PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyHoy a las 9:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyHoy a las 8:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyAyer a las 22:09 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyAyer a las 20:08 por Leecar

» Kubo Financiero
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyAyer a las 19:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyAyer a las 19:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyAyer a las 16:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 14:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyMar 30 Abr 2024 - 12:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptyDom 28 Abr 2024 - 19:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptySáb 27 Abr 2024 - 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:27 por Monica Alferez

Documento sin título

VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT

3 participantes

Ir abajo

despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT Empty VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT

Mensaje  Lizzy S.S. Mar 27 Jun 2023 - 18:26

Buenas tardes, quería contarles una mala experiencia que tuve que Vivus (4Finance).
He estado leyendo muchos casos en este sitio, que al igual que yo tienen varios créditos activos con diferentes financieras y ya saben en mayor o medida todas nos solicitan información personal como nombre, cuenta bancaria, fotos de nuestra INE, comprobantes de domicilio, recibos de nómina, etc. Uno de los riesgos a los que nos enfrentamos cuando tantas empresas tienen nuestra información es que podemos ser víctimas de robo de identidad, a mí me sucedió el año pasado por estas fechas.
Alguien que tenía fotos de mi INE, mi número celular, correo, etc. Abrió una cuenta bancaria en Baz, que pertenece a Banco Azteca, ese alguien también sabía que anteriormente yo había pedido prestamos con Vivus. Bueno para no hacerles el cuento largo, se sacó un crédito de 8,000 mil pesos con esta financiera, los de Vivus no verificaron que realmente fuera yo y permitieron que cambiaran mi cuenta bancaria que tenía registrada con ellos por la nueva de Baz que se habían creado y le depositaron el dinero.
Yo me di cuenta porque me llegó una notificación a mi banca de Azteca de que tenía una nueva cuenta asociada de Baz, pero pensé que venía por default de parte de Azteca, bueno al día siguiente ya me habían depositado los 8,000 y en el concepto decía transferencia de Vivus.
De inmediato me puse a marcar tanto a la financiera como al banco para que me dijeran que estaba pasando, pero como se han de imaginar ni uno ni otro quisieron darme informes, la financiera me decía que le debía y el banco me decía que yo había aperturado la cuenta pues en ambos casos la información y documentación presentada, efectivamente toda era mía, hasta la fecha no tengo idea de quien fue, aunque sospecho que fue alguien de Banco Azteca que se quería quedar con el dinero.
En fin, tuve que bloquear la cuenta Baz para que la personan que quería tomar el dinero no pudiera, llegué con Vivus al acuerdo de devolverle el dinero neto que depositó sin asumir ningún interés, pero cuando traté de desbloquear la cuenta Baz para retirarlo y devolver el dinero, ahora Baz alegaba que no podían proceder pues al ser un tema de robo de identidad, no tenía manera de confirmar que no fuera yo la persona que quería robarse el dinero. No es mentira, esos 8 mil pesos siguen en la cuenta Baz, después de un año y cada vez que llamó me dicen lo mismo.
Así que como no devolví el dinero, Vivus me mando con un despacho de cobranza llamado Garner Collect, tuve que meter mi queja ante la CONDUSEF, que por cierto se portaron súper bien conmigo y gracias a ellos tuve una conciliación presencial con Vivus, donde me entregaron una carta de no adeudo y un escrito donde decían que el crédito se condonaba, más una hoja donde se indicaba que la cuenta se había eliminado de buró de crédito. La conciliación con Banco Azteca/Baz no se logró, ellos insistieron en que yo había aperturado la cuenta y como les digo, hasta la fecha el dinero sigue ahí. Estuve muy tranquila, pude cerrar este tema en noviembre del año pasado con Vivus.
Pero adivinen que, desde la semana pasada los de Garner Collect comenzaron otra vez a mandarme correos cobrándome el mismo crédito. Y según esto ahora debo 150,000 jajaja. Ya me comuniqué, les expliqué lo que pasó, les mostré la carta de no adeudo, etc. Pro los correos siguen llegando.
Tengamos cuidado, el que tantas financieras tengan nuestra información nos deja en una postura vulnerable.




Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT Empty Re: VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT

Mensaje  Toño85 Mar 27 Jun 2023 - 23:08

GRACIAS POR COMPARTIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT Empty actualización de vivus con garner collet

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 21 Jul 2023 - 20:25

Buenas tardes, pues como les comentaba anteriormente esté crédito definitivamente no lo pedí yo y levante mi queja con la CONDUSEF, me ayudaron a obtener mi carta finiquito con Vivus.
Pero el despacho con el que habían vendido mi cuenta no deja de molestar, me mandan correos, mensajes, etc.

Me parece que puede de igual manera puede levantarse otra queja en la CONDUSEF, en algo que denominan REDECO.
Desconozco como proceder ¿Ustedes saben algo al respecto?

Gracias.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

despacho - VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT Empty Re: VIVUS Y SU DESPACHO DE COBRANZA GARNER COLLECT

Mensaje  Warrior07 Sáb 22 Jul 2023 - 1:32

Redeco, es para presentar quejas contra los Despachos de Cobranza que esten registrado ahi, el tramite es muy parecido al que hiciste con Condusef.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.