PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

adeudo con banco azteca y bautista abogados

+3
Rodrigo
Toño85
Martin sanchez
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Martin sanchez Mar 29 Mar 2022 - 16:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes ase unos días recibí una llamada telefónica de una señorita del despacho de BAUTISTA ABOGADOS la cual me comenta que me quiere entregar una hoja de notificación de embargo la cual no le recibido y me dice que tengo que pagar una suma que yo no pedí la cual yo tengo contemplado que es como 10,000 pesos pero y el domicilio que tienen ya no vivo hay y quiere buscar al arendador para poder embargar la casa pero yo quiero llegar a un acudo con ella pero lo que le ofrezco no cumple con lo que me pide que puedo aser para que no molesten al señor que me rentaba la casa de ante mano Muchas gracias

Martin sanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Mar 19 Abr 2022 - 13:18

Que barbaridad mete la queja en la Redeco y en también.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Brian Alexander Miér 20 Abr 2022 - 11:20

Hola el día de hoy me llegó este mensaje después de ya no haber recibido llamada alguna desde aquella que les mencioné en la que me amenazaron con quitarme la moto y el celular
Les anexo el texto...

Cliente Banco Azteca el saldo que usted Adeuda 49280.00 es un monto muy ALTO su cuenta esta en ejecucion mercantil detenga proceso llame al 5547425635

Si llamo estoy seguro que me volverán a decir lo mismo , ya que es el mismo número de la vez pasada... Yo siempre trato de negociar un término pero ellos me exigen un monto muy alto ... Que debería hacer ??
Sigo con temor de que me quiten las cosas... Y yo aún no junto el dinero ya que no estoy ganando mucho...

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 14:41

Brian Alexander escribió:Hola el día de hoy me llegó este mensaje después de ya no haber recibido llamada alguna desde aquella que les mencioné en la que me amenazaron con quitarme la moto y el celular
Les anexo el texto...

Cliente Banco Azteca el saldo que usted Adeuda 49280.00 es un monto muy ALTO su cuenta esta en ejecucion mercantil  detenga proceso llame al 5547425635

Si llamo estoy seguro que me volverán a decir lo mismo , ya que es el mismo número de la vez pasada... Yo siempre trato de negociar un término pero ellos me exigen un monto muy alto ... Que debería hacer ??
Sigo con temor de que me quiten las cosas... Y yo aún no junto el dinero ya que no estoy ganando mucho...

TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITA EL ESTRES CON ESTOS MENSAJES, OBVIAMENTE COMO DICES TE VAN A DECIR LO MISMO PUES ES EL MISMO NUMERO, ENTONCES NO TIENE CASO QUE LES RESPONDAS, Y ESO DE "EJECUCION MERCANTIL" NI SIQUIERA EXISTE, SABRA DIOS A QUE SE REFIEREN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Brian Alexander Jue 21 Abr 2022 - 19:47

Me acaba de llegar una grabación donde dice que tengo que hacerles un pago inicial o si no este fin de semana irán a mi domicilio a sustraerme los bienes .... De igual manera me dice que tendría que pagar la totalidad de la deuda osea estamos hablando según ellos que tendría que pagar como 50 mil pesos... No eh logrado juntar ni 2 mil.... Sad Son puras grabaciones ya no son personas las que me marcan .... Que debo de hacer ahora ?? Me da temor que acudan a mi domicilio....

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 21 Abr 2022 - 19:57

Brian Alexander escribió:Me acaba de llegar una grabación donde dice que tengo que hacerles un pago inicial o si no este fin de semana irán a mi domicilio a sustraerme los bienes .... De igual manera me dice que tendría que pagar la totalidad de la deuda osea estamos hablando según ellos que tendría que pagar como 50 mil pesos... No eh logrado juntar ni 2 mil.... Sad Son puras grabaciones ya no son personas las que me marcan .... Que debo de hacer ahora ?? Me da temor que acudan a mi domicilio....

LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NUMERO COMO YA TE LO HABIAMOS COMENTADO, LAS LLAMADAS NO VAN A PARAR, SEAN GRABACIONES O SEAN PERSONAS, PARA PODER ENTRAR A TU DOMICILIO NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ, PREVIO A UN JUICIO Y CON UNA DEMANDA DE POR MEDIO, NO PUEDEN LLEGAR ASI NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Brian Alexander Jue 28 Abr 2022 - 12:19

Hola , después de varios días sin llamadas no mensajes el día de hoy me llegó este mensaje.
Entiendo que ningún tipo de sentencia es notificada vía mensaje ni nada y mucho menos
Pero me llama un poco la atención lo sé abuso de confianza y lo de la moto les adjunto el mensaje

Usted podria recibir sentencia por abuso de confianza y 1 multa al negarse en regresar Motocicleta que adquirio y no ha pagado llam al 5547425635 p/ solucion


Que opinan? Debo seguir aguantando o que debería hacer ?
Aclaro que por mi parte sigo juntando dinero poco a poco para pagar el adeudo o esperar una quita

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 12:22

Brian Alexander escribió:Hola , después de varios días sin llamadas no mensajes el día de hoy me llegó este mensaje.
Entiendo que ningún tipo de sentencia es notificada vía mensaje ni nada y mucho menos
Pero me llama un poco la atención lo sé abuso de confianza y lo de la moto les adjunto el mensaje

Usted podria recibir sentencia por abuso de confianza y 1 multa al negarse en regresar Motocicleta que adquirio y no ha pagado llam al 5547425635 p/ solucion


Que opinan? Debo seguir aguantando o que debería hacer ?
Aclaro que por mi parte sigo juntando dinero poco a poco para pagar el adeudo o esperar una quita

CLARO Y TAMBIEN PODRÍAS RECIBIR UN MILLON DE PESOS O PODRÍAS CASARTE MAÑANA, CHECA COMO REDACTAN LAS COSAS, TODOS SON SUPUESTOS. HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Lizbeth1299 Miér 4 Mayo 2022 - 11:09

Hola, disculpen la molestia me da pena, pero debo a la tarjeta d crédito oro de banco azteca no la pude pagar peor llegue a un acuerdo con ellos por teléfono y he estado pagando de hecho no ha venido ningún cobrador a mi casa, no me niego a pagar según yo voy al corriente pero hoy me llegaron estos mensajes me da muchísima ansiedad porque en este momento no tengo para liquidarlo todo son $9000 lo que debo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lizbeth1299
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Miér 4 Mayo 2022 - 14:46

HOLA LIZBETH

SON NORMALES ESTE TIPO DE MENSAJITOS NO HAY PORQUE PERDER LA CABEZA, HAY QUE ACUDIR A SUCURSAL PARA VER CÓMO ESTÁ TÚ CUENTA, NO TE PREOCUPES NO VAN A DETENERTE Y VACIAR TUS BOLSILLOS, SOLO ASÍ SABRÁS SI REALMENTE ESTÁS AL CORRIENTE O QUE ES LO QUE SE DEBE. IGNORA ESE TIPO DE MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Ola

Mensaje  Isaac foster Lun 21 Ago 2023 - 0:53

Tengo un adeudo con electra qué ya no puedo seguir solventando pero la dirección que se quedo es la de casa de mis padres y siguen mandando cartas cada vez de un bufete de abogados diferente pero es verdad que pueden embargar aunque nada en la casa este a mi nombre

Isaac foster
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  - Página 2 Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Lun 21 Ago 2023 - 7:25

Isaac foster escribió:Tengo un adeudo con electra qué ya no puedo seguir solventando pero la dirección que se quedo es la de casa de mis padres y siguen mandando cartas cada vez de un bufete de abogados diferente pero es verdad que pueden embargar aunque nada en la casa este a mi nombre

PUEDEN MANDAR LAS CARTITAS QUE QUIERAN, LAS VERDADERAS DEMANDAS SE NOTIFICAN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES, Y SI PROCEDE LA DEMANDA ENTONCES TENDRAS QUE RESPONDER Y SINO PUEDES PAGAR AHORA SI EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES PERO SI NADA ESTA A TU NOMBRE ENTONCES NO PODRAN LLEVARSE NADA Y SE IRAN CON LAS MANOS VACIAS, PERO ESTAMOS IMAGINANDO COSAS QUE NI SIQUIERA PASARAN YA QUE ES UN PROCESO MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS Y NO HAY GARANTIA QUE RECUPEREN ALGO. MIENTRAS METELES UNA QUEJA ANTE LA REDECO POR LAS AMENAZAS DE EMBARGO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.