PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

+9
Moncha
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
tlacaelel
juan jose lorenzana
pepenacho
GALENO
crocodylia
Leo F
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  Leo F Sáb 31 Ene 2015 - 4:24

Hola que tal. Bueno pues, solicito ayuda u orientacion acerca de como pagar mis deudas. Acualmente tengo una deuda con saldo de 360,000 pesos mexicanos aproximadamente, esto por tarjetas de credito y por un credito personal de los llamados de "nomina", todos con BANAMEX. El credito personal me lo ofrecio el banco hace ya casi 3 años y lo acepte segun para pagar las mismas tarjetas de credito. Hace tiempo llame al banco para solicitar una restructura y el plan que me ofrecieron pues no lo acepte , ya que era contraproducente, y hace dias volvi a llamar y me ofrecieron un plan personal de pagos, a plazo fijo y con tasa, segun, preferencial, y tampoco lo acepte. Actualmente pago el minimo en las tarjetas de credito y dos pagos quincenales de 4500 pesos para el credito, para dar un total de pagos al mes de aproximadamente de 18000 pesos, solo para pagar estas tarjetas y el credito de nomina. Pero, ya no puedo mas, me quedo sin nada para el diario como se dice, pago los minimos en las tarjetas y las vuelvo a reutilizar y asi me la llevo, pero no puedo mas, y he estado pensando en dejar de pagar estas tarjetas y este credito, pero en ese mismo banco me pagan mi salario. ¿Que hago, me cambio de banco para pago de mi salario?, ¿Me van a embargar mis bienes?, ¿Me van a demandar? ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar sin pagar para llegar a un verdadero arreglo o a una "quita" con el banco?...........................Saludos y espero me puedan ayudar.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty hola

Mensaje  crocodylia Sáb 31 Ene 2015 - 10:17

que tal leo flores, mira yo etoy exactamente en la misma situación que tu, me encuentro en ese proceso de dejar de pagar, me estoy hundiendo y e estado asiendo exactamente lo mismo pagar mínimos y volver a sacar pero llega un momento en que ya no es posible porque cada vez se incrementa la deuda, yo tengo credito personal y bronca igual en tarjetas, hoy es mi primer mes de dejar de pagar una tarjeta.

lo que debes entender que es muy difícil, y que yo aun lo estoy digiriendo es que debes de dejar de pagar para poder ahorrar, y esperar la llamadas quitas y pagar con buen descuento, pero debes de saber que desde el momento en que dejes de pagar ya estaras en buro de credito por 72 meses nadie te dara un credito mas, en cuanto a lo de tu nomina si debes de cambiarla por que sino se cobraran de esta mismas y se llevaran todo lo que tengas guardado, por que en las famosas letras chiquitas se estipula que el banco tiene ese derecho.

todo lo que te comento en este momento es lo que me han compartido los amigos de este foro, y te recomiendo que en lo que te contestan los masters del foro te pongas a leer sobre todos los casos que aqui se comentan para que tomes la mejor desicion que te convenga al igual que todo sobre las reparadoras de crédito.

te puedo decir que no estas solo y poco a poco resolverás lo necesario saludos


no tardaran en contestarte cuidate
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  GALENO Sáb 31 Ene 2015 - 10:20

Hola Leo Flores, bienvenido al foro. BIENVENIDO
Lo mismo de la mayoria de nosotros, fuimos cada vez mas haciendo la bola de nieve mas grande hasta que nos aplasta.
Leo Flores escribió:Pero, ya no puedo mas, me quedo sin nada para el diario como se dice, pago los minimos en las tarjetas y las vuelvo a reutilizar y asi me la llevo, pero no puedo mas
Llega un momento que hay que hacer un alto en el camino deudoril y analizar nuestra situación. Primero es el bienestar familiar. Si ya no puedes seguir pagando sin arriesgar la supervivencia de necesidades básicas de tu familia, debes de analizar si suspendes pagos mientras te estabilizas.
Leo Flores escribió:pero en ese mismo banco me pagan mi salario. ¿Que hago, me cambio de banco para pago de mi salario?
Definitivamente sí, porque si no te cambias, Banamex absorberá de tu salario los pagos mínimos.
Leo Flores escribió:¿Me van a embargar mis bienes?, ¿Me van a demandar?
Aunque los bancos están en su derecho de demandarnos, por razones que no sabemos, no lo hacen. No se sabe de ninguna demanda real por tarjetas de credito o prestamos personales.
Leo Flores escribió:¿Cuanto tiempo debo dejar pasar sin pagar para llegar a un verdadero arreglo o a una "quita" con el banco?
Depende del arreglo que quieras, banamex mas o menos al año ofrece un 80 % de descuento.
Te voy a recomendar que leas estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Gracias CROCODILA

