo tu inquietud ya que la vivi muy intensamente al inicio de mi vida deudoril, no quiero negarte que a estas fechas (un año de impago) todavía siento cierta angustia pero no puedo hacer nada más que seguir ahorrando, además de que no puedo seguir martirizándome ya que lo único que lograría es enfermarme y no puedo darme ese lujo.
Todo en la vida Max13 tiene su momento ya verás que muy pronto aparecerás en la lista de los que pagaron lo justo no lo dudes, llevando una buena administración de tu dinero tus finanzas se sanearan y lograras todos tus proyectos. Este episodio de nuestras vidas nos trajo una buena enseñanza y creo que ya aprendimos la lección ahora sólo nos resta tener calma y tratar de sacar un dinerito extra. Te comento, el esposo de mi hermana siempre ha trabajado en fábricas de reciclaje así lo hizo durante varios años pero ahora ha decidido iniciar su propia emprese ya que dice que como empleado no saldrá de perico perro, inicio su aventura desde julio pasado y a la fecha le ha ido excelente, el trabajo es mucho pero su esposa mi hermana y su hijo de 13 añitos lo están apoyando. Total que platicando todo este asunto me invitaron a unirme a la empresa, desgraciadamente no puedo trabajar de tiempo completo pero las horas que tengo libres las voy a utilizar trabajando con el reciclaje, no te creas es una buena friega pero si sacas tu dinerito. Mi cuñado encontró una buena concesión con Hérdez y con otra empresa de igual envergadura, mi trabajo es lavar los botes que le dan con mermelada, salsas, mayonesa etc. El me da el material y el fin de semana me la estoy pasando entre el trabajo doméstico en casa y la lavada de mis botes, a mi esposo no le gustó mucho la idea pero yo necesito esos centavos ya que de mi sueldo no he podido sacar un ahorro más o menos decente, incluso tuve que desacompletar lo que tenía ahorrado en junio según yo para liquidar ya que los gastos escolares de mi peque fueron muy altos y ni modo tuve que tomar ese dinero y desgraciadamente no lo he podido recuperar, por lo que tuve que pensar muy bien las cosas y entrarle a la chamba, yo soy muy mala para las manualidades así como para la cocina entonces tuve que tomar algo que pudiera hacer y esta es la oportunidad, no quiero decirte que gano un dineral pero algo es algo.
Por lo mismo amigo Max te invito a buscar alternativas para ganar unos pesillos más y por favor no desesperes llegará el momento en que podamos estar totalmente tranquilos ya liquidadas nuestras deudas.
Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Lun 1 Dic 2014 - 14:24

Claro que si Max13, como ya bien te comentaron Juan José y Soledad, puedes obtener mejor quita, a partir del octavo mes es más factible, solo hay que aguantar a los despachos. Yo obtuve un 90%, ya el 95% no se me dio, pero bueno fue muy buena quita.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Lun 1 Dic 2014 - 18:16

Perfecto muchas gracias Soledad, bob y juan jose, pues a seguir esperando una mejor quita, ya para pagar y quitarnos el pendiente.

Saludos

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Miér 21 Ene 2015 - 17:49

Qu tal amigos, les platico que me llegaron con 70%de descuento de los 210,000 ahora solo necesito paga 62,910, es buena oferta y si lso tuviera los pagaria, pero aun no los ajusto, me llaman diciendo que la oferta puede expirar que solo dura ciertos dias, es verdad esto? Aun no alcanzo a pagar, aun estoy en etapa de ahorro, que me sugieren? Seguis esperando???

Ya me han llagado 2 cartas intimidatorias de cobranza extrajudicial, pero con lo que ustedes han posteado aqui me ha ayudado mucho a no hacer caso, solo espero q de verdad no pase jejeje

Saludos

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty INICIANDO CON LA AVENTURA (TDC BANCOMER)

Mensaje  tlacaelel Miér 21 Ene 2015 - 18:05

Buenas tardes max13 te comento lo siguiente: Bandicomer es de los bancos que mas pronto te ofrece quitas y buenas a mi ya hace un año que Bandicomer que esta ofreciendo el 90% de descuento con 20 meses de impago, lamentablemente como mi cuenta deudora con ellos es grande y algunos gastos fuertes que e tenido me han impedido pagar con este descuento ya que es muy bueno.
en tu caso ademas que por el momento no cuentas lo que te piden de la quita pues esperate unos meses mas y yo creo que para ese tiempo tambien te estaran dando el 90% de quita.
saludos y mucha paciencia y perseverancia en el ahorro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Jue 22 Ene 2015 - 9:07

Que tal Max13, no te preocupes tu mantén tu ahorro, siempre cuando te den una oferta te van a decir que solo por HOY o que antes del corte, etc. esto solo es para presionarte a apagar, después de los 8 meses llegan buenas quitas, yo dure como 8 meses con el descuento del 90% hasta que pude pagarlo, pero ya no fue posible llegar al 93 o 95%, llega un momento en que te ofrece la quita máxima.

Todo esto depende me imagino de tu historial con bancomer, lo importante es mantener tu ahorro y en el momento apropiado pagar a la mejor oferta.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Jue 22 Ene 2015 - 13:07

Perfecto, muchas gracias Bob y tlacaelel, pues esperemos ahorrar mas y pagarles en una de tantas, saludos y muchas gracias.

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Sáb 24 Ene 2015 - 22:44

Buenas noches Máx 13 te recomiendo aguantar mas tiempo. Yo pague con quita del 88% a los 8 meses. De 260 que debía pague solo 36 . Animo. Tu solo aguanta. No te presiones. Se feliz y ahorra .. ya llegara el dia que pagues lo justo.

