PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
despacho - Deuda con lendon EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - Deuda con lendon EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - Deuda con lendon EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
despacho - Deuda con lendon EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
despacho - Deuda con lendon EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - Deuda con lendon EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - Deuda con lendon EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - Deuda con lendon EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - Deuda con lendon EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - Deuda con lendon EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - Deuda con lendon EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - Deuda con lendon EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despacho - Deuda con lendon EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
despacho - Deuda con lendon EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
despacho - Deuda con lendon EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
despacho - Deuda con lendon EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con lendon

+3
Jesus99
MOREE
AlbertHdz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Deuda con lendon

Mensaje  AlbertHdz Miér 15 Dic 2021 - 21:22

Hola buen día, tengo una deuda con lendon y ya estoy recibiendo mensajes de una eventual visita. Enseguida pongo lo que me llego.
*VISITA PROGRAMADA*

*El día VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2021 A LAS 17:30 HORAS se acudirá a su domicilio* *con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial,* se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR
$ 7850.00 Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado

*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL

*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA*

LIC. JULIO MEDINA
coordinador de procesos

Ese me llego hoy y ayer me enviaron uno que decía así :

soy el licenciado Eduardo rivera del área jurídica de la financiera **
*LENDON.MX*, por el proceso de demanda por incumplimiento de contrato, tentativa de fraude. *puedo conciliar con usted un unico pago o plan de pagos* y a si poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, de hacer caso omiso a este mensaje y a una conciliación contara como rotunda negativa de pago el cual se procederá el señalamiento precautorios de bienes por vía mercantil hasta por 3 veces el total del titulo crediticio.

*El pago únicamente sera aplicado a la referencia de servicio Oxxo pay o a la razón social de Lendon Moneyveo México S.A. De CV*

Quiero saber que sucederá y si me podrían ayudar con asesoría ya que también están mandando esos mensajes a mi pareja que es quien puse como referencia. Gracias
La deuda es de un préstamo de 2000 y en total tenía que pagar 3900 me parece. Me podrían dar asesoría en que puede pasar

AlbertHdz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  MOREE Jue 16 Dic 2021 - 11:49

Desde cuando les debes?

Los procesos de demanda no son así, una persona identificada te debe de dejar el documento en hojas oficio, con folio y sello, solo lo estan haciendo para asustarte, yo tambien les debo de un prestamo de 1500 deberia pagar 2080 pero no los tengo, voy a esperar hasta que me den opciones mejores de pago... se que las amenazas seguiran tanto en tu caso como el mio, un juicio vale muchimo mas que eso y no te creas ellos si hacen quitan con el tiempo, yo deje de pagarles en alguna ocasion como 5 meses y tal vez di dos extensiones y termine pagando lo real que era en el momento que me prestaron asi que trata de tranquilizarte, los juzgados la semana que viene salen de vacaciones solo no contestes y ya!!!

Animo ..

Seguimos pendientes de tu caso

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  AlbertHdz Lun 20 Dic 2021 - 1:06

Ya revise y lo que saque fueron 2000 y tenia que pagar 2887, les debo desde hace como 3 meses o 4, y si, he leído aquí mismo que solo lo hacen para asustar y que termines pagando mucho más de lo que sacaste, pero no lo voy a hacer, hoy me llego otro correo, ahorita lo paso

AlbertHdz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  AlbertHdz Lun 20 Dic 2021 - 1:13

2da VISITA PARA SU SEÑALAMIENTO PRECAUTORIO DE BIENES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

El día JUEVES 30 DE DICIEMBRE 2021, A las 15:30 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS(planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES

El cobro será por el total de la deuda por $69,870.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO

El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Ese mensaje me llego el día sábado por correo electrónico. Pero no contesto nada



AlbertHdz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  MOREE Lun 20 Dic 2021 - 13:33

Es increible como la deuda la incrementaron tanto en tan solo 4 meses, es una cantidad absurda, yo tambien he dejado de pagar, su extensiones son con interese tanmbien y eso es injusto porque es mucho, se que a la larga nos daran buenos descuentos como mencionaba yo deje de pagar casi medio año y llegaron a un acuerdo al correo por la misma cantidad sacada y sin intereses moratorios.. a aguantar


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  AlbertHdz Lun 20 Dic 2021 - 19:09

Si, le incrementan demasiado, esas cantidades son exageradas, aparte que los correos de la supuesta demanda y visitas al domicilio están mal redactadas, y pues si, a esperar el descuento. Son como 3 meses los que debo porque también deje de pagar sus extensiónes, que no abonan nada a la cuenta y se hace más grande lo que pagas

AlbertHdz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Miér 22 Dic 2021 - 4:33

