PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”?

2 participantes

Ir abajo

Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? Empty Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”?

Mensaje  Grillito Miér 2 Jul 2014 - 12:09

holaaaaaa mis estimados!!... un gran saludisisimos a todos ustedes!!

además de saludarlos efusivamente… quiero consultarles algo!

ando sufriendo un poco y necesito que me orienten para poder  minimizar el tiempo de desgaste… bueno les cuento

el año pasado fui a Chile por cuestiones de trabajo… después de mi estadía en ese lugar y después de haber cubierto todo los servicios obtenidos en el hotel recibí mi factura y me regrese habiendo saldado tooodo!

bueno pues resulta que de repente me hacen un cargo a mi tarjeta por más de 17 mil pesos a favor del hotel????

o sea un cargo no reconocido!!

así que me comunique tanto al comercio como a la línea telefónica del banco…
el hotel me indico que el cargo no lo hicieron… por lo que banco me aseguro investigar la información…

al final del proceso de explicar mil veces la situación a medio mundo… la “resolución” fue a mi favor… pero solo me regresaron 12 mil

faltando por devolverme más de 5 mil…

solicite de nueva cuenta la aclaración pero ahora si ni me pelaron los muy mendigos!!
aunado también a mi negligencia.. o más bien a lo saturado en la chamba… lo he dejado pasar y pasar!

la empresa al conocer la situación me presto para no verme afectado en mi liquidez, pero ya paso tiempo y es hora de que debo de comprobar gastos… y lo mas probable es que me descuente la empresa a lo chino! jajajaja

me dije… pues que me lo descuenten poco a poco… en verdad que es cansado estar friegue y friegue pa que haga caso el banco!!

pero me digo de repente… achinga!!! achinga!!!... porque voy a regalar más de 5 mil pesos?... tengo que hacer algo!!!

así que mis estimados… alguien puede decirme el camino más corto para intentar hacer mi reclamo?

las UNE?... Profeco?... al osito bimbo?... help meeee!

disculpen si no supe darme a entender… no soy bueno para eso de la escribida!.. ojala y puedan iluminar mi camino!

Saludisisimooos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? Empty Re: Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”?

Mensaje  APOLO Miér 2 Jul 2014 - 18:22

Debes ir a la CONDUSEF y levantar la queja, además de hacerlo también ante la UNE de banco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”? Empty Re: Camino a seguir para reclamar un cargo “no reconocido”?

Mensaje  Grillito Vie 4 Jul 2014 - 8:32

muchisisimas gracias mi estimado Apolo por la respuesta!!

de solo pensar la tramitologia que se me hace que voy hacer… ya me dio tremendo cansancio mental!!!

ni pex!!!... hay que aprender a quejarnos… ahí voy de nuez a la peleadera… caramba!!! esto no nos deja concentrarnos en las cosas importantes de la vida.

después les comentare como me fue!... tal vez a alguien le sirva después el camino que tendrá que caminar!!

PD!!!... oye que buenos efectos los del “avatar”!!... poner el cursor en la imagen y de repente… zaaaas!!! Gira!!!!... cuando vi que giraba tu imagen… me dije!!!... este no es un dios del Olimpo… es la nave Apolo 11!!!.. parece que va a volar!!

me mareee!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.