PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!!!!!
Yo también me quise salir de deudafin EmptyHoy a las 15:51 por palomaquerida84

» Deuda SEARS
Yo también me quise salir de deudafin EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Yo también me quise salir de deudafin EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Yo también me quise salir de deudafin EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Yo también me quise salir de deudafin EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Yo también me quise salir de deudafin EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Yo también me quise salir de deudafin EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Yo también me quise salir de deudafin EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Yo también me quise salir de deudafin EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Yo también me quise salir de deudafin EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Yo también me quise salir de deudafin EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Yo también me quise salir de deudafin EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Yo también me quise salir de deudafin EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Yo también me quise salir de deudafin EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

Documento sin título

Yo también me quise salir de deudafin

4 participantes

Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  neto78 Lun 9 Ene 2012 - 11:58

que tal, oye, yo también me quise salir de deudafin, pero también me cobraban penalización, así que en vez de perder ese dinero, mejor seguí con ellos y aceptl el buen ofrecimiento que me hizo el banco, así no pagué más dinero y ya voy casi por la 2da cuenta a saldar www

Así que mejor te recomiendo pensarla bien antes de salirte.

neto78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Re: Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  Corazón PLJ Lun 9 Ene 2012 - 12:04

Yo difiero de neto78 porque es mucho lo que terminará pagando si se queda en deudafin, se respeta pero se hace mención que ellos cobran por algo que tú solito puedes hacer.

Qué caso tiene pagar por negociar algo que tú puedes hacer directamente?
A parte no has dado mucho, mejor salirse a tiempo.Y puede se que consigas mejor descuento tú solo que por medio de alguien más...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Re: Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  Andrómeda* Lun 9 Ene 2012 - 13:12

neto78 escribió:que tal, oye, yo también me quise salir de deudafin, pero también me cobraban penalización, así que en vez de perder ese dinero, mejor seguí con ellos y aceptl el buen ofrecimiento que me hizo el banco, así no pagué más dinero y ya voy casi por la 2da cuenta a saldar www

Así que mejor te recomiendo pensarla bien antes de salirte.


Qué bueno que te sienta agusto con ellos!, esa es la idea que uno pueda finiquitar de la manera que uno pueda, todas esas cuentas!, en lo personal no le entro con ellos pues si no tengo para liquidra las cuentas, menos voy a tener para pagar comisiones, por algo que puedo hacer yo misma, y si hubiera entrado creeme que si me hubiera salido, aunque perdiera dinero, sería mucho menos de lo que les reglaria en los dos años!!...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Deudafin

Mensaje  Medusa Lun 9 Ene 2012 - 15:09

neto78 escribió:que tal, oye, yo también me quise salir de deudafin, pero también me cobraban penalización, así que en vez de perder ese dinero, mejor seguí con ellos y aceptl el buen ofrecimiento que me hizo el banco, así no pagué más dinero y ya voy casi por la 2da cuenta a saldar www

Así que mejor te recomiendo pensarla bien antes de salirte.

No entendí el razonamiento...se quedó para no perder la penalización? Y de cuanto es si seré curiosa?

Realmente cada quien mata pulgas como puede...en lo personal yo cumplí 2 años de deberle a Banamex dicen que de una deuda de 47,000 (eso dicen ellos) con 4700 nos ponemos a mano yyy ...y no le he pagado a nadie para llegar a estos ofrecimientos...cuanto de descuento ofrece Deudafin; resuelve tu deuda y anexos? Y al final cuanto mas les pagas por mensualidad y comisión del manejo de tu ahorro?

Además NADIE te detiene las llamadas de los cobradores...yo vi una vez un video en Youtube de un hombre que decía "estoy afiliado a xxxxx"...y la chica de SERTEC le dijo "Señor eso no importa las llamadas se siguen generando automáticamente a USTED porque USTED es el que debe..." Simple y lógico.

Obvio que xxxxx se dió cuenta de que se estaba disparando en el pie con ese video y lo borró...porque según en sus servicios estaba la "canalización de llamadas para que no te molesten los cobradores" cosa que no cumplia.

