PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Kubo Financiero
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyHoy a las 20:26 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

+6
CesarSal85
Pepitoluca
Ruizbz
AnitaTriste
Toño85
Efrain553071
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Lun 28 Ago 2023 - 21:12

Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Lun 28 Ago 2023 - 21:27

Y saben si también ofrece quitas?

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Lun 28 Ago 2023 - 23:54

Efrain553071 escribió:Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.


PARA EMBARGAR SE NECESITA PRIMERO DEMANDAR Y QUE UN JUEZ AUTORICE EL EMBARGO, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA NECESITAN UN PAGARE CON TU FIRMA O UNA CONFESION ESCRITA DE TU PARTE DONDE DIGA QUE LES DEBES TAL CANTIDAD, ENTONCES TIENEN TODAS LAS DE PERDER, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Efrain553071 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Mar 29 Ago 2023 - 2:25

Y tú has podido obtener créditos a pesar de estar en buró?

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Efrain553071 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Mar 29 Ago 2023 - 2:36

Efrain553071 escribió:Y tú has podido obtener créditos a pesar de estar en buró?

BANCO AZTECA NO CHECA BURO, AHI HE TRAMITADO VARIOS CREDITOS SIN PROBLEMA, AUNQUE NO TE LO RECOMIENDO POR LOS ALTISIMOS INTERESES, SOLO ES PARA EMERGENCIAS, LAS TARJETAS DE CREDITO NU Y STORI TAMPOCO REVISAN BURO DE CREDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  AnitaTriste Mar 29 Ago 2023 - 14:11

Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso.  Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.

Yo debia como 39,000 pero ya ha crecido la deuda a 50,000

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Miér 30 Ago 2023 - 4:29

AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso.  Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.

Yo debia como 39,000 pero ya ha crecido la deuda a 50,000

En qué momento te reportaron con un mal buró de crédito?

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Miér 30 Ago 2023 - 4:30

AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso.  Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.

Yo debia como 39,000 pero ya ha crecido la deuda a 50,000

Y también otra duda, cuanto llevas con tu deuda?

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  AnitaTriste Miér 30 Ago 2023 - 20:45

Efrain553071 escribió:
AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso.  Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.

Yo debia como 39,000 pero ya ha crecido la deuda a 50,000

En qué momento te reportaron con un mal buró de crédito?
no lo se ya ni reviso mi buro, llevo 6 meses de atraso, si me han ofrecido alternativas y descuentos de pago, pero aun no he podido aprovecharlas ya que me quede sin dinero por pagar otras deudas

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Ruizbz Lun 23 Oct 2023 - 18:49

Yo también debo a hey banco 29mil y he recibido mensajes que sí no pago pueden proceder a una demanda judicial y embargo, me he retrasado 2 meses. Pueden embargarme?

Ruizbz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Lun 23 Oct 2023 - 19:15

Ruizbz escribió:Yo también debo a hey banco 29mil y he recibido mensajes que sí no pago pueden proceder a una demanda judicial y embargo, me he retrasado 2 meses. Pueden embargarme?

SI FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA PERO PARA UN EMBARGO PRIMERO TE VAN A CITAR PARA RESPONDER A LA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Ruizbz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Ruizbz Lun 23 Oct 2023 - 20:16

No, la solicite en línea. Igual espero actualizaciones de estos temas porfavor

Ruizbz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Pepitoluca Jue 2 Nov 2023 - 11:47

Me llego este correo y la verdad si me da miedo que vengan a embargarme estoy pagando otro crédito y la verdad no puedo pagar esto saben si hay posibilidad de que si vengan a embargar o no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pepitoluca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Jue 2 Nov 2023 - 16:41

Pepitoluca escribió:Me llego este correo y la verdad si me da miedo que vengan a embargarme estoy pagando otro crédito y la verdad no puedo pagar esto saben si hay posibilidad de que si vengan a embargar o no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS BANCOS NO EMBARGAN MUCHO MENOS HEY BANCO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO, NO TE PREOCUPES, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Igual deuda con hey banco

Mensaje  CesarSal85 Miér 31 Ene 2024 - 12:13

Buen día

Tengo una deuda igual con hey banco, no he pagado hace unos 8 meses más o menos, mi deuda es de 110 mil, pero pues sube por los intereses y va en 180 mil según esto.

Al día de hoy, me ha visitado uno de un dichoso despacho, para avisarme de mi deuda y compromiso de pago.

Ese día lo recibí bien, sin problema, le dije que quiero pagar pero que no tenía. Allí mismo el chavo me dijo que era pagar algo o demanda, y que ellos no aceptarían un pago bajo, si no todo y bla bla bla así como de que paga ahorita. De hecho ví que traía unas hojas (era un listado enorme, varias hojas) y una como un tipo formato que creo yo, si no estaría, escribiría mi nombre para dejarla. Mencionaba el así como de que, "este documento que traigo" bla bla bla, y le dije, me lo muestras por favor y no quiso que por respeto a los demás deudores, le dije que no quería la lsta si no mi dichoso documento para mi. Bueno el tipo Lleno una info en su celular, diciendo que yo estaba dispuesto a pagar, que no me negaba y bla bla bla, y le tomo una foto al número de mi casa. No sé para que y si eso estuvo bien.

Total, eso fue en diciembre y regreso, bueno me llamo a mediados de enero y me dió una disque oferta de pagar en 3 meses, 50 mil en cada pago, con un descuento pues como del 20% de los 180.

Me dijo que firmara un convenio, pero no lo hice porque pues no tengo para pagar esa cantidad.