Saludos

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Dom 25 Ene 2015 - 20:29

Gracias Deudor, si aguantare un poco mas, gracias por los consejos y el apoyo

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty saludos

Mensaje  crocodylia Sáb 31 Ene 2015 - 13:33

Hola Max13, qure tal mucho gusto, espero estés bien, y que tu problema llegue a los términos mas adecuado para ti, por otra parte me atrevo a preguntarte, si han visitado la casa de tus padres, o si te negaron no te metiste en problemas con ellos, por lo del domicilio, ya que yo estoy en algo parecido, te agradecería, me pudieras comentar sobre estos aspectos

gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Miér 4 Feb 2015 - 19:35

Que tal crocodylia, gracias por los deseos, te comento que hasta eso he tenido cierta suerte con la cuestión de las llamadas, nunca di yo mi numero de mi casa, si no el del negocio de mi padre y ahi es donde están llamando y quien lo hace son los del despacho de cobranza, que déjame decirte no me ha tocado ninguno que sea grosero como a algunos de este foro si les ha tocado, por le momento no me ha visitado nadie.

Lo que te aconsejaria primero es que hablaras con tus familiares y les comentaras el hecho de como estas, y que pues habrá llamadas donde les diran las cantidades que debes, que mejor que tu mismo les comentes lo que sucede ademas que les expliques que estas asesorado por personas muy capaces en el tema (todos los de este foro), todo esto díselo con seguridad que se sientan confiados con lo que estas haciendo, diles que tu intencion es pagar al banco, que por el memento no puesdes y que esperas un convenio con ellos para hacer eso y que por lo pronto estas ahorrando (si no lo estas haciendo, inicia), si hay la posibilidad de que puedas cambiar la linea telefonica, hazlo, asi sera mas facil llevar todas estas cuestiones y no estaran hostigando a tus familiares.

Te recomiendo que cada cierto tiempo tomes las llamadas( en mi caso hablan al negocio de mi padre y a mi celular) yo les contesto en mi celular, de esta manera me entero de los descuentos que me van ofreciendo, los despachos de cobranza siempre se van as arriba de lo que te ofrece el banco (me imagino que es su ganancia) tu trata siempre de negociar con los bancos es mas seguro y ellos tiene siempre una mejor oferta, otra cosa que esta bien que lo sepas es que nunca te comprometas con algun pago por cierta cantidad, ya que si lo haces ellos estaran llamando con mas fuera para recuperar minimo eso que les prometiste, solo comentales que por el momento no puedes que atraviesas una situación complicada pero que estas en la mejor disposición de pagar pero que por el momento no puedes, cuando??? no lo sabes.

yo les respondo aprox cada 22 dias a un mes, que es cuando ya te ofrecen el descuento, ahorita a mi me ofrecen un 80 de descuento aun no lo completo pero espero que al 90% lo logre y quede saldada esa cuenta, o llama a tu banco cada que gustes y preguntes tu situacion y ahi mimo ellos te diran sobre el descuento si en dado caso tienes uno...

Saludos y de verdad platica con tus familiares, creo que ellos lo entenderan.

espero haberte ayudado un poco... aun no pago pero espero hacerlo pronto

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Miér 4 Feb 2015 - 19:53

Hola Max 13, te agradezco tus comentarios, en verdad, de hecho ya hable con mi Papá y si le dije sobre mi situación y el monto que debo, al igual que con mi esposa, tengo el apoyo de ambos, la cuestión es que en casa nunca estamos salimos desde muy muy temprano y regresamos muy my tarde, y lo malo es que mi celular fue robado en noviembre en un momento conserve la linea pero tuve varias llamadas de extorsión y tuve que cambiarlo, pero no se si deba de llamar al banco para darles mi nuevo numero. y de las visitas pues ni modo nadie me encontrara.


saludos y espero te encuentres muy bien mis mejores deseos para ti cuidate
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Feb 2015 - 21:17

crocodylia, no te molestes en llamar al banco para darles el cell, tarde o temprano te localizarán te lo aseguro, y por el lado de las visitas, si no te encuentran mejor, no tiene caso estarse estresando con gente que no entiende, si no estas dejaran sus cartitas de amor de cualquier manera.
Tranquilo, la mejor arma contra las deudas es el ahorro en la medida de tus posibilidades.
Mucha suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Miér 4 Feb 2015 - 22:15

Hola, Master Juan jose L, mucho gusto, te agradezco tu consejo, no sabes cuanto, es algo con lo que me ha quedado de angustia, respecto a este proceso, pero pues ya con todo lo que he leído y las aportaciones de los compañeros, me quedo mucho mas tranquilo.

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  max13 Miér 18 Mar 2015 - 20:51

Que tal Amigos, solo una duda, las llamadas han bajado muchisimo, me han llegado cartitas y mensajes a mi celular de cobros EXTRAJUDICIALES (no se que sea eso) y pues los hemos ignorado, todo esto es de un despacho de cobranza que pues ya ellos me ofrecen un descuento considerable, ahora bien con ellos no quiero hacer la negociacion, donde me dirijo para hacerla directamente con bancomer?

saludos

max13
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA) - Página 2 Empty Re: Iniciando con La aventura (EL CAMINO AL EXITO)(TDC Bancomer PAGADA)

Mensaje  crocodylia Miér 18 Mar 2015 - 22:26

Hola max 13, según he leído debes de dirigirte a la UNE de bancomer, confirmar la quita con tres o mas ejecutivos y seguir el proceso mandar la carta convenio al foro para que la revisen
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.