PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Kubo
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 13:24 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

Orientacion con Carta Convenio de Banorte

3 participantes

Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Vie 5 Ene 2024 - 12:22

Hola y buenas tardes compañeros,

esperon me puedandar alguna opinion al respecto de esta carta que recibi de parte de un despacho de cobranza en representacion del banco banorte, ya hable con ellos quedamos en un acuerdo y me enviaron esta, pero no tengo mucha experiencia en saber si es o no original o valida una carta convenio, sin mas se las dejo y espero me puedan aportar sus comentarios saludos.
Archivos
cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Attachment
NOM MODIFIED.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(116 KB) Descargado 17 veces

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  Warrior07 Vie 5 Ene 2024 - 13:17

Esa no es una carta convenio no vayas a pagar, le faltan varias cosas, no viene la cantidad en numero y letra, no te me menciona con que calificación quedaras en Buro entre otros.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Vie 5 Ene 2024 - 18:43

Warrior07 escribió:Esa no es una carta convenio no vayas a pagar, le faltan varias cosas, no viene la cantidad en numero y letra, no te me menciona con que calificación quedaras en Buro entre otros.

Estas seguro, si dice que sera reflejado en buro respecto al marco aplicable que me dijeron seria quita, y de hecho la cuenta es en Banorte directamente y me dijeron que si problema antes de depositar verificara con el banco los datos aqui descritos

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  Warrior07 Vie 5 Ene 2024 - 19:16

Entonces marca a la UNE de Banorte, es la mejor forma de saber si el convenio es real o no, por que el otro problema que hay es que Uresti si es un despacho de abogados y no de cobranza. Puede ser que mas adelante Banorte si te demande, eso seria mi recomendación.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  KOMPRESSOR86 Sáb 6 Ene 2024 - 9:10

Warrior07 escribió:Entonces marca a la UNE de Banorte, es la mejor forma de saber si el convenio es real o no, por que el otro problema que hay es que Uresti si es un despacho de abogados y no de cobranza. Puede ser que mas adelante Banorte si te demande, eso seria mi recomendación.

Si es ño que voy a hacer de hecho llegado el dia mostrare y verificare de nueva cuenta con los ejecutivos de banorte el carta convenio, pero una pregunta que es el UNE de Banorte?

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Orientacion con Carta Convenio de Banorte Empty Re: Orientacion con Carta Convenio de Banorte

Mensaje  LURMN Dom 21 Ene 2024 - 23:08

Hola, ¿cómo te fue? Quiero negociar con ellos pero no me dicen si me pondrán
MOP 01, Solo dicen "de acuerdo al marco regulatorio" y no quisiera que pusieran quebranto o quita. Negocie con santander y liverpool y ellos si me pusieron mop 01

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.