PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - Deuda banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Deuda banco azteca

2 participantes

Ir abajo

banco azteca - Deuda banco azteca  Empty Deuda banco azteca

Mensaje  Jacqueline Vie 23 Jun 2023 - 0:10

Hola! Tengo una deuda con banco azteca desde 2020, con la pandemia tuve problemas económicos y dejé de pagar, luego sus cobradores me hicieron un "convenio" el cual yo.comence a cumplir, sin embargo seguían molestandome y diciéndome que tenia que pagar más aun y cuando ellos mismos hicieron ese convenio, luego me quedé sin empleo y dejé de pagar, en abril de este año me llego por wathsapp una supuesta demanda de cadmus asesores legales en donde me decían que ya estaba en fiscalia con número de oficio y demás, también se lo enviaron a mis dos referencias diciéndoles que ellos también estarían demandados, por ignorancia yo me asusté y hable con ellos haciendo un convenio el cual era de un pago inicial de $18,000 y pagos semanales de $2500, di el pago inicial pero me fue imposible dar por semana esa cantidad así que dejé de pagar. Ahora me mandan otro mensaje diciendo que mi deuda es de $51mil y que de no pagar mínimo 6mil iniciarán con la demanda, yo no me he negado a pagar, pero quiero juntar la mayor cantidad de dinero para así negociar directamente con la institución. Mi duda es ¿debo pagar esos 6mil para que no me demanden o mejor me espero hasta reunir una cantidad mayor de dinero?

Jacqueline
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda banco azteca  Empty Re: Deuda banco azteca

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jun 2023 - 10:33

Jacqueline escribió:Hola! Tengo una deuda con banco azteca desde 2020, con la pandemia tuve problemas económicos y dejé de pagar, luego sus cobradores me hicieron un "convenio" el cual yo.comence a cumplir, sin embargo seguían molestandome y diciéndome que tenia que pagar más aun y cuando ellos mismos hicieron ese convenio, luego me quedé sin empleo y dejé de pagar, en abril de este año me llego por wathsapp una supuesta demanda de cadmus asesores legales en donde me decían que ya estaba en fiscalia con número de oficio y demás, también se lo enviaron a mis dos referencias diciéndoles que ellos también estarían demandados, por ignorancia yo me asusté y hable con ellos haciendo un convenio el cual era de un pago inicial de $18,000 y pagos semanales de $2500, di el pago inicial pero me fue imposible dar por semana esa cantidad así que dejé de pagar. Ahora me mandan otro mensaje diciendo que mi deuda es de $51mil y que de no pagar mínimo 6mil iniciarán con la demanda, yo no me he negado a pagar, pero quiero juntar la mayor cantidad de dinero para así negociar directamente con la institución. Mi duda es ¿debo pagar esos 6mil para que no me demanden o mejor me espero hasta reunir una cantidad mayor de dinero?


PARA EMPEZAR NO TE VAN A DEAMDNAR, BANCO AZTECA NO NECESITA DE UN EMBARGO PARA QUITARTE TUS COSAS USADAS, ESO JAMAS VA A PASAR, SEGUNDO ESPERO QUE YA TE HAYAS DADO CUENTA QUE SOLO TE ESTAN SACANDO DINERO Y QUE EL MONTO SIGUE Y SIGUE AUMENTANDO, ES DECIR CADA VEZ QUE TE ATRASES TE AUMENTARAN MAS Y TE PEDIRAN MAS Y MAS Y MAS Y MAS.

LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR COMPLETAMENTE HASTA QUE TE OFREZCAN LIQUIDAR CON UN SOLO PAGO Y QUE SE ADECUE A TUS POSIBILIDADES, OBVIAMENTE TE LO VAN A OFRECER CUANDO VEAN QUE TE PLANO NO TE VAN A SACAR NADA, PERO ANTES DE QUE ESO PASE TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR Y QUE YA TIENEN LA DEMANDA CON NUMERO DE FOLIO Y EL JUZGADO Y TODA LA COSA. LO CUAL SERA FALSO.

LAS DEMANDAS REALES NO SE AVISAN CUANDO SE ESTAN TRAMITANDO MENOS CUANDO SE VA A EJECUTAR UN EMBARGO, YA QUE LE DARIAN CHANCE A LA PERSONA PARA SACAR SUS COSAS Y MANDARLAS CON EL VECINO MIENTRAS SE EJECUTA EL DICHOSOS EMBARGO, ENTONCES NO TENDRIAN NADA QUE LLEVARSE. affraid

LAS DEMANDAS REALES SE NOTIFICAN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE, MEDIANTE UN ACTUARIO QUE ACUDE A TU DOMICILIO, SE IDENTIFICA PLENAMENTE Y TE MUESTRA LA DEMANDA QUE VA EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON SUS SELLOS. DESPUES DE ESO TE DAN OCHO DIAS PARA ACUDIR AL JUZGADO A RESPONDER Y VER DE QUE SE TRATA EL ASUNTO Y DE AHI CONTINUA EL PROCESO.

PERO BANCO AZTECA O CADMUN ASESORES NO TE VAN A NOTIFICAR DE UNA DEMANDA YA QUE ELLOS NO SON LA AUTORIDAD PARA HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Jacqueline le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda banco azteca  Empty Re: Deuda banco azteca

Mensaje  Jacqueline Sáb 24 Jun 2023 - 12:04

Muchas gracias por contestar y si efectivamente solo están sacando más y más dinero. Muchas gracias por el consejo, lo seguiré.

Jacqueline
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.