PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Convenio con REsuelve tu deuda

+8
APOLO
Carlos R.
Kahmus
humberto_01
Andrómeda*
Medusa
bola de nieve
Monje 1970
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 Empty Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Lun 15 Ago 2011 - 18:20

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que pasa es que ya no podía pagar y encontre un correo de resuelve tu deuda, y hable y me convencieon, se me hizo justo, 2 tarjetas, una de ellas me dijeron que habían negociado el 50% y a mi directamente me llegó una carta de 50% de descuento, ellos no lograron bajar mas a la deuda, ahorita tengo un ahorro en un fideicomiso, y esperaba para que se pagara una de las tarjetas, para finiquitar el convenio con ellos, pero me acaban de enviar una carta poder que le da poder aa 4 personas para que ellos puedan negociar directamente con HSBC, y eso me da desconfianza, que hago ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 Empty A MI ME LLEGO UNA IGUAL

Mensaje  BKACLAU Miér 7 Sep 2011 - 12:30

HOLA A TODOS, AYER LE DEJARON A MI PAPA UNA CARTA IGUAL, EL POBRE ESTA MUY ANGUSTIADO Y ME DA MUCHO CORAJE, PORQUE A MI NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO POR TELEFONO PARA LLEGAR A UN ACUERDO, ESTOY MUY TENTADA EN HACER UN TRATO EN PAGOS, PERO SE QUE DEBO ABSTENERME DE HACERLO!!! , YO DEBO UN POCO MENOS QUE LA CARTA INDICADA, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO CUENTO CON LA CANTIDAD PARA HACER EL PAGO, LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN QUE DECIRLE A ESTOS SRS. SI ME LLAMAN Y TAMBIEN A MI PAPA PARA QUE YA NO SE PREOCUPE, YA LE COMENTE QUE NO PASA NADA, QUE AHORRARE Y PAGARE PRONTO, PERO ME DA MUCHA TRISTEZA PONERLO EN ESTA SITUACION, PORQUE QUIERAS O NO, SIEMPRE ES TERRIBLE RECIBIR ESTE TIPO DE CARTAS TAN............."LEGALES""", EN FIN, YA ESTOY MAS TRANQUILA AL VER SUS COMENTARIOS. GRAX. POR CIERTO, EN OCTUBRE CUMPLO UN AÑO DE MORA CON ESTA TARJETA =(



Monje 1970 escribió:Donde mencionan en rasgos generales INSPECCION EXTRAJUDICIAL

Hemos tomado la decisión de soliciatr a nuestra area de COBRANZA FISICA una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la dirección RESIDENCIA LEGAL, esto PARA REQUEIR EL PAGO DEL CREDITO DEL CONTRATO CON HSBC Y EL CUAL ESTA VENCIDO O BIEN IDENTIFICAR LOS BIENES, que podrían ser señalados con el fin de garantizar el pago del adeudo.... no pude subir el archivo porque me mando un dato "Frmato no valido: el tamaño del archivo sobrepasa el límmite autorizado(0Kb)" a donde lo puedo mandar para que lo pueda revisar el foro ?

BKACLAU
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Miér 7 Sep 2011 - 15:13

El ultimo pago lo hice creo que en Enero del 2011, muchas gracias por sus comentarios y apoyo

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  inu yasha Miér 7 Sep 2011 - 16:18

saludos monje1970, el descuento no esta nada mal pero puede ser mejor en unos meses mas, pero si cuentas con el dinero y quieres salir de esto, solicita carta convenio menbretada, tus datos correctos, numero de cuenta, saldo deudor a la fecha, porcentaje de descuento, cantidad de descuento y total a pagar en una sola exhibicion (es mejor), ademas de que deberan aclarar que dicho pago finiquita el adeudo que tienes con xxxx banco, en un periodo de 30 a 45 dias naturales se te entregara carta finiquito y que se modificara tu calificacion en el buro de credito, debera esta ser firmada y sellada por el despacho, debiendo aparecer el nombre completo de quien la elabora, despues la subes al foro para que la revisemos y posteriormente hablas al banco para confirmar el descuento unas dos o tres veces para asegurarnos y solo hasta entonces PAGAS, nunca des ni .50 centavos como intencion de pago.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.