PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Hola soy de perú y adeudo al baco azteca

2 participantes

Ir abajo

Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  Empty Hola soy de perú y adeudo al baco azteca

Mensaje  ciberdiego Sáb 14 Jun 2014 - 11:56

Hola, yo hace 2 años y medio compré una laptop en elektra pero a crédito ese crédito me lo otorgó banco azteka y puse como aval a mi mamá y todos sus bienes, estuve pgando semanal y puntualmente mi deuda hasta que un dia debido a que mi remuneracion era mensual no pude pagar el mismo dia de pago sino un dia despues con lo cual ya me habían cobrado mora, de 20 soles mas que en realidad es un abuso, entoncs opté por pagar una semana adelantado pero =, igul ocurría con mi remuneración hsta que me quedé sin trabajo y o tenía como pagar, con mi liquidación fui a pagar al menos un mes adelantado para poder encontrar trabajo mientras pero al ir a pagar me dijeron que tenia no recuerdo muy cuan de mora creo que era 40 soles ya que no pagué una semana porque me molestó que por un día d demora me estén cobrndo toda es cantidad que sumada al abono mensual era 55 y ya pues y me di con la sorpresa de que tenia dos moras osea k tenia k pagar 2 coutas mas 2 moras
entonces me molesté y opté por ya no pagar... bueno sé que fue una mala decisión pero es frustrante ver que en vez de ayudarte a pagar la deuda te friegan más. después de tantas visitas de los de cobranza del azteka veo que han pasado la deuda para que me la cobren al departamento de recuperaciones viene uno que dice que es procurador de cobranza prejudicial/legal, y ponen pre embrago que quieren que me presente a su oficina pero la suma de deuda que tenia era de 1500 soles aora con intereses y todo me quieren cobrar 3150, y realmente es demasiado para una de 1500. Por favor quisiéra que me digan que puedo hacer. Me presento a su oficina, cómo haría para que la deuda sea al menos 2000 soles por lo que me quieren cobrar es demasiado.
Gracias.

ciberdiego
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Hola soy de perú y adeudo al baco azteca  Empty Re: Hola soy de perú y adeudo al baco azteca

Mensaje  GALENO Sáb 14 Jun 2014 - 12:55

Hola ciberdiego, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
En Perú como aquí en México, no hay prisión por deudas y solo te embargan previas notificaciones y juicio entablado y este en ocasiones es mas caro que la misma deuda, como aquí en México.
Por lo tanto, si tienes el dinero que dices, por que no haces lo siguiente: llama a los números de electra desde un teléfono publico y pide a un representante que quieres liquidar tu adeudo pagando los 2000 soles que tienes ya que no tienes mas. Que si no aceptan este dinero, que ya no tienes posibilidad de conseguir mas.
Ahora, si no tienes dinero, pues que esperen, solo que tienes que resistir el acoso intenso de electra, que debe de ser muy intenso como acá en México.
Por ultimo, te dejo un link de un foro parecido al de Paga Lo Justo allá en Perú.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70601&page=23
Saludos y nos informas de tu caso.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.