PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

adeudo con banco azteca y bautista abogados

+3
Rodrigo
Toño85
Martin sanchez
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Martin sanchez Mar 29 Mar 2022 - 16:06

Buenas tardes ase unos días recibí una llamada telefónica de una señorita del despacho de BAUTISTA ABOGADOS la cual me comenta que me quiere entregar una hoja de notificación de embargo la cual no le recibido y me dice que tengo que pagar una suma que yo no pedí la cual yo tengo contemplado que es como 10,000 pesos pero y el domicilio que tienen ya no vivo hay y quiere buscar al arendador para poder embargar la casa pero yo quiero llegar a un acudo con ella pero lo que le ofrezco no cumple con lo que me pide que puedo aser para que no molesten al señor que me rentaba la casa de ante mano Muchas gracias

Martin sanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 31 Mar 2022 - 16:07

LOS DESPACHOS DE COBRANZA LEGALMENTE NO ESTAN FACULTADOS PARA ENTREGAR NOTIFICACIONES DE EMBARGO, ESO SOLO LO HACE UN JUEZ CORRESPONDIENTE, PREVIO A UNA DEMANDA DE POR MEDIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Dom 3 Abr 2022 - 12:06

Hola buen día, yo tambien tengo problemas con banco azteca respecto a un préstamo, mi hermano hace 3 años me ayudó a sacar un préstamo de azteca, y se fue pagando, luego ya no alcance a cubrir los pagos por un accidente, y se juntaron varios pagos empezaron a llamar, después yo hablé con ellos y les comenté que el le ayudo a sacar el préstamo y que yo le.estaba haciendo cargo de los pagos llegamos a un acuerdo y me pedían un pago para liquidar, hace un año liquide, y ayer por la tarde me llamaron no recuerdo de que despacho de abogados pero me dijeron que banco azteca paso la deuda yo les comenté que ya estaba liquidada y me dijeron que no que por el.ultimo pago que si me hizo falta 1 peso y que cuando pasa eso lo toman como negativa, y que ahorita mi hermano tiene una demanda mercantil, que tengo para el día de mañana dar 2556 exactos para que me apliquen un plan de pago el cual para acompletar 19989 pesos si no vendrán a embargar y me mandaron una hoja por Whatsapp dónde es una carta del despacho pero no trae logo nada solo vienen un desglose y la cantidad que quieres que pague y los pagos semanales que tendría quedar

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Dom 3 Abr 2022 - 12:12

[quote="Rodrigo"]Hola buen día, yo tambien tengo problemas con banco azteca respecto a un préstamo, mi hermano hace 3 años me ayudó a sacar un préstamo de azteca, y se fue pagando, luego ya no alcance a cubrir los pagos por un accidente, y se juntaron varios pagos empezaron a llamar, después yo hablé con ellos y les comenté que el le ayudo a sacar el préstamo y que yo le.estaba haciendo cargo de los pagos llegamos a un acuerdo y me pedían un pago para liquidar, hace un año liquide, y ayer por la tarde me llamaron no recuerdo de que despacho de abogados pero me dijeron que banco azteca paso la deuda yo les comenté que ya estaba liquidada y me dijeron que no que por el.ultimo pago que si me hizo falta 1 peso y que cuando pasa eso lo toman como negativa, y que ahorita mi hermano tiene una demanda mercantil, que tengo para el día de mañana dar 2556 exactos para que me apliquen un plan de pago el cual para acompletar 19989 pesos si no vendrán a embargar y me mandaron una hoja por Whatsapp dónde es una carta del despacho pero no trae logo nada solo vienen un desglose y la cantidad que quieres que pague y los pagos semanales que tendría quedar[/quote

ESO SE LLAMA FRAUDE Y EXTORSION, POR FAVOR NO DEN UN SOLO PESO, NO EXISTE TAL DEMANDA MERCANTIL, NO SE AVISAN POR CORREO U HOJITAS, NO SE DEJEN ENGAGAR, SI LOS VUELVEN A CONTACTAR DILES QUE LOS DENUNCIARAN POR FRAUDE Y EXTORSION, CUANDO TE SEA POSIBLE ACUDE DIRECTAMENTE A BANCO AZTECA PARA PEDI UN ESTADO DE CUENTA DE TU HERMANO Y CONFIRMAR QUE LA DEUDA ESTE SALDADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Dom 3 Abr 2022 - 12:22

Ok, gracias Toño85, por qué si me dijeron que si no hacía el pago o aceptaba lo que le ofrecían Iván a proceder, y si me puse un poco preocupado

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Dom 3 Abr 2022 - 12:25

Rodrigo escribió:Ok, gracias Toño85, por qué si me dijeron que si no hacía el pago o aceptaba lo que le ofrecían Iván a proceder, y si me puse un poco preocupado

