PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

+3
Drqcl23
Toño85
Gaby76
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Gaby76 Jue 6 Jul 2023 - 12:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos dias.
En meses anteriores les he escrito por el mismo tema, mi PESADILLA con banco azteca, mi deuda inicial eran 18,600 con tarjeta de crédito oro deje de pagar por falta de empleo y hoy en día de un año son 64 mil me amenazan con embargo, me acerque al jurídico y les dije que tenia 25 mil que me ayudaran y de plano se niegan a todo quieren el adeudo completo para ya, o cinco mil pesos para ayer y 800 semanales por 3 años!! NO TENGO 800 semanales como??? mucho menos 5 mil ahorita, lo ultimo que me llego es un mensaje de whatsapp diciendo que procederán con una demanda mercantil que por mi negativa de pago, me tiene eso muy asustada, ahora, lo chistoso es que durante el año pasado mis intereses eran de 11 mi por mes, de marzo a hoy ya no han subido y me comentaba un lic que me contacto que ya no me estaban cobrando intereses moratorios de no ser así el día de hoy ya debería mas de 100 mil pesos, la cuestion es.... ya me quedare en ese adeudo? ya no subirá? procederá la demanda mercantil? según esto ellos dicen que entre el contrato de la apertura de tarjeta yo firme allí un pagare, concientemente no firme nada, si entre las hojas metieron uno, puede ser y eso me asusta demasiado, procede el embargo? ya esto excede mi tranquilidad ya estoy en una depresión terrible, quiero pagarles, me acerco y me dicen O TODO O NADA y se va a proceder que me aconsejan tengo miedo ya!!

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 29 Ene 2024 - 20:12

Hola Toño mire me siguen mandando mensajes los de Santander me pueden pedir justificantes médicos o no Toño

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ene 2024 - 7:16

David Alan escribió:Hola Toño mire me siguen mandando mensajes los de Santander me pueden pedir justificantes médicos o no Toño

NO SE CARGARON AQUI, MANDAMELOS A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Mar 30 Ene 2024 - 11:53

Hola Toño Buenos días quería preguntar si el banco Santander te puede pedir justificantes médicos o no

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ene 2024 - 14:10

David Alan escribió:Hola Toño Buenos días quería preguntar si el banco Santander te puede pedir justificantes médicos o no

¿COMO PARA QUE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Me llaman de otros estados

Mensaje  Usagy1984 Vie 26 Abr 2024 - 8:42

Buenos días debo la tarjeta de crédito de banco azteca he visto que si no se firma un pagaré no procede me ha llegado una sola vez un papel que dice cobranza extrajudicial y solo notifica a qué en 24horas me embarcarían mi monto original era de 9500 y ya se elevó hasta los 23 de puro interés me mandaron mensaje ayer del número 669 es la lada. Y me puse a investigar me sale que es de Sinaloa aparte me mandaron mensaje de ese mismo número y pues resulta que los números de WhatsApp que me dejaron era de un estafador pero menciona en el mismo que ya han venido a mi casa para hacer el embargo. Debo de preocuparme por esa razón. No he podido pagar ya que estoy separada y. Los gastos son varios con mi hija podrían asesorarme por favor

Usagy1984
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Abr 2024 - 16:09

Correcto sin pagare firmado no hay demanda, todo lo demás es puro cuento.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.