PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda rappicard

+6
Emotional_run
Rosaimelda
Barcas 123
Flores-126510rogelio
Toño85
Joselito
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Deuda rappicard

Mensaje  Joselito Miér 21 Dic 2022 - 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola qué tal de nuevo soy yo me siguen llevando amenazas a mi correo como mi número telefónico eh hablado sobre pagar mi deuda poco a poco pero me dan varios montos en diferentes teléfonos ya no sé cuál es el verdadero necesito su ayuda ya que no quiero que me visiten a mi casa que puedo hacer ? Ya me visitaron y me trajeron una hoja impresa donde decía mi monto a pagar quiero evitar eso y saber si seguirán viniendo eso tiene una semana y me dieron 8 días para pagar no sé si regresarán que es lo que no quiero ayuda !!!

Joselito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  Barcas 123 Jue 26 Oct 2023 - 23:15

Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:Que tal buenas noches a todos. El día de hoy recibí un mensaje de parte de Milla y asociados en representación de rappicard, anteriormente yo había escrito en el foro que tengo una deuda con ellos de 40 aproximadamente. El día de hoy me envían mensaje donde me ofrecen pagar casi 4000 pesos. Lo cual me parece increíble ya que la cantidad que debo es muy alta. Me dicen que con eso liquido mi tarjeta. Alguien sabrá si Milla y asociados es un despacho confiable? Les conteste y me dicen que me enviaran el convenio en cuanto realice el pago. Será seguro arriesgarme a pagar? La verdad sería feliz de pagar esa cantidad y ya liberarme y dormir en paz. Ojalá me puedan apoyar.

Literalmente el mensaje dice que lo liquidará con esa cantidad. Ojalá me puedan responder. Gracias y buenas noches.

Hola buenas noches. A lo que e leído el convenio te lo tienen que mandar antes del pago y en hoja en físico nada de WhatsApp ni nada de eso. Ahora lo que yo e visto en varios correos que me an mandado esa pequeña cantidad al parecer es el pago mínimo del monto adeudado. Entonces van a parar por unos días pero después seguirá el acoso.... Es lo que e leído en varios comentarios. Entonces no se puede confiar.




Hola buenas noches. Pues ya hoy me enviaron un documento en digital donde ya está el.logo de rappicard y si dice que es la liquidación
Está firmada por milla y asociados y si dice rappi y de igual forma ellos me dijeron que puedo contactar a los asesores de rappi para preguntar si ellos están autorizados. El documento si tiene ya los datos donde aclara que es liquidación con el descuento de cerca del 92% si mal mo recuerdo.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Flores-126510rogelio Jue 26 Oct 2023 - 23:17

Barcas 123 escribió:
Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:Que tal buenas noches a todos. El día de hoy recibí un mensaje de parte de Milla y asociados en representación de rappicard, anteriormente yo había escrito en el foro que tengo una deuda con ellos de 40 aproximadamente. El día de hoy me envían mensaje donde me ofrecen pagar casi 4000 pesos. Lo cual me parece increíble ya que la cantidad que debo es muy alta. Me dicen que con eso liquido mi tarjeta. Alguien sabrá si Milla y asociados es un despacho confiable? Les conteste y me dicen que me enviaran el convenio en cuanto realice el pago. Será seguro arriesgarme a pagar? La verdad sería feliz de pagar esa cantidad y ya liberarme y dormir en paz. Ojalá me puedan apoyar.

Literalmente el mensaje dice que lo liquidará con esa cantidad. Ojalá me puedan responder. Gracias y buenas noches.

Hola buenas noches. A lo que e leído el convenio te lo tienen que mandar antes del pago y en hoja en físico nada de WhatsApp ni nada de eso. Ahora lo que yo e visto en varios correos que me an mandado esa pequeña cantidad al parecer es el pago mínimo del monto adeudado. Entonces van a parar por unos días pero después seguirá el acoso.... Es lo que e leído en varios comentarios. Entonces no se puede confiar.