Mensaje  Leo F Dom 1 Feb 2015 - 0:32

Y pues estare pendiente tambien de como se desarrolla tu caso
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Gracias GALEANO

Mensaje  Leo F Dom 1 Feb 2015 - 0:34

Y checare los link, y pues estare actualizando de acuerdo como se desarrolle mi caso.................Saludos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Monto de deuda.....

Mensaje  Leo F Lun 2 Feb 2015 - 1:39

Me he decidido por la "Mora Legal", pase lo que pase, prepararme para lo que venga y prparar a mi familia, Pero quisiera saber la posibilidad que tengo de una demanda por parte del banco debido a que la suma del adeudo con el mismo es de aproximadamente de $360,000 pesos solo es con Banamex?, Aun asi es conveniente la "Mora Legal", Tengo otra tarjeta de credito(no la uso) y una cuenta de debito ambas con Bancomer, las puedo conservar?

Saludos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  pepenacho Lun 2 Feb 2015 - 7:09

Estimado Leo F. Claro que puedes conservar las de Bancomer. Los adeudos que tienes con Banamex los tratan individualmente y es por eso que es casi imposible una demanda por el banco. Hasta ahora no se conoce una demanda real por tarjetas de crédito o pres tamos personales, así que tu única preocupación debe ser ahorrar y leer mucho dentro del foro.
Saludos a todos los miembros del foro.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Gracias Pepenacho

Mensaje  Leo F Lun 2 Feb 2015 - 9:02

Estare publicando los eventos que me sucedany leer su consejos y comentarios......gracias
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty LISTO...........

Mensaje  Leo F Vie 6 Feb 2015 - 0:34

Hola que tal, pues bien, como ya habia comentado, ya decidi no hacer mas pagos a mis TC, pero aun siento esa sensacion de culpa e incertidumbre, ya hable con mi esposa y me apoya, pero tengo angustia de perderlo todo por alguna demanda o embargo por parte del Banco(Banamex), pero continuare en mi postura.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty LISTO...........

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 6 Feb 2015 - 0:57

Leo F, es normal sentirte mal contigo mismo, pero  lo único que podemos hacer es aguantar el acoso de la cobranza.
Dices que ya tomaste la decisión de no seguir abonando a tus tarjetas de crédito, pero ¿ ya hiciste tu cambio de nómina ?.
Porque si te siguen pagando en banamex, se podrán cobrar a lo chino.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty INFORMACION

Mensaje  tlacaelel Vie 6 Feb 2015 - 10:44

Buenos dias Leo F espero que con esta informacion estes mas tranquilo esto es a aproximadamente a 7 meses de impago.
esto me llego el dia de ayer y pues no ajusto lo que me piden de momento hay que seguir esperando.
espero que esto te tranquilice.

Apreciable:

Banamex le ofrece una excelente oportunidad de liquidar definitivamente el adeudo de su crédito con terminación , ofreciéndole un descuento especial:

Consiste en realizar un pago por $29195 y Banamex aportará la cantidad de $95106 para la liquidación de suTarjeta de Crédito Banamex, también podemos crearle un esquema a plazos; sólo tiene que comunicarse con nosotros al 22622572 y 01800 5464 4743 de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs y fines de semana de 8:00 a 13:00 hrs, antes del 19 de Febrero del 2015, para formalizar la negociación.

¡Aproveche estos ahorros!

Decídase a cambiar su situación con esta oportunidad única, por tiempo limitado.

Atentamente,

Banco Nacional de México

Los montos pueden variar al momento de realizar la negociación, por lo que le pedimos se comunique antes de realizar cualquier pago. Todo pago parcial o total de su crédito debe realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México. S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que este ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos Banamex, no están autorizados para recibir ningún tipo de pago. La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BÚRO DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el termino establecido en el marco regulatorio aplicable. “Sus datos están protegidos de cuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A. en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cualquier queja y/o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, Banamex pone a su disposición el siguiente correo de atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde con gusto le atenderemos.


tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Gracias tlacaelel .............

