PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

Documento sin título

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

+2
Andrómeda*
smoothrage
6 participantes

Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  smoothrage Jue 31 Ene 2013 - 12:44

Hace tiempo le preste mi nombre y comprobante de domicilio a una sobrina para que sacara un par de lineas de nextel. Después de unos meses dejo de pagar y por consiguiente me empezaron a llamar día y noche para requerirme el pago, el cual a su vez yo le requería a mi sobrina.

Se suponía que en los primeros días de enero a ella le pagarían varias quincenas atrasadas y que con eso liquidaría la deuda y regularizaría la situación del contrato -pues yo no hice uso del servicio jamas, ni siquiera recibí los aparatos. Esto nunca sucedió y ahora me llego a mi domicilio un citatorio del Juzgado 35 penal de delitos no graves para presentarme el día 8 de febrero o de lo contrario, hacerme acreedora de una multa por 10 salarios mínimos.

La ultima vez que me llego una carta del nextel, el adeudo ascendía a poco mas de $3,000MN, pero según tengo entendido, la deuda no se liquida hasta que se cubran los 18 meses del contrato que originalmente se firmo.

Me gustaría que me indicaran cual es la mejor forma de solucionar esto y que previsiones debo tomar para no verme envuelta en más problemas. Entiendo que mi récord en Buró ya se vio afectado por esta situación y me gustaría saber si es posible enmendar este error mediante algún arreglo legal.

smoothrage
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Ene 2013 - 13:00

Hola, tienes manera de escanear el citatorio y subirlo al foro?


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  arkantos Jue 31 Ene 2013 - 13:06

Hola smoothrage!

Leyendo tu caso, te puedo comentar que este tipo de deudas no es asunto penal sino cilvil, por lo cual se me hace una patraña más de los despachos de cobranza, sin embargo no adelanto conclusiones, más bien te pediría que NOS pudieras platicar exactamente de forma fue que recibiste esta notificación, porque si es legal te la debió de entregar un Actuario del Juzgado 35 plenamente identificado y con una notificación firmada por el Juez y debidamente requisitada.

arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  smoothrage Jue 31 Ene 2013 - 14:10

Andrómeda* escribió:Hola, tienes manera de escanear el citatorio y subirlo al foro?


No me deja subir la foto (dice que es muy pesada y ya la reduje todo lo que pude). El documento dice expresamente:

Citatorio

Juzgado 35 Penal de Delitos No Graves del Distrito Federal
Secretaria B
Cita Unica
Expediente No. 244/2012

Mi nombre
Presente

Deberá presentarse en este juzgado (sito en Av. Cuitlahuac, número 3320, tercer piso, Colonia Claveria, Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal), a las 10:00 diez horas, del dia 8 de febrero de 2013 dos mil trece, para la practica de una diligencia de carácter judicial, apercibida que en caso de no presentarse el dia y la hora señalado, con imponenrle una multa de 10 diez dias de salario minimo vigente de conformidad con el numeral 33 fracción I del Codigo de Procedimientos Penales

Abajo tiene la fecha del 22 de Enero y las firmas del Juez 35 penal de delitos no graves del DF por ministerio de ley y de la secretaria de acuerdos y el sello en tinta azul de dicho juzgado.

El documento fue entregado por un mensajero expresamente a mi domicilio. El sobre aunque carece de membrete impreso del juzgado -solo tiene la dirección, trae los sellos por delante y por detras del "Juzgado Trigésimo Quinto Penal de Delitos No Graves".

Según acabo de platicar con un amigo, el sospecha que la razón de este citatorio tiene que ver con que al momento de firmar el contrato, en la parte inferior del mismo, se firma un pagare. Y que este pagare es la razón por la cual este adeudo se encuentra ya en un juzgado.

smoothrage
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  Hermes Jue 31 Ene 2013 - 14:34

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- A partir del 10 de enero, los Juzgados en Materia Penal de Delitos no Graves comenzaron a ser reubicados en el edificio localizado en la calle Sullivan número 133, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, informó el TSJDF.

En cumplimiento del acuerdo 32-02/2013 del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, los juzgados 30, 31, 32, 33, 29, 34, 35, tres, cuatro y nueve ocuparán los nuevos espacios que fueron acondicionados para la materia penal de delitos no graves.

Por esta razón, a partir del 28 de enero inició la reubicación que concluirá el 1 de febrero, por lo que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) pidió a servidores públicos, litigantes y público en general estar enterados de la determinación.

