PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Deuda tarjeta oro banco azteca

4 participantes

Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Deuda tarjeta oro banco azteca

Mensaje  Abraham1090 Mar 25 Oct 2022 - 23:38

Hola tengo una duda me vinieron a buscar hoy. Ami casa por un adeuda de una tarjeta oro de la cual ya debo $39,000 pero amenazaron con una entidad de bufete Jurídico de proceder legalmente para cobro domiciliario se puede realizar eso o creen que puedan embargar la casa de mis padres por esa deuda ya que no es que no quiera pagar si no wue francamente estoy pasando por unos problemas de salud lo cual me ha impedido poder trabajar para ooder solventar ese pago

Abraham1090
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A Abraham1090 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Re: Deuda tarjeta oro banco azteca

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 7:07

CUALQUIER ENTIDAD JURIDICA, BUFETE, DESPACHO, O COMO SE HAGAN LLAMAR, PUEDEN PROCEDER COMO QUIERAN, PERO SI NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ PARA ESA TARJETA SIMPLEMENTE UNA DEMANDA NO VA A PROCEDER Y MUCHO MENOS UN EMBARGO, Y COMO PARA TARJETAS DE CREDITO NO SE FIRMAN PAGARÉS (SOLO CONTRATOS) ENTONCES ESO JAMAS PASARÁ, ASI TE DIGAN QUE MAÑANA TE VAN A DEMANDAR, TU DILES QUE LO HAGAN SI GUSTAN Y QUE ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Tengo una deuda con cyanei que puedo hacer

Mensaje  Angy3035 Miér 26 Oct 2022 - 9:31

Hola buenos días soy nueva en este foro pero necesito su ayuda ASE un poco menos de un año adquiri dos tarjetas de cyanei una préstamo personal y la visa las pague muy bien los primeros meses pero ahora me es imposible pagarlas pues ya no cuento con mi empleo no me niego a pagarlas porque como a nadie quien quiere que esos despachos no molesten y hise unos convenios pero me pedían demasiado ya que de los dos convenios eran casi 4,000 pesos que no tengo y pues ahora me están marcando demasiado y me mandaron un mensaje diciendo que mis tarjetas entrarian a cobranza y la verdad tengo demasiado miedo porque no se que hacer si las quiero pagar pero el interés por día según son 400 entonces es demasiado que puedo hacer me pueden embargar o venír a la casa donde vivo porque ni siquiera es mi casa y me da miedo que me corran con todo y mis hijos que hago pido ayuda

Angy3035
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Re: Deuda tarjeta oro banco azteca

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 10:47

Angy3035 escribió:Hola buenos días soy nueva en este foro pero necesito su ayuda ASE un poco menos de un año adquiri dos tarjetas de cyanei una préstamo personal y la visa las pague muy bien los primeros meses pero ahora me es imposible pagarlas pues ya no cuento con mi empleo no me niego a pagarlas porque como a nadie quien quiere que esos despachos no molesten y hise unos convenios pero me pedían demasiado ya que de los dos convenios eran casi 4,000 pesos que no tengo y pues ahora me están marcando demasiado y me mandaron un mensaje diciendo que mis tarjetas entrarian a cobranza y la verdad tengo demasiado miedo porque no se que hacer si las quiero pagar pero el interés por día según son 400 entonces es demasiado que puedo hacer me pueden embargar o venír a la casa donde vivo porque ni siquiera es mi casa y me da miedo que me corran con todo y mis hijos que hago pido ayuda

HAY QUE DEJAR DE PAGAR COMPLETAMENTE, CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR LOS MENSAJES Y LLAMADAS, ESPERAR UNOS 8 MESES PARA EMPEZAR A NEGOCIAR, TE OFRECERAN BUENOS DESCUENTOS, PERO POR AHORA NO TENGAS NINGUN CONTACTO CON ELLOS, NO TE VAN A IR A COBRAR A TU CASA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Re: Deuda tarjeta oro banco azteca

Mensaje  Abraham1090 Jue 27 Oct 2022 - 8:03

Aún que el asesor le aya dicho a mi familia que le hable Ami abogado para que lleguen a un acuerdo si no van a proceder legal contra el domicilio

Abraham1090
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Re: Deuda tarjeta oro banco azteca

Mensaje  Toño85 Jue 27 Oct 2022 - 8:38

Abraham1090 escribió:Aún que el asesor le aya dicho a mi familia que le hable Ami abogado para que lleguen a un acuerdo si no van a proceder legal contra el domicilio

CORRECTO, LOS ASESORES TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, EL CHISTE ES DARLES SU AVION O NO HACERLES CASO, YA VERAS QUE DESPUES TE VAN A COMENZAR A OFRECER DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Deuda tarjeta oro banco azteca  Empty Que ha sucedido de octubre a la fecha?

Mensaje  Héctor García Lun 22 Mayo 2023 - 16:46

Hola buena tarde. Me encuentro en la misma situación que tú. Ojalá puedas compartir lo que ha sucedido de octubre del 22 a la fecha. Gracias

Héctor García
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.