Mensaje  Leo F Sáb 7 Feb 2015 - 1:43

Entiendo...........y si, y cambie mi nomina a otro Banco, lo que me preocupa es el credito de nomina, no se si aplique lo mismo que las tarjetas de credito, son tres TC, sumadas dan como 150000, y el credito de nomina es de 190000, este ultimo lo saque segun para pagar las tarjetas, pero pues se me fue de las manos, a veces doy de mucho mas del minimo, pero como mi trabajo no es fijo, a veces tenia que rrecurrir a las tarjetas y al credito de nomina, pero ya no puedo mas, pago y las reutilizo y asi me llevaba, tengo la costumbre de ahorrar, hasta tenia una cuenta de inversion, pero todo se fue en pagar los creditos, la deuda total, ( las TC´s y el credito de nomina) son con Banamex., y repito, lo que mas me preocupa es el credito de nomina. Tambien necesito saber que hago con una tarjeta de debito que tengo con banamex(pagomatico), esta esta ligada a la cuenta Perfiles donde me pagaban la nomina y donde me cobran el credito de nomina, que tengo que hacer?
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  pepenacho Sáb 7 Feb 2015 - 6:14

Hola Leo F. La tarjeta de nomina la cancelas para que no te genere gastos por manejo de cuenta.
Respecto de los créditos de nomina, te comento que se manejan igual que las tarjetas de crédito.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty _Gracias PEPENACHO

Mensaje  Leo F Dom 8 Feb 2015 - 0:37

Estare al pendiente del foro, y pues los mantendre al tanto de mi situacion para que me ayuden porfavor, y gracias nuevamente a todos.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Que me dicen al respecto de esto..............es cierto lo de las demandas?

Mensaje  Leo F Miér 11 Feb 2015 - 4:17

Sera cierto que las demnadas van en aumento?.........buscando mas informacion y comentarios al respecto me encontre el siguiente articulo, debo como 350000 entre TC´s y Credito de Nomina, ambas con Banamex, aplicara para mi?, ayuda porfavor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  newii007 Miér 11 Feb 2015 - 6:25

El dueño del sitio del puerquito rosado siempre dice que hay demandas para que te afilies a ellos. Aunque para el banco es un derecho el demandarte , el proceso es largo y costoso, y lo que puedan recuperar es infinitamente menor a lo que ellos quieren cobrar. Por eso prefieren amedrentarte con los despachines y sus alegatos legaloides para espantarte y que tu les pagues, No hemos conocido una demanda real por tarjetas de credito desde hace tiempo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty DEUDA CON BANAMEX Y TARJETAS DE CRÉDITO...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Feb 2015 - 13:23

Estimado Leo F:

Si te das cuenta la nota está fechada el 5 de enero del 2014. Cuando se promulgó la dichosa Reforma Financiera se habló muchísimo sobre los deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales, que si ahora sí nos van a demandar, que ahora sí nos embargarán, etc. etc. la lista es bien larguita. Lo que debemos tener bien claro es que el banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero el porqué no lo hace es un misterio que nadie ha podido resolver.
Lo que sí tenemos bien claro es que hace muchísimos años no se ha sabido de una demanda real por parte del banco a un deudor de tarjeta de crédito.
Otra situación que es bien conocida es que personas sin escrúpulos han visto a los deudores como un negocio rentable, llámese reparadoras de crédito como por ejemplo Resuelve tu Deuda o el Foro Solidario de Deudores, estos individuos ganan jugosas ganancias con deudores desinformados, con deudores que no conocen sus derechos, con deudores espantados y ansiosos. Estos señores han encontrado una mina de oro, pero hay en cambio foros como "Paga lo Justo" donde se brinda asesoría sin pedir un sólo peso. Este foro se inició cuando deudores desinformados se dieron a la tarea de investigar y estudiar sobre los deudores y la banca en México, y ya con conocimientos bien cimentados decidieron crear "Paga lo Justo", lo hicieron por que son personas de una calidad humana excepcional, además de tener valores muy altos y el deseo de ayudar sin pedir nada a cambio, su única recompensa es saber que con su ayuda los deudores podemos salir adelante con nuestros compromisos financieros, que ya con conocimientos podemos defendernos de personas sin escrúpulos que ganan dinero con el sufrimiento de la gente.
Entiendo que en estos momentos estés informándote por todos lados sobre las deudas bancarias y lo sé porque en su momento también lo hice, pero lo único que logré fue embotar mi cabeza y quedar más confusa.
Mi consejo es que te relajes y sigas una estrategia, en el foro siempre encontrarás a alguien que pueda aclararte tus dudas y temores, verás que en poco tiempo estaremos en la lista de los que ya pagaron lo justo, esto te lo aseguro.

