PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Convenio con Ibkan capital EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Convenio con Ibkan capital

3 participantes

Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Miér 22 Mar 2023 - 13:18

Buenas tardes tengo una deuda con bancomer de un préstamo la deuda la compro Ibkan capital hace un mes llegó una carta diciendo q hiban a embargar en el domicilio el problema es q en ese domicilio es casa de mis papás ellos ya son grandes y la verdad no les quiero causar algún problema me pidieron q arreglará ese asunto me contactaron e hicimos un convenio la fecha para la liquidación es el día viernes. Solicite apoyo en mi trabajo para poder pagarlo pero el día de hoy me dijeron q no van a poder prestarme hasta después de vacaciones cuando ya me habían dicho que si me los podían prestar y no tengo en dónde poder conseguir el dinero para el día viernes que se puede hacer

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Toño85 Jue 23 Mar 2023 - 1:23

Jorgeloera escribió:Buenas tardes tengo una deuda con bancomer de un préstamo la deuda la compro Ibkan capital hace un mes llegó una carta diciendo q hiban a embargar en el domicilio el problema es q en ese domicilio es casa de mis papás ellos ya son grandes y la verdad no les quiero causar algún problema me pidieron q arreglará ese asunto me contactaron e hicimos un convenio la fecha para la liquidación es el día viernes. Solicite apoyo en mi trabajo para poder pagarlo pero el día de hoy me dijeron q no van a poder prestarme hasta después de vacaciones cuando ya me habían dicho que si me los podían prestar y no tengo en dónde poder conseguir el dinero para el día viernes  que se puede hacer


NOOOOOOO DESPOSITES NADA!!!!!!!!!!!!!!

SE PUEDE TRATAR SOLO DE UNA EXTORSION POR PARTE DE IBKAN

PRIMERO LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO, AUNQUE ELLOS HAYAN COMPRADO LA DEUDA NO TIENES FACULTAD PARA EMITIR EMBARGOS, ESO LO AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUAL NO EXISTE, ENTONCES PRIMERO TIENES QUE ESTAR DEMANDADO PARA QUE PUEDA HABER UN EMBARGO, LOS BANCOS NO EMBARGAN MUCHO MENOS IBKAN ENTONCES SOLO SE TRATA DE METER MIEDO PARA QUE LES PAGUES LO QUE QUIEREN, NO CAIGAS EN ESA TRAMPA, ES MAS DENUNCIALOS ANTE LA REDECO POR HACER ESTE TIPO DE AMENAZAS FALSAS.
https://eduweb.condusef.gob.mx/redeco/redeco.aspx AQUI LA PAGINA.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CHECAR EN TU BURO DE CREDITO SI REALMENTE BANCOMER VENDIO TU DEUDA Y YA DESPUES VEMOS, ¿HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR Y CUANDO TE ESTA PIDIENDO IBKAN? SI LO PREFIERES AQUI ABAJO ESTA MI CORREO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Jue 23 Mar 2023 - 10:45

Y si me mandaron carta convenio no pasa nada? De hecho me pidieron firmarla y reenviar la carta aún no lo hago

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Jue 23 Mar 2023 - 18:05

De hecho ya me están mandando mensajes pará recordarme que no he mandado la carta y que no se me olvide el pago mañana lo

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 3:03

Jorgeloera escribió:De hecho ya me están mandando mensajes pará recordarme que no he mandado la carta y que no se me olvide el pago mañana lo

MIRA QUE ATENTOS, MANDALOS POR UN TUBO, AUNQUE TE MANDEN CARTA CONVENIO NO ES OBLIGATORIO PAGAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES O SIMPLEMENTE BLOQUEALOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Bettysb Vie 24 Mar 2023 - 9:16

Buen día Toño tengo deuda con Lendon y me mandaron el día de ayer este correo, que tan cierto es, de hecho me mandaron 3 correos de distintos según despachos aunque no dicen nombre

Saldo mínimo por valor de contrato:

Hechos:

Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello, que hemos emitido la notificación a diferentes juzgados en caso de que no realices tu liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto con nuestros 7 abogados de confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.



ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO IMPORTANTE Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMETACION OFICAL SELLADA Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERA PRESENTADA DE MANERA FISICA. ¡¡¡ SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!



MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL DOMICILIO YA CONFIRMADO

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios de la misma manera se hará el cobro o por inmuebles patrimoniales





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.



LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CREDITO.







LIC. CASANDRA MÉNDEZ  

GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA

TEL. 44 29 00 02 86

WHATSAPP 56 14 43 15 36

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 11:40

TODO ES FALSO NO HEY PREOCUPES ASÍ SEAN 30 ABOGADOS NADA PUEDEN HACER YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Bettysb Vie 24 Mar 2023 - 11:47

Toño85 escribió:TODO ES FALSO NO HEY PREOCUPES ASÍ SEAN 30 ABOGADOS NADA PUEDEN HACER YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ.


Muchas gracias por responder

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Vie 24 Mar 2023 - 11:54

Toño85 escribió:
Jorgeloera escribió:De hecho ya me están mandando mensajes pará recordarme que no he mandado la carta y que no se me olvide el pago mañana lo

MIRA QUE ATENTOS, MANDALOS POR UN TUBO, AUNQUE TE MANDEN CARTA CONVENIO NO ES OBLIGATORIO PAGAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES O SIMPLEMENTE BLOQUEALOS.

Entonces no tengo por qué preocuparme?
Es q ahorita por salud mental voy a ignorarlos pero no quiero llevarme alguna sorpresa de q vayan a embargar en casa de mis papás

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 11:59

NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, RECUERDA LA REGLA DE ORO, SIN DEMANDA NO HAY EMBARGO Y SIN PAGARÉ NO HAY DEMANDA. ENTONCES SI NO TE HA LLEGADO LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO ENTONCES NO ESTÁS DEMANDANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Vie 24 Mar 2023 - 12:03

Ok de verdad muchas gracias de verdad me siento un poco más tranquilo gracias

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Jorgeloera Vie 24 Mar 2023 - 21:03

Esto me lo estuvieron enviando durante el día.
[24/3 4:06 p. m.] +52 55 3951 0806: SEÑOR FLORES
[24/3 4:07 p. m.] +52 55 3951 0806: AL ESPERA DE SU REPORTE DE PAGO
[24/3 5:12 p. m.] +52 55 3951 0806: SEÑOR FLORES ESPERO NO QUITARLE MAS TIEMPO EN SU TRABAJO
[24/3 5:12 p. m.] +52 55 3951 0806: CONTAMOS CON LA CANTIDAD DE LIQUIDACION
[24/3 5:13 p. m.] +52 55 3951 0806: PARA PASAR MI REPORTE COMO NEGATIVA DE PAGO  Y QUE TODO LO QUE INDICA SERA EN SU CONTRA
[24/3 5:13 p. m.] +52 55 3951 0806: En caso de que usted se oponga a la diligencia, el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza pública, así como el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el artículo 1 124 del código de procedimientos civiles en vigor. En el artículo 284 bis del código penal federal nos autoriza las consecuencias derivadas de su adeudo con IBKAN CAPITAL para ejecutar una diligencia de embargo en su domicilio y que hacen referencia a los artículos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1394 del código federal de comercio en vigor.

Jorgeloera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Convenio con Ibkan capital Empty Re: Convenio con Ibkan capital

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 22:00

HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.