PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

4 participantes

Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

Mensaje  Patricia Ortiz Mar 18 Abr 2023 - 15:14

Hola buenas tardes como estan todos tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar tenia una deuda muy grande casi 3 millones de pesos con BBVA eran 6 prestamos personales de los cuales ya he liquidado 4 con quita. Me preocupa a mi y a mi esposo que cuando nos mandan la carta finiquito si mi prestamo tenia numeracion por ejemplo 00745678912 y cuando recibo mi carta finiquito muestra el mismo numero 00745678002 (osea los numero originales9 y 1 son cambiados a 00) he hablado al banco , a linea bancomer y en la misma sucursal y me han dicho que es procedimiento de BBVA que no me preocupe; me preocupa que una vez liquidada mi deuda ellos de alguna manera vengan y me quieran cobrar otra vez oh que mi deuda sea pasada a un despcaho de cobranza. Como les digo ya luquidamos 4 prestamos anteriormente con convenio y recibimos la carta finiquito mostrando estos 0; cabe decir que inmediatamente despues de realizado el pago acordado con BBVA los prestamos desaparecen de mi app.me pueden orientar con esto quiero tener la certeza de que no regresaran a cobrarme.
Mil gracias,

Patricia Ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Re: Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

Mensaje  Toño85 Mar 18 Abr 2023 - 15:42

PARA EMPEZAR NINGUN DESPACHO DE COBRANZA TE VA A PODER COBRAR NUEVAMENTE ESO, COMO YA TE LO EXPLICO BBVA ES UN PROCEDIMIENTO DE ELLOS, SI LAS DEUDAS YA NO APARECEN EN LA APLICACION YA ESTAS DEL OTRO LADO, NO TIENES PORQUE CAER EN PANICO, AHORA DEBES CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA VERIFICAR QUE EFECTIVAMENTE CADA PRESTAMO SE HAYA LIQUIDADO CON QUITA, OBVIAMENTE DEBERA APARECER LA NOTA: LIQUIDADO CON QUITA O PAGO PARCIAL, ALGO ASI DICE, YA CON ESO QUIERE DECIR QUE TU DEUDA ESTA SALDADA, CABE MENCIONAR QUE EL BURO SE ACTUALIZA CADA 30 DIAS POR LO QUE SI PAGAS HOY UN PRESTAMO DEBERAS ESPERAR 30 DIAS PARA QUE SE ACTUALICE EL ESTATUS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Pregunta

Mensaje  Nadia de gabriel Mar 30 Mayo 2023 - 11:38

Disculpa te expidieron carta convenio por escrito para tus quitas o fue por grabación. De llamada ?

Estoy pro liquidar pero me preocupa que no den nada por escrito.


quote="Patricia Ortiz"]Hola buenas tardes como estan todos tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar tenia una deuda muy grande casi 3 millones de pesos con BBVA eran 6 prestamos personales de los cuales ya he liquidado 4 con quita.  Me preocupa a mi y a mi esposo que cuando nos mandan la carta finiquito si mi prestamo tenia numeracion  por ejemplo 00745678912 y cuando recibo mi carta finiquito muestra el mismo numero 00745678002 (osea los numero originales9 y 1 son cambiados a 00) he hablado al banco , a linea bancomer y en la misma sucursal y me han dicho que es procedimiento de BBVA que no me preocupe; me preocupa que una vez liquidada mi deuda ellos de alguna manera vengan y me quieran cobrar otra vez oh que mi deuda sea pasada a un despcaho de cobranza.  Como les digo ya luquidamos 4 prestamos anteriormente con convenio y recibimos la carta finiquito mostrando estos 0; cabe decir que inmediatamente despues de realizado el pago acordado con BBVA los prestamos desaparecen de mi app.me pueden orientar con esto quiero tener la certeza de que no regresaran a cobrarme.
Mil gracias,
[/quote]

Nadia de gabriel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Re: Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

Mensaje  Warrior07 Mar 30 Mayo 2023 - 12:10

[quote="Nadia de gabriel"]   Disculpa te expidieron carta convenio por escrito para tus quitas o fue por grabación. De llamada ?

Estoy pro liquidar pero me preocupa que no den nada por escrito.

Por el momento no liquides, ya que la carta convenio es lo que va respaldar esa negociación y que despues no te quieran volver a cobrar, asi que si no te la quieren mandar simplemente no pagues, recuerda que te la deben mandar por correo propiedad del despacho o banco ejemplo: @banorte.com, nada de correos gratis (gmail,hotmail,yahoo,outlook,etc) debe venir bien redactada, despues de que verifiques que esa carta convenio esta bien redactada debes validar eso con la UNE de tu acreedor.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Re: Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

Mensaje  Nadia de gabriel Mar 30 Mayo 2023 - 15:32

La llamada fue directamente con BBVA, tendría que hacer el pago hoy pero me inquieta que no se vaya cumplir el convenio ya que solo fue por la llamada grabada.

Nadia de gabriel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10 Empty Re: Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10

Mensaje  Warrior07 Mar 30 Mayo 2023 - 16:02

Como te digo si no te quieren dar tu carta convenio no pagues.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.