PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

2 participantes

Ir abajo

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. Empty Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

Mensaje  Juan De Santiago Mar 29 Jul 2014 - 11:40

La semana pasada sali de vacaciones de Cd. Juarez Chihuahua a Puerto Penasco Sonora, en la garita de Naco Sonora me envargan el auto por permiso vencido, hice confianza y no lo saque por ser mi destino frontera... grave error, quisiera que me ayudaran con informacion sobre mi problema, el agente de la aduana me comento que tenia que abrir un juicio para recuperar mi auto...

Gracias.

Juan De Santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido. Empty Re: Me quitaron mi vehiculo fronterizo por permiso vencido.

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 29 Jul 2014 - 23:22

mira no se mucho de tramites aduaneros, pero si puedes subir papeles para poder orientarte y allegarme mas al caso y ya te dire que hacer ok

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.