Hola buenas noches. Pues ya hoy me enviaron un documento en digital donde ya está el.logo de rappicard y si dice que es la liquidación
Está firmada por milla y asociados y si dice rappi y de igual forma ellos me dijeron que puedo contactar a los asesores de rappi para preguntar si ellos están autorizados. El documento si tiene ya los datos donde aclara que es liquidación con el descuento de cerca del 92% si mal mo recuerdo.


Pero te lo enviaron a tu domicilio en papel o por WhatsApp? Si fue por WhatsApp no tiene ninguna validez. Puedes preguntar al compañero Toño

Flores-126510rogelio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Barcas 123 Jue 26 Oct 2023 - 23:26

Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:
Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:Que tal buenas noches a todos. El día de hoy recibí un mensaje de parte de Milla y asociados en representación de rappicard, anteriormente yo había escrito en el foro que tengo una deuda con ellos de 40 aproximadamente. El día de hoy me envían mensaje donde me ofrecen pagar casi 4000 pesos. Lo cual me parece increíble ya que la cantidad que debo es muy alta. Me dicen que con eso liquido mi tarjeta. Alguien sabrá si Milla y asociados es un despacho confiable? Les conteste y me dicen que me enviaran el convenio en cuanto realice el pago. Será seguro arriesgarme a pagar? La verdad sería feliz de pagar esa cantidad y ya liberarme y dormir en paz. Ojalá me puedan apoyar.

Literalmente el mensaje dice que lo liquidará con esa cantidad. Ojalá me puedan responder. Gracias y buenas noches.

Hola buenas noches. A lo que e leído el convenio te lo tienen que mandar antes del pago y en hoja en físico nada de WhatsApp ni nada de eso. Ahora lo que yo e visto en varios correos que me an mandado esa pequeña cantidad al parecer es el pago mínimo del monto adeudado. Entonces van a parar por unos días pero después seguirá el acoso.... Es lo que e leído en varios comentarios. Entonces no se puede confiar.




Hola buenas noches. Pues ya hoy me enviaron un documento en digital donde ya está el.logo de rappicard y si dice que es la liquidación
Está firmada por milla y asociados y si dice rappi y de igual forma ellos me dijeron que puedo contactar a los asesores de rappi para preguntar si ellos están autorizados. El documento si tiene ya los datos donde aclara que es liquidación con el descuento de cerca del 92% si mal mo recuerdo.


Pero te lo enviaron a tu domicilio en papel o por WhatsApp? Si fue por WhatsApp no tiene ninguna validez. Puedes preguntar al compañero Toño


Según yo no te lo envían en físico. Es un pdf no una fotografía ni mucho menos un mensaje.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Barcas 123 Jue 26 Oct 2023 - 23:29

Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:
Flores-126510rogelio escribió:
Barcas 123 escribió:Que tal buenas noches a todos. El día de hoy recibí un mensaje de parte de Milla y asociados en representación de rappicard, anteriormente yo había escrito en el foro que tengo una deuda con ellos de 40 aproximadamente. El día de hoy me envían mensaje donde me ofrecen pagar casi 4000 pesos. Lo cual me parece increíble ya que la cantidad que debo es muy alta. Me dicen que con eso liquido mi tarjeta. Alguien sabrá si Milla y asociados es un despacho confiable? Les conteste y me dicen que me enviaran el convenio en cuanto realice el pago. Será seguro arriesgarme a pagar? La verdad sería feliz de pagar esa cantidad y ya liberarme y dormir en paz. Ojalá me puedan apoyar.

Literalmente el mensaje dice que lo liquidará con esa cantidad. Ojalá me puedan responder. Gracias y buenas noches.

Hola buenas noches. A lo que e leído el convenio te lo tienen que mandar antes del pago y en hoja en físico nada de WhatsApp ni nada de eso. Ahora lo que yo e visto en varios correos que me an mandado esa pequeña cantidad al parecer es el pago mínimo del monto adeudado. Entonces van a parar por unos días pero después seguirá el acoso.... Es lo que e leído en varios comentarios. Entonces no se puede confiar.




Hola buenas noches. Pues ya hoy me enviaron un documento en digital donde ya está el.logo de rappicard y si dice que es la liquidación
Está firmada por milla y asociados y si dice rappi y de igual forma ellos me dijeron que puedo contactar a los asesores de rappi para preguntar si ellos están autorizados. El documento si tiene ya los datos donde aclara que es liquidación con el descuento de cerca del 92% si mal mo recuerdo.