ASI TRABAJAN ESAS LACRAS, A BASE DEL MIEDO Y DESCONOCIMIENTO, YA NI LES CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Dom 3 Abr 2022 - 12:27

¿ME PUEDES COMPARTIR LA HOJA QUE TE ENVIARON POR WHATSAPP? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CUBRE LOS DATOS PERSONALES, TE LO AGRADECERIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Dom 10 Abr 2022 - 21:48

Hola les escribo en la semana, me siguen presionando para que de el primer pago si no van a. Proceder me han msj 370 msj de texto de que no olvide el convenio y que tengo que pagar el día lunes si no procederán estoy algo desesperado por qué llamadas y msj todo el día es un fastidio

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Lun 11 Abr 2022 - 14:13

Rodrigo escribió:Hola les escribo en la semana, me siguen presionando para que de el primer pago si no van a. Proceder me han msj 370 msj de texto de que no olvide el convenio y que tengo que pagar el día lunes si no procederán estoy algo desesperado por qué llamadas y msj todo el día es un fastidio

Y NO SE VAN A DETENER, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO LO ANTES POSIBLE, Y NO VAN A IR A TU DOMICILIO, NO TIENES ESA FACULTAD LEGAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Elfen123 Lun 11 Abr 2022 - 16:24

Se puede llegar a un acuerdo con banco azteca? Que no sea reestructurar la deuda?

Elfen123
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Lun 11 Abr 2022 - 17:35

Elfen123 escribió:Se puede llegar a un acuerdo con banco azteca? Que no sea reestructurar la deuda?

ES MUY DIFICIL, ELLOS SON ASQUEROSAMENTE RICOS, TU DEUDA YA ESTA CUBIERTA POR LOS SEGUROS ¿Y PARA QUE LLEGAR A UN ACUERDO SI TE PUEDEN SACAR LO QUE QUIERAN CON MIEDO Y FALSAS AMENAZAS?

PUEDES OFRECERLES UN MONTO PERO TENDRA QUE PASAR TIEMPO ANTES DE QUE LO ACEPTEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Hola espero puedan asesorarme tambien

Mensaje  Brian Alexander Jue 14 Abr 2022 - 11:42

Buen día amigos , me uni a este foro para poder solicitar ayuda por un tema que eh estado viviendo últimamente con banco azteca , adquirí una moto y un celular con ellos a crédito hace aproximadamente un año y 3 meses , sin embargo a finales del año pasado me accidente y no pude seguir laborando , me quedé sin empleo y sin dinero , recientemente logré conseguir una moto para poder hacer de repartidor ya que puedo de nuevo caminar.
Sin embargo eh estado teniendo llamadas constantes de banco azteca de su área legal , ya que según ellos mi deuda que era de 22 mil pesos ahora ronda casi los 50 mil , por todas las semanas de atraso que llevo , aproximadamente 20 semanas.
Me han estado amenazando con quitarme la moto y el celular que saque con ellos , en todas las llamadas yo eh expresado mis ganas de continuar pagando el crédito conforme a mis posibilidades de manera semanal aunque los intereses se mantengan sin embargo ellos me piden un pago de 1200 pesos semanales cosa que no alcanzo , les eh expresado que podría pagarles de 400 a 700 pesos a la semana con tal de seguir pues pagando.
El martes pasado me volvieron a llamar según ya porque ayer miércoles mi caso iba a pasar a demanda mercantil.y la verdad estoy muy temeroso de lo que pueda llegar a pasar , y tampoco me siento seguro de ir y pagar a azteca algún abono semanal porque tampoco se si me conviene....
Espero puedan asesorarme

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 14 Abr 2022 - 11:51

Brian Alexander escribió:Buen día amigos , me uni a este foro para poder solicitar ayuda por un tema que eh estado viviendo últimamente con banco azteca , adquirí una moto y un celular con ellos a crédito hace aproximadamente un año y 3 meses , sin embargo a finales del año pasado me accidente y no pude seguir laborando , me quedé sin empleo y sin dinero , recientemente logré conseguir una moto para poder hacer de repartidor ya que puedo de nuevo caminar.
Sin embargo eh estado teniendo llamadas constantes de banco azteca de su área legal , ya que según ellos mi deuda que era de 22 mil pesos ahora ronda casi los 50 mil , por todas las semanas de atraso que llevo , aproximadamente 20 semanas.
Me han estado amenazando con quitarme la moto y el celular que saque con ellos , en todas las llamadas yo eh expresado mis ganas de continuar pagando el crédito conforme a mis posibilidades de manera semanal aunque los intereses se mantengan sin embargo ellos me piden un pago de 1200 pesos semanales cosa que no alcanzo , les eh expresado que podría pagarles de 400 a 700 pesos a la semana con tal de seguir pues pagando.
El martes pasado me volvieron a llamar según ya porque ayer miércoles mi caso iba a pasar a demanda mercantil.y la verdad estoy muy temeroso de lo que pueda llegar a pasar , y tampoco me siento seguro de ir y pagar a azteca algún abono semanal porque tampoco se si me conviene....
Espero puedan asesorarme

