PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Banco azteca me quiere embargar

2 participantes

Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Valeria Bustamante Sáb 17 Jun 2023 - 17:20

Buenas tardes alguien me podría ayudar por favor a aclarar una duda. Hace un año utilice mi tarjeta de crédito de banco azteca y di pagos semanales algunas semanas después me separé de mi pareja y por motivos relacionados ya no pude dar los pagos correspondientes. Desde hace unos meses me llamaban por teléfono me llegaban a mi casa diferentes avisos que llegarían con cerrajeros pararon unas semanas y luego me volvieron a llevar otro aviso que me daban 24 horas para pagar me puse en contacto para llegar a un acuerdo con el de cobranza pero me da opciones muy altas me pedia el pago de 10 mil pesos de un día a otro y no puedo pagar esa cantidad después me dijeron que 5 mil de inicio y 1400 a la semana pero igual sigue siendo elevado para mi salario eso fue hace 2  ahora me mandó un mensaje que ya no tengo negociación de mi cuenta que si no pago hoy toda la deuda me enviaran a área judicial, me siento muy preocupada no se que hacer ya no puedo ni dormir la deuda está en un total de 20,264 pesos y no se que hacer tengo miedo ya que el domicilio registrado es casa de mi abuelita

Valeria Bustamante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Jun 2023 - 17:56

Valeria Bustamante escribió:Buenas tardes alguien me podría ayudar por favor a aclarar una duda. Hace un año utilice mi tarjeta de crédito de banco azteca y di pagos semanales algunas semanas después me separé de mi pareja y por motivos relacionados ya no pude dar los pagos correspondientes. Desde hace unos meses me llamaban por teléfono me llegaban a mi casa diferentes avisos que llegarían con cerrajeros pararon unas semanas y luego me volvieron a llevar otro aviso que me daban 24 horas para pagar me puse en contacto para llegar a un acuerdo con el de cobranza pero me da opciones muy altas me pedia el pago de 10 mil pesos de un día a otro y no puedo pagar esa cantidad después me dijeron que 5 mil de inicio y 1400 a la semana pero igual sigue siendo elevado para mi salario eso fue hace 2  ahora me mandó un mensaje que ya no tengo negociación de mi cuenta que si no pago hoy toda la deuda me enviaran a área judicial, me siento muy preocupada no se que hacer ya no puedo ni dormir la deuda está en un total de 20,264 pesos y no se que hacer tengo miedo ya que el domicilio registrado es casa de mi abuelita

BUENO SI DESDE HACE DOS MESES TE HAN DICHO QUE VAN A IR Y NUNCA VAN ENTONCES MENOS AHORA, OBVIAMENTE ES FALSO QUE LLEGUEN CON CERRAJEROS, YA QUE LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO, MENSAJES, HOJITAS, O WHATSAPP, DE HECHO ES ILEGAL QUE SE TOMEN ATRIBUCIONES QUE NO LES CORRESPONDEN, MAÑANA TE VAN A DECIR QUE TE DAN OTRAS 72 HORAS Y ASI SE LA VAN A LLEVAR CON TAL DE QUE TENGAS MIEDO.

TE RECOMIENDO ESPERAR A QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN UN ACUERDO EL CUAL PUEDAS CUBRIR SIN AFECTAR TUS GASTOS, MIENTRAS TODO LO QUE TE DIGAN DE AREAS JUDICIALES, EXTRAJUDICIALES, EMBARGOS, EMPLAZAMIENTOS Y BLA BLA BLA ES COMPLETAMENTE F A L S O

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Valeria Bustamante Sáb 17 Jun 2023 - 18:18

Si desde hace dos meses me llamaban y me enviaban ese tipo de papeles y avisos pero antes era otro despacho de cobranza bueno en los avisos venía otro nombre de despacho ahora es otro y con este es con quién más contacto e tenido ya les dije que no me niego a pagar solo que sea menor la cantidad y me dicen que no que ocupan 5 mil y ahora todo si no me van a mandar a área judicial y que entonces si vendrán a cobrarse ( me imagino que el área correspondiente) pero antes de eso creo es necesario iniciar un juicio en mi contra por lo que tengo entendido.
Pero por ahora me voy a quedar a esperar a ver qué me dicen ahora yo lo único que quiero es realmente comprometerme en dar pagos que si pueda cubrir.
Muchas gracias por el tiempo que se da en contestar mis dudas de verdad que lo único que quiero es tener un poco de tranquilidad en lo que puedo juntar el dinero para dar el pago inicial

Valeria Bustamante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Jun 2023 - 18:25

ENTIENDO Y TAMPOCO TE VEAS OBLIGADA A PAGAR LIMITANDO TUS GASTOS, SI NO SE PUEDE PUES NO Y YA, ELLOS NO SE VAN A IR A LA QUIEBRA POR QUE NO LES PAGUES, DE HECHO YA LO QUE LOGREN RECUPERAR ES GANANCIA. ASI VENDRA OTRO DESPACHO Y OTRO Y OTRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Valeria Bustamante Sáb 17 Jun 2023 - 18:28

Lo que más quiero es si salir de eso lo que más me preocupa es el posible embargo pero voy a tratar de tranquilizarme por qué si me está afectando mucho me causa demasiada ansiedad está situación.
Muchas gracias 😊

Valeria Bustamante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Jun 2023 - 18:31

NO PIENSES EN COSAS QUE JAMAS VAN A PASAR, ¿PARA QUE QUIERE BANCO AZTECA COSAS USADAS DE UN EMBARGO? ES ABSURDO

SEGUIMOS A PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Valeria Bustamante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Banco azteca me quiere embargar  Empty Re: Banco azteca me quiere embargar

Mensaje  Valeria Bustamante Sáb 17 Jun 2023 - 18:33

Tiene razón, muchas gracias nuevamente por aclárarme e indirectamente tranquilizarme. Bonita tarde

Valeria Bustamante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.