PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

+33
angellk
Tessa
Ana maria ramirez gonzale
DaniLara
Ana*24
Warrior07
Juanote
Danna
Judith Moran
Chente barnes
Pedrito77
Angel 122
Fabi
TristeHumano
Lizzpp77
Sandra estresada
JuanGarcia
KarennnJ
angel1814
IGV
Toño85
Elis
Angelica1985
SofiaIG
Kisaaa
Saulo Pablo
Perla Montelongo
Abbycadabby
Lunita09
lcarrillo
Midabryrosju
Edlo1980
Juansanchez
37 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes espero me puedan ayudar, como dice el titulo, tengo deudas con Moneyman, Kueski y Dineria, apenas llevo un mes de atraso mas o menos con cada una de ellas ya que me he quedado sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos, he vendido algunas cosas de poco valor que tenía pero parece que es en vano, mis deudas son las siguientes:

Moneyman $28,000.00
Kueski $25,000.00
Dineria $25,000.00
Lendon $18,000.00

Con Moneyman mi prestamo inicial fue de $14,000.00 y el saldo al final del contrato era de $18,000.00 como no pude liquidar y me atrasé me ofrecieron reestructurarlo, lo cual acepté, antes de reestructurar el crédito era de S21,000.00 aproximadamente, sin embargo cuando active la reestructura, me solicitaban $1,821.00 cada sábado y sinceramente solo pagué dos cuotas porque se me hizo muchísimo dinero y el crédito bajó a $18,000.00 aproximadamente pero ya no pude pagar, ahora veo que la deuda subió a $28,000.00, los $10,000.00 mas o menos que subió es el monto de la cobranza pero es muchísimo.
Con Kueski afortunadamente o desafortunadamente el monto ya se congeló y ya no ha subido y tampoco he recibido llamadas de ellos, las veces que me comuniqué siempre fueron muy amables, incluso me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad considerable, me comunicara con ellos para llegar a un acuerdo.
Con Dineria el monto sube cada día, la semana pasada todavía respondía sus llamadas y se portaban amables, en esta semana me han llegado mensajes y correos con títulos de Advertencia que van a transferir mis datos con su agencia de cobranza para realizar un cobro en mi domicilio, anteriormente ya les había explicado mi caso, pero parece que me hicieron caso omiso y ahora en sus llamadas son muy groseros.
Con Lendon aún no tengo atraso, pero tampoco puedo pagar y he estado pagando extensiones pero cada extensión cuesta $750.00, dinero con el cual no cuento pero me da miedo dejar de pagar ya que he visto en este foro que los intereses se van por los cielos y a parte son muy groseros al cobrar.

Estoy muy desesperado y la verdad muy apenado con esta situación, hay días que ya no se que hacer, me está afectando mucho con mi familia, se que todo esto fue por malas decisiones en mis finanzas, pero ya entendí que sea la deuda que sea es un pozo sin salida. espero me puedan dar un consejo porque en verdad no se que hacer, tengo una hija y con esta situación la he limitado muchísimo y estoy en una situación donde o pago deudas o tenemos para comer, de verdad estoy muy desesperado.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A FRAN HDZ y a Myrmau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Danna Mar 23 Mayo 2023 - 21:16

No todo fue por medio de la aplicación ni siquiera por teléfono nos comunicamos siempre di mis pagos a tiempo no había tenido ninguna dificultad y la VDD desconozco si han molestado a algún contacto nadie me ha comentado nada

Danna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 21:41

ENTONCES LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, NO TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Danna Mar 23 Mayo 2023 - 22:07

Entonces no me pueden demandar o embargar o algo por el estilo

Danna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 23 Mayo 2023 - 22:12

PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA SE REQUIERE DE UN PAGARÉ ENTONCES SIN PAGARÉ NO HAY DEMANDA Y MUCHO MENOS UN EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Danna Mar 23 Mayo 2023 - 22:12

Gracias me quedo más tranquila

Danna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Juanote Miér 24 Mayo 2023 - 14:13

Hola buen día me llego este correo
Estimado (a) Juan,

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 24-5-2022 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Juan Francisco Bayardo Domínguez, en su carácter de deudor (el “Deudor”).



 Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de mayo de 2023, el Acreedor transmitirá en favor de M O N S GENERAL TRADING, LLC (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 24 de mayo de 2023, por lo que el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario.