Pero te lo enviaron a tu domicilio en papel o por WhatsApp? Si fue por WhatsApp no tiene ninguna validez. Puedes preguntar al compañero Toño


Checa en otra búsqueda esa misma de Milla y asociados ha hechi convenios de banamex e igual son cartas digitales a nadie se la han mandado en físico.

Supongo que si te la llegan a enviar en físico es después del pago. Pero ya nadie las envía en físico si no es demanda o requerimiento de pago.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

A Flores-126510rogelio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Lu2810 Vie 27 Oct 2023 - 18:10

Yo también estuve en tu misma situación, dejé de pagar en abril y hoy liquidé con el 92 % de dedcuento. De mi deuda de 11 mil terminé pagando 886.
El corporativo que me ofreció el descuento fue milla y asociados. Sugiero que te esperes, te calmes y ahorres, los descuentos empezarán a llegar.

Lu2810
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

A Toño85 y a Barcas 123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Barcas 123 Lun 30 Oct 2023 - 17:40

Lu2810 escribió:Yo también estuve en tu misma situación, dejé de pagar en abril y hoy liquidé con el 92 % de dedcuento. De mi deuda de 11 mil terminé pagando 886.
El corporativo que me ofreció el descuento fue milla y asociados. Sugiero que te esperes, te calmes y ahorres, los descuentos empezarán a llegar.


Hola buenas tardes, yo ya hice mi pago. Le mandaron algún otro documento además de la carta convenio o en su caso que fue lo que le enviaron? .

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  fatimarincon1909 Dom 21 Ene 2024 - 18:41

Hasta cuántos meses hacen esos descuentos para liquidar?

fatimarincon1909
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  osvaldo19 Mar 27 Feb 2024 - 11:33

A mi en octubre 30 del 2023 me hicieron una carta de convenio que al hacer dos pagos me hiban a cancelar la trajera y cuando lo hice me dijeron que en 30 dias ya estaba cancelada, pues después de un tiempo me empezaron a marcar de nuevo y les dije la situación y les mande los comprobantes de pago y la carta de convenio pero parace que les vale vrga a los muertotes de hambre y que otra vez van a disque visitar mi domicilio

osvaldo19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  osvaldo19 Mar 27 Feb 2024 - 12:16

A mi en octubre 30 del 2023 me hicieron una carta de convenio que al hacer dos pagos me hiban a cancelar la trajera y cuando lo hice me dijeron que en 30 dias ya estaba cancelada, pues después de un tiempo me empezaron a marcar de nuevo y les dije la situación y les mande los comprobantes de pago y la carta de convenio pero parace que les vale vrga a los muertotes de hambre y que otra vez van a disque visitar mi domicilio.
Archivos
cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Attachment
Screenshot_20240227_111831_Messages.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(440 KB) Descargado 1 veces

osvaldo19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Emotional_run Mar 27 Feb 2024 - 12:51

osvaldo19 escribió:A mi en octubre 30 del 2023 me hicieron una carta de convenio que al hacer dos pagos me hiban a cancelar la trajera y cuando lo hice me dijeron que en 30 dias ya estaba cancelada, pues después de un tiempo me empezaron a marcar de nuevo y les dije la situación y les mande los comprobantes de pago y la carta de convenio pero parace que les vale vrga a los muertotes de hambre y que otra vez van a disque visitar mi domicilio.

A mi me pasó lo mismo, pero le escribí a mi asesor de rappi por whats y me ayudó a que se reflejara el convenio

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Sousa Mar 27 Feb 2024 - 20:33

Buenas tardes, alguien con experiencia con este despacho?
, me contacte con Rappi y me dijeron que no era posible, pero casualmente me ofreció reestructurar , es confiable estos mensajes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda rappicard  - Página 2 Empty Re: Deuda rappicard

Mensaje  Toño85 Miér 28 Feb 2024 - 5:51

Lo mejor es esperar el descuento en un solo pago y si rappi te dice que no es válido ese acuerdo entonces no.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.