PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Convenio con REsuelve tu deuda

+8
APOLO
Carlos R.
Kahmus
humberto_01
Andrómeda*
Medusa
bola de nieve
Monje 1970
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Lun 15 Ago 2011 - 18:20

Lo que pasa es que ya no podía pagar y encontre un correo de resuelve tu deuda, y hable y me convencieon, se me hizo justo, 2 tarjetas, una de ellas me dijeron que habían negociado el 50% y a mi directamente me llegó una carta de 50% de descuento, ellos no lograron bajar mas a la deuda, ahorita tengo un ahorro en un fideicomiso, y esperaba para que se pagara una de las tarjetas, para finiquitar el convenio con ellos, pero me acaban de enviar una carta poder que le da poder aa 4 personas para que ellos puedan negociar directamente con HSBC, y eso me da desconfianza, que hago ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  bola de nieve Lun 15 Ago 2011 - 23:06

Hola monje 1970, bienvenido a paga lo justo, aqui, con la experiencia de los foristas y de las personas que lo administran , recibimos ese asesoramiento para que nosotros mismos lleguemos a un convenio con los bancos y en muchas ocasiones a travez de los despachos de cobranza (y es gratuito). Hay compañeros con la suficiente MAESTRIA para orientarnos y poder salir de nuestras deudas aunque la decición siempre es nuestra. Todo lo que te ofrecen en el foro que mensionas ESO lo puedes hacer tu mismo y en muchos casos con un mejor descuento.

Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Que dice la carta Poder?

Mensaje  Medusa Mar 16 Ago 2011 - 7:43

Monje 1970 escribió:Lo que pasa es que ya no podía pagar y encontre un correo de resuelve tu deuda, y hable y me convencieon, se me hizo justo, 2 tarjetas, una de ellas me dijeron que habían negociado el 50% y a mi directamente me llegó una carta de 50% de descuento, ellos no lograron bajar mas a la deuda, ahorita tengo un ahorro en un fideicomiso, y esperaba para que se pagara una de las tarjetas, para finiquitar el convenio con ellos, pero me acaban de enviar una carta poder que le da poder aa 4 personas para que ellos puedan negociar directamente con HSBC, y eso me da desconfianza, que hago ?

Al contratar el servicio te debieron de haber explicado si esto pasaria. Que dice tu carta poder? Que grado de facultades le otorgas a la persona? Tienen derecho a disponer de tu fideicomiso libremente ó tiene establecido claramente que es solo para negociar con HSBC en tu nombre?




_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Ago 2011 - 10:09

Como dice Medusa saludos, lee bien tu contraro, ya otra compañera habia subido el contrato al foro y hablaba sobre las comisiones las cartas poder, lee bien, ahora cunaod firmaste con ellos, se supone que tienes 10 dias para cancelarlo, checa eso tambien.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  humberto_01 Mar 16 Ago 2011 - 11:45

Hola monje:

Bienvenido al foro.

Aunado a los cometarios de anie y medusa (saludos), hace 5 mese y medio tuve contacto con resuelve tu deuda y anduve solicitando informacion la cual no coincidio lo que ofrecian en internet, ya platicando con ellos me dijeron que no podían evitar el acoso telefónico, no me recomendaban suspender pagos provisionalmente, que tenía que pagar un 6% adicional de la deuda total (ademas del 10% que cobran), y la cuota con ellos sería de $ 7,000.00 mensuales imaginate !! una deuda mas ¡¡. En esos días encontre este maravilloso foro el cual estuve leyendo, aprendiendo y en donde descubrí que no estaba solo con mis temores sino que habia gente con una gran calidad humana, ademas que obtenias informacion muy importante de como resolver las deudas sin necesidad de terceros. El resultado despues de este tiempo, he logrado pagar con quita en 2 tajetas de bancomer con un descuento de 61% una deuda de 246,000.00 con 98,000.00. !!! si se puede ¡¡¡

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Kahmus Mar 16 Ago 2011 - 12:41

Hola Monje 1970

Te anexo la liga donde viene la información que postearon algun@s compañer@s sobre Resuelve tu deuda, ahí viene la cláusula del contrato donde se habla de la penalización por finalizar antes de lo estipulado.

https://www.pagalojusto.org/t4168-programa-resuelve?highlight=resuelve

Espero que esta información te sea de utilidad y puedas librarte a tiempo de estas sanguijuelas.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Carlos R. Mar 16 Ago 2011 - 12:47

Monje no te desesperes que tu solo puedes negociar con la ayuda y consejos de todos los que se encuentran aqui en el foro unicamente setrata de suspender pagos parciales ahorrar a tus posibilidades y esperar los ofrecimientos para poder negociar cuando el descuento este a tu alcanse.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Gracias por su apoyo

Mensaje  Monje 1970 Mar 16 Ago 2011 - 14:31

Agradezco a todos por sus comentarios, y voy a buscar, leer y revisar el convenio que tengo con la aseguradora y resuelve tu deuda y voy a tratar de subirlo y ver la manera de cancelar el convenio con ellos
Gracias