Te mando un saludo y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Gracias....

Mensaje  Leo F Jue 12 Feb 2015 - 20:45

Gracias a todos por el apoyo, les estyare informando al respecto.............
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty REPORTANDOME

Mensaje  Leo F Miér 25 Feb 2015 - 19:25

Pues siguiendo con el plan de aguantar y no pagar hasta recuperarme, pues les comento que ya paso un mes a´prox, y las llamadas de los bancos son diarias de 2 a 3 veces al dia, les estoy contestando amablemente y escuchandolos, pero pues la respuesta es y sera la misma, me dicen que si no pago, pasaran al departamento de cobranzas, en fin, la neta me sigo sintiendo nervioso, ya no con miedo, pero firme en mi decision, espero y todo salga bien mas adelante, sin mas por el momento, me despido de ustedes, y agradecerles su apoyo, y gracias por escucharme, saludos a todos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  pepenacho Miér 25 Feb 2015 - 22:32

Te recomiendo que si las llamadas te ponen nervioso, mejor no les contestes.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty QUE HACER......

Mensaje  Leo F Jue 26 Feb 2015 - 14:26

Ok Pepenacho seguire tu consejo. Aprovechando, tengo una duda, tengo una tarjeta pagomatico la cual esta ligada a la cuenta perfiles, este cuenta perfiles es donde recibia mi pago de nomina y donde esta domiciliado el prestamo de nomina. Llame al banco para saber si podia cancelar la pagomatico, y me dijeron que tengo que ir a sucursal a realizar el tramite. M;i pregunta es, tendre problemas o me reclamaran por no estar pagando las tarjetas de credito y el prestamo de nomina?........
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  Moncha Vie 27 Feb 2015 - 9:38

Hola Leo F, muy buen dia.

Lo unico que te pueden decir es que debes dinero, que cuando lo pagas y en el peor de los casos que no puedes cancelar la cuenta hasta que pagues el adeudo, cosa que no se puede remediar mucho porque asi son las reglas del banco. Pero pues es el peor de los escenarios ¿no? que te digan que no y ya. Si no le depositas a esa cuenta no pierdes tu dinero y si ellos te cobran manejo de cuenta y demas tonterias, bueno esos numeros se generan en su sistema, aunque desgraciadamente para uno es un adeudo mas. Pero, primero que nada, antes de estarnos llenando de ideas la cabeza, ve al banco y trata de cerrar la cuenta y listo. Nos quitamos de dudas. Al toro por los cuernos. Policias o judiciales no te van a estar esperando para arrestarte y si el ejecutivo del banco se pone grosero (cosa que dudo), siempre tienes la opcion de levantarte e irte.

Es bien importante que dejes de pensar tanto en el ¿que me va a suceder? Deudores ya somos, la deuda no baja si nos angustiamos de mas (o de menos) y la unica manera de remediarlo es ahorrando.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty GRACIAS MONCHA.....

Mensaje  Leo F Vie 27 Feb 2015 - 14:21

Gracias moncha, y tienes razon, al toro por los cuernos, hacia atras ni para agarrar vuelo.....saludos y gracias nuevamente a todos, los tendre al tanto.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty REPORTANDOME.............

Mensaje  Leo F Jue 2 Abr 2015 - 1:52

Pues aqui reportandome, les comento que las llamadas por parte del banco han disminuido un poco, pero siguen, me ofrecen planes y descuentos, respecto a lo del prestamo de nomina, los pagos eran quincenales, pues me han ofrecido descuentos de una catorcena, que pague una y me condonan la otra. Espero se encuentren bien y espero tambien sus comentarios al respecto, saludos..............
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" Empty REPORTE

Mensaje  Leo F Lun 27 Abr 2015 - 19:56

Pues aqui reportandome, les comento que las llamadas por parte del banco han disminuido un poco, pero siguen, me ofrecen planes y descuentos, respecto a lo del prestamo de nomina, los pagos eran quincenales, pues me han ofrecido descuentos de una catorcena, que pague una y me condonan la otra. Espero se encuentren bien y espero tambien sus comentarios al respecto, saludos..............
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.