AlbertHdz escribió:Si, le incrementan demasiado, esas cantidades son exageradas, aparte que los correos de la supuesta demanda y visitas al domicilio están mal redactadas, y pues si, a esperar el descuento. Son como 3 meses los que debo porque también deje de pagar sus extensiónes, que no abonan nada a la cuenta y se hace más grande lo que pagas

Que onda, yo pedí 3,500 a pagar 5,000 y el ultimo correo que recibí de Lendon fue a pagar 39k en total, y luego otros 2 de supuestas visitas uno el 19 de diciembre y otro el 10 de noviembre, este fue el 20 de diciembre en si, jajaja hasta en eso se esquivan los "licenciados" oh y ambas visitas iban a ser a las 6:30 y igual decía que una supuesta demandar y etc etc

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Sandra estresada Lun 27 Dic 2021 - 11:00

MOREE escribió:Es increible como la deuda la incrementaron tanto en tan solo 4 meses, es una cantidad absurda, yo tambien he dejado de pagar, su extensiones son con interese tanmbien y eso es injusto porque es mucho, se que a la larga nos daran buenos descuentos como mencionaba yo deje de pagar casi medio año y llegaron a un acuerdo al correo por la misma cantidad sacada y sin intereses moratorios..  a aguantar


Me puedes aconsejar yo tengo un préstamo era de 3000 lo que saque, aún no se vence pero pues se me hace que no podré pagarlo 😞😞

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Sandra estresada Lun 27 Dic 2021 - 11:09

Sandra estresada escribió:
MOREE escribió:Es increible como la deuda la incrementaron tanto en tan solo 4 meses, es una cantidad absurda, yo tambien he dejado de pagar, su extensiones son con interese tanmbien y eso es injusto porque es mucho, se que a la larga nos daran buenos descuentos como mencionaba yo deje de pagar casi medio año y llegaron a un acuerdo al correo por la misma cantidad sacada y sin intereses moratorios..  a aguantar


Me puedes aconsejar yo tengo un préstamo era de 3000 lo que saque, aún no se vence pero pues se me hace que no podré pagarlo 😞😞

Y la de kueski vence hoy y tampoco tengo para liquidarla sabes que tal se pone kueski , la de kueski la saqué por la página de internet no por la app

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Lun 27 Dic 2021 - 12:37

Jesus99 escribió:
AlbertHdz escribió:Si, le incrementan demasiado, esas cantidades son exageradas, aparte que los correos de la supuesta demanda y visitas al domicilio están mal redactadas, y pues si, a esperar el descuento. Son como 3 meses los que debo porque también deje de pagar sus extensiónes, que no abonan nada a la cuenta y se hace más grande lo que pagas

Que onda, yo pedí 3,500 a pagar 5,000 y el ultimo correo que recibí de Lendon fue a pagar 39k en total, y luego otros 2 de supuestas visitas uno el 19 de diciembre y otro el 10 de noviembre, este fue el 20 de diciembre en si, jajaja hasta en eso se esquivan los "licenciados" oh y ambas visitas iban a ser a las 6:30 y igual decía que una supuesta demandar y etc etc

Actualizo mi caso con Lendon, me llego esto a mi whatsapp, el préstamo había sido de 3,500 a pagar 5,000 y ahora quieren que els pague 14,000 y algo

*Solución por Vía conciliatoria*
*Buen día C. Jesus*
Cliente *LENDON*, le informamos que su cuenta fue turnada al área legal de la Financiera la cual busca darle una solución y tener ya la actualización en buró de crédito, con la finalidad de que usted tenga la posibilidad de continuar con su línea de crédito La financiera le propone. *GENERAR SU LIQUIDACION DANDO ASI DOS ALTERNATIVAS DE PAGO.*
-Liquidación con plan de pagos:
*Pago inicial $2000*
*Pago quincenal $1500*
*Total a pagar $ 14802.95*
-Descuento aplicado: *Una condonación de los intereses moratorios donde se le aplica el descuento, siendo el pago en una sola exhibición e inmediato.*
*-EVITANDO ASI VISITAS EN SU DOMICILIO LABORAL O EN SU DOMICILIO PARTITCULAR DE *
-Se retira su mal historial de buro de crédito al término de su liquidación.
*DEJANDO A UN LADO UN PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO QUE USTED GENERO CON MI CLIENTE Y EVITARÍA TEMAS LEGALES DONDE EL DESGASTE MORAL Y ECONÓMICO ES MAYOR YA QUE LENDON SIN ESTAR OBLIGADO LE ESTA DANDO UNA ALTERNATIVA DE PAGO, EL NO CUBRIR O HACER CASO OMISO ESTARÍA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO*
*FECHA LÍMITE DE PAGO: 28 DE DICIEMBRE DEL 2021*
*DEJANDO CLARO QUE EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO DE EL MENSAJE SE TOMARA COMO CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO POR LO CUAL INICIARÍAMOS PROCESO LEGAL*
Para mayor información comuníquese al 3323555241
*5567286883 o 5567286884*
*Lic. Jorge Medina*
Coordinador del área de proceso y ejecuciones domiciliarias