Me contacta por Whatsapp y me dice que si puede pasar a mi casa para firmar el convenio y le digo pues que no tengo el dinero y me da para pagar hasta hoy, último de enero, es decir de dar el primer pago, pero se me hace raro porque pues no he firmado nada, y otra cosa que se me hizo rara, me dijo que ese pago sería a otra cuenta, no la mía, o sea que hey banco me la daria pero se me hizo raro.

Total en al final de la conversacion de WhatsApp me dice esto: "Tenga en cuenta citatorio a juzgados"

Se que así no procede, pero solo quiero saber si me está asustando o que? Ya leí varios posts aquí, de buenos descuentos, de hasta 90%, no con este banco si no con otros, pero no sé cómo sea este.

Si tengo miedo a un embargo, que la verdad mis cosas embargables no cubren dicho monto, si quiero pagarles, pero pues quiero esperar buenos descuentos, es bien estresante y desgastante estar recibiendo llamadas y mensajes, y visitas.

Pregunta, si no les contesto los whatsapp, no lo ven como negativa?

Que experiencias tienen con este banco.

Soy de nuevo leon


Última edición por CesarSal85 el Miér 31 Ene 2024 - 12:31, editado 1 vez

CesarSal85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  abdalatobias Miér 31 Ene 2024 - 12:28

BUENOS DIAS, CAMBIA TU NUMERO DE TELEFONO
SALUDOS

abdalatobias
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  CesarSal85 Miér 31 Ene 2024 - 12:34

abdalatobias escribió:BUENOS DIAS, CAMBIA TU NUMERO DE TELEFONO
SALUDOS

El no responderles no es malo?

CesarSal85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 13:41

CesarSal85 escribió:
abdalatobias escribió:BUENOS DIAS, CAMBIA TU NUMERO DE TELEFONO
SALUDOS

El no responderles no es malo?

NO PARA NADA, OBVIAMENTE TODO ES PARA ASUSTAR Y LO DE DEPOSITAR A OTRA CUENTA ES PERDER TU DINERO YA QUE QUIEN SABE A QUIEN LE VAYAS A DEPOSITAR Y PERDERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  CesarSal85 Jue 1 Feb 2024 - 18:26

Toño85 escribió:
CesarSal85 escribió:
abdalatobias escribió:BUENOS DIAS, CAMBIA TU NUMERO DE TELEFONO
SALUDOS

El no responderles no es malo?

NO PARA NADA, OBVIAMENTE TODO ES PARA ASUSTAR Y LO DE DEPOSITAR A OTRA CUENTA ES PERDER TU DINERO YA QUE QUIEN SABE A QUIEN LE VAYAS A DEPOSITAR Y PERDERLO.

Ya hoy lo acabo de confirmar, me mandaron un mensaje diciendo que comienza proceso extrajudicial en contra mía, así que ya se por donde va ahora.

Esperaré un buen descuento y juntare dinero para cuando

CesarSal85
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  AnitaTriste Sáb 3 Feb 2024 - 12:07

Hola yo tambien debo a hey hanco 52 mil pesos y subiendo por los intereses, llevo 1 año 3 meses sin pagar, los primeros meses me visitaron y despues dejaron de visitarme pero me mandan a mi correo mensajes de amenaza de embargo de un despacho llamado abogados y estrategias y soluciones o algo asi, nunca contesto sus llamadas por miedo

Tambien quiero pagar el problema es que el dinero se me va pagando otras tarjetas (tengo una oro de banco azteca que me tiene endeudada por tanto interes) y tambien prestamos, en otras palabras ya todo mi dinero se va en deudas, tengo miedo que me visiten otra vez no me gusta y me da miedo que me embarguen, me han ofrecido uno que otro descuento pero no he tenido dinero para aceptar, ojala sigan contando sus experiencias debiendole a hey banco por que no hay muchos casos en internet acerca de deudas con hey.

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Sáb 3 Feb 2024 - 23:30

HEY BANCO NO TE VA A DEMANDAR, OBVIAMENTE LOS DESPACHOS DE COBRANZA TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, ESA ES SU CHAMBA, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Debo a hey banco

Mensaje  Reymundo1995 Miér 14 Feb 2024 - 10:22

Buenas días, le debo a hey banco 85359 ya con interés, llevo un atráso de 10 meses, un despacho de cobranza que se llama Jurídico Estrategias y Cobranza Empresarial S.C, me mandó correo qué tenía una quita del 70% pero aún con cuento con la cantidad posterior a eso me llegó otros correos de otro despacho que se llama recave.
Alguien ha tenido casos con hey banco ofrecen quitas el 80 o 90 como otros bancos que he visto o hey banco demanda.

Reymundo1995
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Toño85 Miér 14 Feb 2024 - 12:53

En algún momento te van a ofrecer el descuento de 90% solo hay que esperar cuando eso suceda pues ya te comunicas directamente con los de hey banco para validar el acuerdo. Mientras sigue ahorrando.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Reymundo1995 Miér 14 Feb 2024 - 14:19

Muchas gracias por la información.

Reymundo1995
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Mosquinho Jue 29 Feb 2024 - 14:42

Buenas tardes a todos, a mi no me han ofrecido descuento ni nada, mi deuda es por 17,000, un poco menos aprox. Me amenazan con demanda judicial y embargo también, lo que me ofrecen es un plan de pagos por 24 meses pero al momento de ingresar a la app a intentar hacer el diferimiento no me deja. Quisiera saber si debo esperar a que me ofrezcan una quita, tengo 4 meses sin pagar, en una semana serán 5, tengo algo de pavor, el pasado 14 me dejaron una hoja toda trucha claro, pero no quisiera que esto siguiera pasando. Quiero pagar obviamente pero no puedo pagar lo que me ofrecen por ahora ya que también tengo otras deudas y en ello se va mi dinero. ¿Qué me recomiendan?

Gracias a todos de antemano.

Mosquinho
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.