Antes de defender a Deudafin, Resuelve tu deuda y anexos pues si sería bueno echarle lápiz...y ya luego cada quien decidirá que quiere hacer...en lo que si estoy de acuerdo es que hay que pensar bien antes de escribir -FELIZ-
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty A mí me ha ido muy bien

Mensaje  neto78 Mar 10 Ene 2012 - 14:08

Apenas leyendo sus comentarios, la verdad el sitio está muy padre y sobre todo que ayudan a personas a que no abusen de la desorientación y así.

Yo la verdad decidí entrar a Deudafin porque me pareció muy atractiva la propuesta. por mis trabajos no tengo el tiempo de andar lidiando con bancos, etc. y ellos lo hacen por mí. la comisión, pues realmente no es exagerada, les diré que son $50 pesos mensuales por cada 10 mil de deuda.

El descuento inicial es del 50% , pero por ejemplo con mi primer deuda se logró el 70% y por supuesto que accedí.

Respeto sus comentarios, habrá muchas personas que quieran ir directamente y negociarlo con el banco o esperar... pero siendo sinceros eso tarda también su tiempo. en fin es totalmente válido.

Lo de las llamadas de cobranza en mi caso las comencé a canalizar con ellos y al principio estaban rejegos mis acreedores, hasta que no les quedó de otra y si necesitanm algo le llaman a ellos.

Pienso que es una muy buena forma de poder liquidar tus adeudos, sobre todo los que como ustedes, nos pasó algo en el camino y no pudimos seguir haciendo nuestras aportaciones mensuales.


Saludos a todos feliz año!




neto78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Re: Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  Andrómeda* Mar 10 Ene 2012 - 14:33

Hola neto78, pues que buena onda que si te resulto a ti, eres el primero , todo el que conozco se han quejado sobre todo de las llamadas, que no paran, esperemos que pronto liquides tus cuentas...saludos!

Y pues de mi parte tampoco lo recomiendo!


Última edición por Anie el Mar 10 Ene 2012 - 14:47, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Re: Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  Corazón PLJ Mar 10 Ene 2012 - 14:45

Como dicen: "cada quien tiene su forma de matar sus pulgas" en mi caso prefiero hacerlo yo sola y ver hasta dónde puedo llegar, qué descuentos puedo alcanzar y cómo salen mis negociaciones. Y como no voy a pagar a ningún intermediario obvio que será menor el costo.

Y como dije anteriormente, se respeta. Pero YO no lo recomiendo.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Yo también me quise salir de deudafin Empty Yo también me quise salir de deudafin

Mensaje  Medusa Mar 10 Ene 2012 - 14:56

neto78 escribió:Apenas leyendo sus comentarios, la verdad el sitio está muy padre y sobre todo que ayudan a personas a que no abusen de la desorientación y así.

Yo la verdad decidí entrar a Deudafin porque me pareció muy atractiva la propuesta. por mis trabajos no tengo el tiempo de andar lidiando con bancos, etc. y ellos lo hacen por mí. la comisión, pues realmente no es exagerada, les diré que son $50 pesos mensuales por cada 10 mil de deuda.

El descuento inicial es del 50% , pero por ejemplo con mi primer deuda se logró el 70% y por supuesto que accedí.

Respeto sus comentarios, habrá muchas personas que quieran ir directamente y negociarlo con el banco o esperar... pero siendo sinceros eso tarda también su tiempo. en fin es totalmente válido.

Lo de las llamadas de cobranza en mi caso las comencé a canalizar con ellos y al principio estaban rejegos mis acreedores, hasta que no les quedó de otra y si necesitanm algo le llaman a ellos.

Pienso que es una muy buena forma de poder liquidar tus adeudos, sobre todo los que como ustedes, nos pasó algo en el camino y no pudimos seguir haciendo nuestras aportaciones mensuales.


Saludos a todos feliz año!




Una pregunta Deudafin capta todas las llamadas de tus acreedores? Sería la primer reparadora que cumple con ese servicio. Cuál es el procedimiento para que los acreedores les llamen a ellos directamente? Cuanto te cobran por ese servicio?

Se me hace tan maravilloso de creer...igual y me convences y me afilio ...nada más por librarme de la monserga de los cobradores...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.