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Mar 28 Dic 2021 - 9:23

HOLA JESUS99 TE SIGO RECOMENDANDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO PUEDEN INICIAR NINGUN PROCESO LEGAL PORQUE NO TIENEN COMO COMPROBAR QUE TE PRESTARON DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Mar 28 Dic 2021 - 10:00

Toño85 escribió:HOLA JESUS99 TE SIGO RECOMENDANDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO PUEDEN INICIAR NINGUN PROCESO LEGAL PORQUE NO TIENEN COMO COMPROBAR QUE TE PRESTARON DINERO.

Solo tienen comprobante de transferencia, como toda institución tiene, pero eso no prueba o si? Pues lo del número, no se si se pueda porque tengo plan tarifarío

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Mar 28 Dic 2021 - 11:46

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:HOLA JESUS99 TE SIGO RECOMENDANDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO PUEDEN INICIAR NINGUN PROCESO LEGAL PORQUE NO TIENEN COMO COMPROBAR QUE TE PRESTARON DINERO.

Solo tienen comprobante de transferencia, como toda institución tiene, pero eso no prueba o si? Pues lo del número, no se si se pueda porque tengo plan tarifarío

YO IGUAL TENIA PLAN TARIFARIO, DECIDI DEJARLO DE PAGAR, CONSERVE EL TELEFONO Y SOLO LE CAMBIE DE CHIP, AHORA SOLO LE HAGO RECARGAS DE $150 AL MES, CON ESO ES SUFICIENTE, Y CON LO DEL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA, NO ES SUFICIENTE PARA INICIAR UNA DEMANDA, SE NECESITA UN PAGARÉ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Mar 28 Dic 2021 - 13:29

Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:HOLA JESUS99 TE SIGO RECOMENDANDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO PUEDEN INICIAR NINGUN PROCESO LEGAL PORQUE NO TIENEN COMO COMPROBAR QUE TE PRESTARON DINERO.

Solo tienen comprobante de transferencia, como toda institución tiene, pero eso no prueba o si? Pues lo del número, no se si se pueda porque tengo plan tarifarío

YO IGUAL TENIA PLAN TARIFARIO, DECIDI DEJARLO DE PAGAR, CONSERVE EL TELEFONO Y SOLO LE CAMBIE DE CHIP, AHORA SOLO LE HAGO RECARGAS DE $150 AL MES, CON ESO ES SUFICIENTE, Y CON LO DEL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA, NO ES SUFICIENTE PARA INICIAR UNA DEMANDA, SE NECESITA UN PAGARÉ.

Oh, okay, igual todo fue en linea, nada en físico, ya me habías comentado antes que mientras no sea firmado de puño y letro en un papel no tiene validez, así que ando traquilo jeje, igual sus correos tanto de Lendon y Moneyman se van a spam y llamadas están bloqueadas

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Mar 28 Dic 2021 - 13:30

MUY BIEN JESUS99 -aplaudir2-
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 30 Dic 2021 - 12:30

Toño85 escribió:MUY BIEN JESUS99 -aplaudir2-

Buenas tardes, hoy me llego este mensaje por medio de whatsapp, pero no dice ni de que agencia de cobranza es, ni de parte de quien, pero supongo que es de Moneyman ya que Lendon no debo esa cantidad, pero si se aproxima a la de Moneyman, lo cual supongo que es de Moneyman, realmente procede?
* Ojo, ya bloquie y reporte el número del que me lo enviaron *
*VISITA CONFIRMADA PARA COBRO TOTAL MEDIANTE PROCESO.*
Buen día. *Jesus.*
El día *LUNES 03 DE ENERO a las *18:30 horas se acudirá* a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS BRINDADAS POR MI CLIENTE*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO.*
El cobro será por el total de la deuda por *$25757.375*
Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de *Mi domicilio* dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado.
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al:
5567286883 5567286884
WHATSAPP 3323555241 o brindar un número de contacto
*Lic. Cristian Padilla*
*COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Jue 30 Dic 2021 - 12:50

HOLA JESUS99

SIN UNA DEMANDA DE POR MEDIO NO PUEDEN REALIZAR NINGUN TIPO DE SEÑALAMIENTO DE BIENES, Y COMO NO TIENEN UN PAGARÉ DE POR MEDIO PUES NI SIQUIERA PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA, TU ESPERA SENTADO EL DÍA 03 DE ENERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 30 Dic 2021 - 13:31

Toño85 escribió:HOLA JESUS99

SIN UNA DEMANDA DE POR MEDIO NO PUEDEN REALIZAR NINGUN TIPO DE SEÑALAMIENTO DE BIENES, Y COMO NO TIENEN UN PAGARÉ DE POR MEDIO PUES NI SIQUIERA PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA, TU ESPERA SENTADO EL DÍA 03 DE ENERO.