SI ELLOS NO ACEPTAN LO QUE LES OFRECES MI MODO, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, NO TE DEJES INTIMIDAR, SI TE VUELVEN A LLAMAR (TE ACONSEJO CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS) DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA DICHOSA DEMANDA. PERO QUE ANTES DE ESO NO SE LLEVEN LLEVAR ABSOLUTAMENTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Brian Alexander Jue 14 Abr 2022 - 11:56

Ellos si podrían demandarme por juicio mercantil? ( Eso fue lo que ellos me dijeron) , de echo en la última llamada la señorita que se comunica del despacho de abogados igualmente bautista , me comenzó a preguntar altaneramente dónde tenía los bienes , que tenía el derecho de decirles dónde estaban y que hacía con ellos , la verdad no les dije nada y seguí firme en mi propuesta de pago o que almenos trataría de juntar una cantidad considerable para realizar un abono , pero ellos no querían , era si o si pagar todo , por más de que intentaba y expresaba mis ganas de pagar o seguir pagando ellos no querían , y que de alguna manera me iban a quitar las cosas y que también comenzará a ver dar de baja las placas de la moto porque ellos lo necesitaban.

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 14 Abr 2022 - 11:59

Brian Alexander escribió:Ellos si podrían demandarme por juicio mercantil? ( Eso fue lo que ellos me dijeron) , de echo en la última llamada la señorita que se comunica del despacho de abogados igualmente bautista , me comenzó a preguntar altaneramente dónde tenía los bienes , que tenía el derecho de decirles dónde estaban y que hacía con ellos , la verdad no les dije nada y seguí firme en mi propuesta de pago o que almenos trataría de juntar una cantidad considerable para realizar un abono , pero ellos no querían , era si o si pagar todo , por más de que intentaba y expresaba mis ganas de pagar o seguir pagando ellos no querían , y que de alguna manera me iban a quitar las cosas y que también comenzará a ver dar de baja las placas de la moto porque ellos lo necesitaban.

Reflexiona ¿Para que quieren las cosas usadas? Eso solo lo dicen podrás espantar, no hay posibilidad de demanda y si lo hacen solo se llevarían algo usado, tu también ponte al pedo con estos disque abogados, que las mayoría ni lo son, diles que si quieren las cosas que te demanden y punto.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Brian Alexander le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Brian Alexander Jue 14 Abr 2022 - 12:17

Muchísimas gracias , por sus consejos , si me vuelven a llamar les estaré informando , muchas gracias.

Brian Alexander
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Jue 14 Abr 2022 - 12:21

Seguimos al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Brian Alexander le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Mar 19 Abr 2022 - 11:51

Hola de nuevo, los de banco azteca me siguen hostigando y ya cambié de núm. Ahora le están marcando a mi hermano y al trabajo trabajamos juntos y ya hasta a las compañeras de recepción ya ls ofendieron y le dije que me estoy asesorando aquí en este grupo y me dijeron pinches grupitos de deudores y le dije que estaba grabando todo lo que nos están diciendo y que no les importa. La verdad es incomodo y mas que estén hablando al trabajo esos del banco azteca que puedo hacer

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Mar 19 Abr 2022 - 11:59

Presenta una queja en esta página
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Mar 19 Abr 2022 - 12:03

Hola Rodrigo:

Rayos no puedo pegar el vínculo pero busca en Google Redeco de la CONDUSEF y efectivamente graba todo y guarda esos números como evidencia, obviamente no sé presentan como banco Azteca, debe ser un despacho de cobranza. La página es muy sencilla de entender lee detenidamente y te darás cuenta que están cometiendo un delito al hostigar a otras personas que no tienen que ver con tu deuda.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Mar 19 Abr 2022 - 12:28

De verdad estoy algo preocupado por que se están metiendo en las redes sociales de mi hermano

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Mar 19 Abr 2022 - 12:30

Ahora me están diciendo que tengo hasta hoy para pagar 24900 y que la llamadas y la cobranza no parara, y siguen llamando a mi trabajo

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Toño85 Mar 19 Abr 2022 - 12:39

Eso se llama extorsión y acoso ¿De que manera se meten en las redes sociales de tu hermano?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Mar 19 Abr 2022 - 13:02

Se metieron base a su nombre, tienen la foto de su ine

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - adeudo con banco azteca y bautista abogados  Empty Re: adeudo con banco azteca y bautista abogados

Mensaje  Rodrigo Mar 19 Abr 2022 - 13:12

Se metieron a su facebook

Rodrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.