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Contrato con Allianze y Resuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Mar 16 Ago 2011 - 18:42

Mi idea es cancelar el contrato con ellos pero lo que no veo cuanto es lo que tengo que pagar, y no veo claramente dentro de tanto numero, anexo los contratos de resuelve tu deuda y la aseguradora, no pude subir el archivo porque me dice que esta muy grande

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty No lo veo

Mensaje  Medusa Mar 16 Ago 2011 - 18:49

Estimado no lo veo lo enviaste x e-mail ó lo subiste como imagen?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty No lo pueda subir

Mensaje  Monje 1970 Mar 16 Ago 2011 - 19:08

Me dice que tengo 0 espacio para subri un archivo, como le hago para subirlo ? o te lo enio por correo ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Mar 16 Ago 2011 - 23:35



Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 19:20, editado 1 vez

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Contrato de resuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Miér 17 Ago 2011 - 14:39

Al inetntar subir el archivo me dice esto :
Formato de archivo no válido : el tamaño del archivo sobrepasa el límite autorizado(0 kb).
El archivo es pdf y mide 638 kb, cuanto es el tamaño maximo que se puede subir, hay alguna otra manera de enviarselos ?


Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Kahmus Miér 17 Ago 2011 - 15:01

Envíalo a:

administracion@pagalojusto.com.mx

Agregas tu nombre de usuario y la liga del post en el que quieres que se agregue y en cuanto un administrador lo vea y tenga oportunidad lo subirá.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty YA mande un corroe de cancelación a resuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Jue 18 Ago 2011 - 13:29

Ya envié el correo con la cancelación del contrato con resuelve tu deuda.
Como el contrato menciona debe de ser con un mes de anticipación, que es lo que debo de hacer o esperar de ellos ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Cancelación de resuelve tu deuda

Mensaje  Monje 1970 Jue 18 Ago 2011 - 17:52

Acabo de mandar por correo la solicitud de cancelación de mi contrato de resuelve tu deuda, que debo de esperar de ellos ? o necesito ir a Profeco o esperar a que ellos me contacten ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Jue 18 Ago 2011 - 21:28

Te sugiero que lleves el escrito y que te lo sellen y firmen de recibido.

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 10:24

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Cartapoderv

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Todo el tramite lo hice via telefonica y email

Mensaje  Monje 1970 Vie 19 Ago 2011 - 17:13

Todo el trámite lo hice por via telefónica y vía email, ayer hable con la persona y me dijo que ya había recibido el correo y que hoy me hablaba.

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Me llego una carta de HSBC

Mensaje  Monje 1970 Mar 6 Sep 2011 - 19:48

Donde mencionan en rasgos generales INSPECCION EXTRAJUDICIAL

Hemos tomado la decisión de soliciatr a nuestra area de COBRANZA FISICA una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la dirección RESIDENCIA LEGAL, esto PARA REQUEIR EL PAGO DEL CREDITO DEL CONTRATO CON HSBC Y EL CUAL ESTA VENCIDO O BIEN IDENTIFICAR LOS BIENES, que podrían ser señalados con el fin de garantizar el pago del adeudo.... no pude subir el archivo porque me mando un dato "Frmato no valido: el tamaño del archivo sobrepasa el límmite autorizado(0Kb)" a donde lo puedo mandar para que lo pueda revisar el foro ?

Monje 1970
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  AQUILES Mar 6 Sep 2011 - 22:09

Monje 1970 ¿ a que te refieres?,si ya pusiste un post anteriormente acerca de tu pregunta por favor pon la liga.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Miér 7 Sep 2011 - 8:54

administracion@pagalojusto.com.mx
pon tu nick y la liga donde quieres que pongamos el documento.

saludos


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 14:17, editado 1 vez

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Miér 7 Sep 2011 - 11:31

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Cartahsbc

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  APOLO Miér 7 Sep 2011 - 11:35

ES una carta machote que les envían todos los deudores, nada especial ni de qué preocuparse, sino de ocuparse.

ahora bien, 80% de descuento no es una mala oferta.... sin embargo sabemos que HSBC puede llegar a 90% y tal vez otro poco más.

Lo importante es que siguas ahorrando y cuanto tengas dinero entonces pedir una carta convenio para revisarla en el foro y entonces poder liquidar la deuda.

¿Cuánto tiempo llevas de mora?

_________________
RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RESUELVE - Convenio con REsuelve tu deuda Empty Re: Convenio con REsuelve tu deuda

Mensaje  Corazón PLJ Miér 7 Sep 2011 - 11:41

Sólo no te asustes, no te dejes intimidar por estas cartitas que mandan a manos llenas a todos los deudores. Y nunca los dejes entrar a tu casa!! no tienen porqué entrar, ni mucho menos señalar nada! Si acaso les abres no los dejes pasar de la puerta y si se ponen necios llama a una patrulla, no tienen porqué estar en tu propiedad.
Ahorra y espera una buena quita, no desesperes, ni te dejes abrumar por estos despachetes.
Suerte!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.