En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 24 de mayo de 2023, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS S.A.P.I. de C.V., el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito.

Mi deuda ya pasa a demanda o que quiere decir

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 14:18

Pues parece como si hubieran vendido tu cuenta, la unica formar de saber si es real o no, es marcando a tu acreedor o esperar unos meses y checar tu buró. De quien te llego ese correo?

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana*24 Miér 7 Jun 2023 - 11:43

Hola buenos días espero que estén bien pueden orientarme miren tengo adeudo con dineria de 10 mil que prestaron me incrementó a 22 mil pesos ya rebajan a 16 mil ahorita me pasaron a un segundo despacho de cobranza y ayer me llegó este correo electrónico y estoy preocupada miren
También el número de expediente es del 2016 por lo que leo y no se que hacer es cierto esto no me niego a pagar pero los intereses se fueron súper altos.
Estoy muy preocupada si van a domicilio. Muchas gracias enseguida está lo que me llegó

Abogados notificadores por el medio Civil & Mercantil.

Ciudad de México, 06 de JUNIO de 2023


Demandado: (escriben mi nombre)

Expediente: EXP. 365/016C

Saldo mínimo por valor de contrato: $16,074.00

Hechos:
Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello, que hemos emitido la notificación a diferentes juzgados en caso de que no realices tu liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto con nuestros 7 abogados de confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO IMPORTANTE Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMENTACIÓN OFICIAL SELLADA Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERA PRESENTADA DE MANERA FÍSICA. ¡¡¡ SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!

MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL DOMICILIO YA CONFIRMADO ( xxxxx xxxx escriben domicilio donde vivo)

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios de la misma manera se hará el cobro o por inmuebles patrimoniales





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.

LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CRÉDITO.







GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA

Tel: 5574614418

WhatsApp 5574637638

wa.me/5215574637638

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana*24 Miér 7 Jun 2023 - 11:44

Hola buenos días espero que estén bien
ya les había escrito por está situación ojalá puedan orientarme nuevamente tengo adeudo con dineria de 10 mil que prestaron me incrementó a 22 mil pesos ya rebajan a 16 mil ahorita me pasaron a un segundo despacho de cobranza y ayer me llegó este correo electrónico y estoy preocupada miren
También el número de expediente es del 2016 por lo que leo y no se que hacer es cierto esto no me niego a pagar pero los intereses se fueron súper altos.
Estoy muy preocupada si van a domicilio. Muchas gracias enseguida está lo que me llegó

Abogados notificadores por el medio Civil & Mercantil.

Ciudad de México, 06 de JUNIO de 2023


Demandado: (escriben mi nombre)

Expediente: EXP. 365/016C

Saldo mínimo por valor de contrato: $16,074.00

Hechos:
Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello, que hemos emitido la notificación a diferentes juzgados en caso de que no realices tu liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto con nuestros 7 abogados de confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO IMPORTANTE Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMENTACIÓN OFICIAL SELLADA Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERA PRESENTADA DE MANERA FÍSICA. ¡¡¡ SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!

MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL DOMICILIO YA CONFIRMADO (  xxxxx xxxx escriben domicilio donde vivo)

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios de la misma manera se hará el cobro o por inmuebles patrimoniales





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.

LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CRÉDITO.







GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA

Tel: 5574614418

WhatsApp 5574637638

wa.me/5215574637638

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Warrior07 Miér 7 Jun 2023 - 13:31

Lo mismo de siempre solo son amenzas para presionarte, un a demanda nunca se notifica por correo, llamada, mensaje, simplemente un dia llega un actuario a tu casa a emplazarte, respecto al expediente es falso, el de una demansda real no es asi.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana*24 Miér 7 Jun 2023 - 18:14

Muchas gracias por responderme entonces dineria no hace juicio ni nada de eso?

