PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - Notificación de banco azteca  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

Documento sin título

Notificación de banco azteca

4 participantes

Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Notificación de banco azteca

Mensaje  NeuTRaL46 Lun 25 Sep 2023 - 12:56

Holaaaa buen día a todos los que me estén leyendo....

Estoy buscando ayuda para una problemática que sucedió con banco azteca..

La primera vez que fui a banco azteca fue con motivo de sacar una tarjeta de guardadito, al inicio solo usaba la tarjeta digital cosa que les comenté al chavo que me atendió, pero salió todo lo contrario y me abrieron una nueva cuenta..

Termine sin tarjeta, con un crédito, y con un celular...
Estaba estudiando y trabajando (abrí mi negocio de Peluquería y gracias a dios siempre hay trabajo), todo iba bien, pagaba conforme lo pedían, luego me surgió un problema en la universidad y me llevo a pedir algunos préstamos (gota a gota) en ese entonces no sabía cómo funcionaban.. lo cual me complicó ir pagando, ahora ha pasado el tiempo y sigo en esa deuda gota a gota y con banco azteca...

Me dejaron este documento en el domicilio en el que vivo, y quería orientación para saber que hacer en este caso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NeuTRaL46
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Re: Notificación de banco azteca

Mensaje  Toño85 Lun 25 Sep 2023 - 20:04

ESA HOJITA ES MERA INTIMIDACION SIN NINGUN VALOR LEGAL, TE VAN A DEJAR MUCHAS DE ESAS, PAGA CUANDO PUEDAS PERO POR AHORA NO LES DES UN SOLO PESO O TE VAN A COMER LOS INTERESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A NeuTRaL46 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Re: Notificación de banco azteca

Mensaje  NeuTRaL46 Miér 27 Sep 2023 - 13:13

Gracias, estoy ahorrando para hacer el pago completo de los pagos atrasados, recomienda que vaya generando pagos en partes como de 100, 200 y 500, o hasta tener la cantidad de los pagos atrasados?

NeuTRaL46
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Re: Notificación de banco azteca

Mensaje  Toño85 Miér 27 Sep 2023 - 13:31

SI PAGAS DE POCO EN POCO ÚNICAMENTE LOS INTERESES VAN A SUBIR MÁS Y MÁS, MEJOR ESPERA A QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN DESCONTAR INTERESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Haz convenio con el gerente de cobranza

Mensaje  Manurios1969 Vie 6 Oct 2023 - 7:11

Si haces convenio de pago te irá mejor y te congelan intereses e incluso te harán descuento.

Manurios1969
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Re: Notificación de banco azteca

Mensaje  Josecontreras23 Lun 9 Oct 2023 - 12:14

Buenos días banco azteca me mando esto, tengo una deuda que deje de pagar por problemas económicos y estoy tratando de recuperarme pero se me ha hecho difícil y justo me mandaron estoy por whatsapp
BANCO AZTECA COBRANZA


APODERADA LEGAL DE COBRANZA

La finalidad de interponer la DEMANDA DE OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO MAS EL PAGO DE INTERÉS MORATORIOS

Su cuenta se encuentra en otra área donde se exije dar una respuesta inmediata dado que se esta por proceder legalmente al no hacer caso omiso.
Se le da una alternativa de pago medianate un convenio dando como resultado.
BENEFICIOS:

- Condonación en moratorios hasta del 100%
- Liquidaciones con descuentos.
- Descuentos.
- Se congela la cuenta para que su monto no incremente
- Pagos cómodos de manera semanal.
(No aplica en tarjeta rev oro, equipos con plan, ni reestructuras)

QUEDA NOTIFICADO!!!!

Josecontreras23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Notificación de banco azteca  Empty Re: Notificación de banco azteca

Mensaje  Toño85 Lun 9 Oct 2023 - 15:04

HOLA JOSÉ

SOLO TE ESTÁN INVITANDO A PONERTE AL CORRIENTE, NADA FUERA DE LO NORMAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.