Tons me quedaré sentado como novia de rancho vestido y alboratado, no van

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Miér 5 Ene 2022 - 19:31

¿ENTONCES FUERON O NO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 6 Ene 2022 - 15:54

Toño85 escribió:¿ENTONCES FUERON O NO?

Que onda mi toñitoooo, ah neeeeelson ni vinieron los cabrones jaja, ches mamones😒

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 15:56

TE DEJARON PLANTADO. 😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 6 Ene 2022 - 16:37

Toño85 escribió:TE DEJARON PLANTADO. 😂😂

Me dejaron como novia de rancho, vestido y alboratado pa los chingadasos jajajaja, solo me han enviado correo de moneyamn que a cambiado de despacho jurídico y Lendon que disque tendrán acceso a mis redes sociales que porque me niego a pagar, que me burló de ellos y bla bla bla lo normal, cosa que pues no pueden

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 16:50

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:TE DEJARON PLANTADO. 😂😂

Me dejaron como novia de rancho, vestido y alboratado pa los chingadasos jajajaja, solo me han enviado correo de moneyamn que a cambiado de despacho jurídico y Lendon que disque tendrán acceso a mis redes sociales que porque me niego a pagar, que me burló de ellos y bla bla bla lo normal, cosa que pues no pueden

VIENTOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty lendon

Mensaje  MOREE Lun 10 Ene 2022 - 13:22

Buenas tardes!

quisiera saber como va sus casos con LENDON, yo llevo 37 dias que se vencio mi pago y lo extendi 20 dias mas por lo que llevo 17 dias que he decidido no pagar ninguna extension y por ahora solo me han mandado correos donde me indian que van a ir a mi casa a pedir el pago, les he contestado que no me niego a pagar, solo que necesito un arreglo a mis posibilidades pero no contestan me depositaron 1500 y a pagar 2225 y ahora ya son mas de 3500 me pueden comentar como les va???

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deuda con lendon Empty Re: Deuda con lendon

Mensaje  Ana*24 Lun 10 Jul 2023 - 21:55

Hola buenas tardes el día de hoy recibí un mensaje pensé que era una propuesta de pago de dineria y la verdad me emocioné y estoy esperando que me propongan una cantidad justa para poder pagar y hoy descubrí que eran los mensajes de lendon me sube la cuenta con el despacho de cobranza a 16 mil entonces recibo un correo que pague 5 mil y pico entonces les escribo y me dice el "abogado" que pague hoy esa cantidad y le digo pues envíeme una carta convenio y me indica pague 1000 y de inmediato le envío carta convenio y enseguida paga el resto y envío carta convenio pero el tipo muy grosero y prepotente y me da plazo que antes de 8:00 pm y pues me interesa pagar eran 7:30 pm y le digo pues sí me interesa pero dejé checo para poder realizar el pago y aparte en el correo indica que puedo decidír si acepto esa propuesta hasta el día de mañana y le comento y me dice muy grosero que no y me voy al cajero y al oxxo para poder realizar mi pago y me dan las 8 pm y recibo un wats app del abogado y me dice lo siguiente lo cual me molesto mucho y quiero saber si pueden proceder a hacer eso me siento muy molesta y quisiera hacer algo miren que me dice

[10/7 7:36 p. m.] +52 56 2203 6748: ya esta listo su convenio, solo estoy en espera de su comprobante de pago.
[10/7 7:56 p. m.] +52 56 2203 6748: FALTAN 5 MINUTOS PARA LAS 8 DE LA NOCHE
[10/7 7:57 p. m.] +52 56 2203 6748: DICTAMINO EL EXPEDIENTE COMO ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
(Aquí anexa mi ine)
[10/7 7:57 p. m.] +52 56 2203 6748: Y SE REALIZA EL BOLETINAJE CORRESPONDIENTE EN REDES SOCIALES Y TIENDAS DEPARTAMENTALES.
[10/7 7:58 p. m.] +52 56 2203 6748: *EN ESTE MOMENTO SE REALIZA EL BOLETINAJE*
[10/7 8:00 p. m.] +52 56 2203 6748: *Confirmado que rechaza la conciliación*, *Se dictamina su expediente como negativa de pago *(por la ausencia del mismo)* *se confirma el acto doloso, abuso de confianza he incumplimiento de contrato*

No sé que hacer al respecto porque me molestó mucho la forma de proceder de este señor ya que desde su tono de voz era de intimidación. Y se lo dije que estaba yo hablando de buena manera y nunca me dirigí hacia el con falta de respeto. Puede proceder a este tipo de boletinaje como las apps ilegales? Que puedo hacer al respecto Muchas gracias

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.