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Warrior07 Miér 7 Jun 2023 - 19:12

Dineria a partir de 25 mil pesos hay un riesgo bajo de que te demanden el pago judicialmente, los acreedores siempre van a tratar de llegar a un acuerdo, si no llegaran te dejo el orden de lo que pudiera pasar:
1. Vendan tu cuenta a una empresa que se dedica a comprar cartera vencida.
2. Demanden el pago judicalmente.
3. La declaren incobrable y ellos la deducen ante el SAT. Y la persona que debia la debe declarar como un ingreso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana*24 Miér 7 Jun 2023 - 19:45

Muchas gracias por responderme ahorita ya pasaron mi cuenta a un despacho de cobranza pero me mandan por correo electrónico que embargaran y un número de expediente pero todo esto vía emaill

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 7 Jun 2023 - 23:27

Ana*24 escribió:Muchas gracias por responderme ahorita ya pasaron mi cuenta a un despacho de cobranza pero me mandan por correo electrónico que embargaran y un número de expediente pero todo esto vía emaill

LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO ELECTRONICO, TODO ES FALSO, YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  DaniLara Jue 8 Jun 2023 - 2:00

Hola a todos buenas noches, yo estoy en una situación similar llevo 31 días de atraso con lendon y me llego este correo, la verdad estoy muy asustada de que vayan a mi domicilio y mamá se ponga mal, alguien me puede decir si es cierto o no?
Actualmente a lendon directamente le debo 6,000


EXPEDIENTE:....

Le confirmamos que su visita ya está programada PARA ESTE VIERNES 09 DE JUNIO DE 2023 debido a la negativa y omisión de pago que presenta.



Se presentarán los licenciados Adrián Barragán y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 9:00 a 18:00 pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Dirección......

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $19,527.00

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval .



ÚNICA ALTERNATIVA ES LA LIQUIDACIÓN CON EL SALDO MÍNIMO DE $19,527.00 MAS TARDAR EL DÍA 06 DE JUNIO O SOLICITA UN DESCUENTO MAXIMO.



Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionara.

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 8 Jun 2023 - 2:11

HOLA DANI LAURA SI TE FIJAS ES IGUAL A TODOS LOS CORREOS QUE LOS COMPAÑEROS COMPARTEN, SOLO LES CAMBIAN EL NOMBRE Y UN PAR DE COSAS MAS, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  DaniLara Jue 8 Jun 2023 - 9:17

Toño85 escribió:HOLA DANI LAURA SI TE FIJAS ES IGUAL A TODOS LOS CORREOS QUE LOS COMPAÑEROS COMPARTEN, SOLO LES CAMBIAN EL NOMBRE Y UN PAR DE COSAS MAS, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, TODO ES FALSO.

Bueno muchas gracias, de verdad que si estaba muy Asustada ya qué mi familia no sabe de nada de esto y no quiero hacerlos pasar un mal rato

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Juanote Jue 8 Jun 2023 - 9:40

Warrior07 escribió:Pues parece como si hubieran vendido tu cuenta, la unica formar de saber si es real o no, es marcando a tu acreedor o esperar unos meses y checar tu buró. De quien te llego ese correo?
Me llego de un correo de moneyma y no me han contactado tengo miedo que ya me estén metiendo demanda para llegar al embargo

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty DINERIA EMBARGO

Mensaje  Ana*24 Vie 30 Jun 2023 - 7:41

Hola buenos dias el día de ayer me llegaron demasiados mensajes de dineria q vendrán hoy se que no viene pero ayer dude está es lo q dejan y enseguida otro correo. Les agradezco mucho su apoyo


[29/6 3:02 p. m.] ☘☘☘: Le confirmamos que su visita ya está programada para el VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2023

Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Diaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. –

Xxxxdomicilioxxx

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $16,074.00.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval



AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 55 3118 9364

Se le indicó del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría..


Y después otro correo a los 20 minutos

: Jurídico VEGA NOTIFICA.

EL DIA 30 DE JUNIO SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.

COMUNICATE.

OFICINA: 56 3966 7534

WHATS APP:  55 3118 9364

agradezco mucho puedam orientarme.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Warrior07 Vie 30 Jun 2023 - 11:01

Ya se te ha dicho que solo son amenazas para presionarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana*24 Vie 30 Jun 2023 - 12:43

Si muchas gracias pero de pronto pues si se preocupa uno.. muchas gracias

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 12:58

Ledon me amenaza que hoy van ir a mi domicilio pero yo ya no vivo ahi

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 12:59

Ledon me amenaza  que hoy van ir a mi domicilio  pero yo ya no vivo ahi me llego un mensaje por WhatsApp

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 13:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 6 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 13:14

Hola mi nombre ana maria Ramirez gonzalez yo tengo una amenaza de que london quiere venir a mi casa pero yo ya no vivo ahi me amenaza que va envargar

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.