Los juzgados señalados se encontraban dispersos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, por lo que ahora todos quedarán concentrados en un mismo inmueble, al cual se han sumado otros en la misma materia.

En la resolución del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal se estableció que sólo los juzgados ocho, nueve y 10 estarán provisionalmente en el inmueble de Sullivan, sin precisar los motivos.


Deberá presentarse en este juzgado (sito en Av. Cuitlahuac, número 3320, tercer piso, Colonia Claveria, Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal), a las 10:00 diez horas, del dia 8 de febrero de 2013 dos mil trece, para la practica de una diligencia de carácter judicial, apercibida que en caso de no presentarse el dia y la hora señalado, con imponenrle una multa de 10 diez dias de salario minimo vigente de conformidad con el numeral 33 fracción I del Codigo de Procedimientos Penales
Si esto fuera cierto como es que no saben que serán reubicados y no te pongan la nueva dirección, no es curioso este citatorio, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  arkantos Jue 31 Ene 2013 - 14:41

Hola encontre el juzgado en la siguiente liga:

http://www.poderjudicialdf.gob.mx/es/PJDF/Juzgados_de_Paz_Pena

trata de ponerte en contacto con el juzgado a ver que te dicen y esperamos al Abogado Ramirez para que nos oriente al respecto.
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Ene 2013 - 14:44

smoothrage escribió:
Andrómeda* escribió:Hola, tienes manera de escanear el citatorio y subirlo al foro?


No me deja subir la foto (dice que es muy pesada y ya la reduje todo lo que pude). El documento dice expresamente:

Citatorio

Juzgado 35 Penal de Delitos No Graves del Distrito Federal
Secretaria B
Cita Unica
Expediente No. 244/2012

Mi nombre
Presente

Deberá presentarse en este juzgado (sito en Av. Cuitlahuac, número 3320, tercer piso, Colonia Claveria, Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal), a las 10:00 diez horas, del dia 8 de febrero de 2013 dos mil trece, para la practica de una diligencia de carácter judicial, apercibida que en caso de no presentarse el dia y la hora señalado, con imponenrle una multa de 10 diez dias de salario minimo vigente de conformidad con el numeral 33 fracción I del Codigo de Procedimientos Penales

Abajo tiene la fecha del 22 de Enero y las firmas del Juez 35 penal de delitos no graves del DF por ministerio de ley y de la secretaria de acuerdos y el sello en tinta azul de dicho juzgado.

El documento fue entregado por un mensajero expresamente a mi domicilio. El sobre aunque carece de membrete impreso del juzgado -solo tiene la dirección, trae los sellos por delante y por detras del "Juzgado Trigésimo Quinto Penal de Delitos No Graves".

Según acabo de platicar con un amigo, el sospecha que la razón de este citatorio tiene que ver con que al momento de firmar el contrato, en la parte inferior del mismo, se firma un pagare. Y que este pagare es la razón por la cual este adeudo se encuentra ya en un juzgado.



Pues ya te dio una muy buena respuesta tanto arkantos y Hermes...

Los citatorios no se entregan por mensajeria, pues se corre el riesgo de que en la dirección ya no viva la persona...para mi esto es una artimaña más de los despachos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  smoothrage Jue 31 Ene 2013 - 16:30

Encontré a una de las personas que firman el documento en la lista de juzgados proporcionada. Como puedo ponerme en contacto con el abogado Ramírez?

De antemano gracias a todos!

smoothrage
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  AQUILES Vie 1 Feb 2013 - 9:12

smoothrage El abogado Ramirez de vez en vez entra al foro y en cuanto entre leerá tu pregunta,ya que solamente por este medio se puede contestar,te adelanto en caso de que acudas solo trataran de que llegues a un acuerdo,y al no ser penal no corres ningún riesgo,puedes acudir y hasta ahí llegara la situación,posteriormente si esto no surte efecto pueden proceder por la parte civil que es donde verdaderamente corresponde,lo hacen de esta manera para no gastar ya que las denuncias penales no invierten y en las civiles tendrán que pagar abogado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel Empty Re: Citatorio juzgado 35 de delitos no graves por deuda de nextel

Mensaje  VITIA Vie 1 Feb 2013 - 23:00

A pues esta interesante esta situación no sabría aconsejarte al respecto;
afortunadamente nuestros expertos ya te han aconsejado...,

De mi parte te deseo todo lo mejor para ti, confía en Dios de que todo saldrá bien y no olvides compartirnos tu experiencia ya que aprenderemos todos juntos de este proceso y sin duda siempre habrá gente aquí en el foro que te asesore y conforte.

abrazos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.