PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

5 participantes

Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Carlos8510 Jue 25 Ago 2022 - 13:37

Buen día foro, navegando entre las opciones y consultas en Google sobre deudas vine a caer el dia de hoy en este foro donde he descubierto mucha información de interés respecto al tema que me ha agobiado las ultimas semanas, las benditas deudas de tarjeta de crédito  Sad .  Me gustaria conocer sus consejos y opiniones que me puedan dar en cuanto a este camino que estoy por comenzar con deudas por un total de aproximadamente $500,000 entre todas las tarjetas, asi como de las mentadas reparadoras de pago.

Les comento mi caso, tengo aproximadamente 10 años con historial casi limpio en tarjetas de crédito, al día de hoy tengo todos los pagos del mes para no generar intereses cubiertos, y hasta hace unas semanas todo bien (para el buro y los bancos, en teoría). el tema es que como en muchos casos en realidad no pagaba las tarjetas, solo le daba vuelta el dinero de unas a otras, me ofrecían mas tarjetas y las aceptaba... hasta que llegue a este punto, en el que mi manera de mover el dinero entre tarjetas ya no será posible, y lo único que quedó fue una gran bola de nieve de deudas que me es imposible pagar.

Tengo tarjetas casi de todos los bancos, aunque eso si en algunos el monto es relativamente bajo y en otras muy alto, les comparto un poco con montos de deuda aprox al dia de hoy...

Banorte tc oro - 110,000
banorte tc 40  - 77,000
santander - 30,000
santander - 17,000
santander - 25,000
hsbc - 20,000
bbva tc - 95,000
bbva prestamo personal - 50,000
rappi - $22,000
invex - $30,000
NU - $9,000

como verán, estoy en el pozo completamente, y definitivamente en un problema. actualmente cuento con trabajo en teoria estable, sin embargo aunque abone alguna cantidad por mas que esta sea los intereses me comerán, y mi deuda solo crecerá y mi dinero a la basura. Navegando en este mar me encontré con RESUELVE TU DEUDA, quienes me ofrecen un plan para acabar con la deuda de algunas de esas tarjetas en un lapso de 2 años, que según me comentan en un lapso de 8 meses seguramente se saldarían todas al ser tarjetas distintas y montos no tan altos... estoy un tanto tentado a caer sin embargo el ahorro que me piden es casi de $7,500.00 mensual. el cual me es muy dificil cubrir debido a que estoy pagando a la par un credito hipotecario con scotiabank el cual es el patrimonio de mi familia, y el cual no pienso dejar de pagar.

alguien podría asesorarme, sobre si es buena opción aceptar con resuelve tu deuda  y sus historias de exito o no con ellos? tengo temor a perder mi dinero y no funcione , o que puedo hacer??  tengo  temor ya que el domicilio registrado en su momento en mis tarjetas es es el de mis padres, espero en este tiempo de margen poder cambiar el domicilio al mio, pero me preocupa que en caso de no ser posible los amedrenten con un posible juicio para embargo de bienes dentro de su domicilio y / o visitas a molestarlos a su domicilio, sin contar las llamadas, amenazas que se vienen tanto a mi pero sobretodo a mis referencias de las tarjetas = (

Muchas gracias por sus comentarios y/o aportaciones al tema.

Carlos8510
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Alex Tremo Jue 25 Ago 2022 - 14:14

Que tal. CARLOS

Yo estoy igual que tu y estuve tentado a caer con resuelve tu deuda, pero igual caí en este donde te orientan para que puedas hacerlo tu mismo.

Las reparadores no negocian con el banco, sino contigo, por eso muchos terminan saliendo se de esa reparadora, porque el banco se comunica directamente con ellos para ofrecerles un mejor descuento (quita) para liquidar.

Lo primero es saber dejar de pagar para poder li2 dar, suena ilógico pero es el primer paso. De esta manera te enfocas en ahorrar para liquidar cuando el banco te ofrezca un buen descuento, que puede ser de hasta el 90% en algunos casos a partir del 8 o 9 mes de la fecha en que diste tu último pago.

Y pues hay casos más extremos en tarjetas de crédito que han salido a antes y pagaron todas sus tarjetas.

Y si hay historias de éxito con resuelve tu deuda, pero al término de su contrato terminaras pagando el doble por algo que pudiste hacer tú mismo.

Ánimo. Yo también acabo de empezar este camino y espero contar mi historia de éxito.




Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Carlos8510 Jue 25 Ago 2022 - 17:48

Gracias Alex, si justo es lo que me parece. me acaban de enviar otro plan de pagos pero con mas periodicidad de tiempo que no me gustaria llevarme en resolver esto.

Gracias por tus comentarios y consejos.

Sobre los distintos bancos a los que debo, alguien podria orientarme respecto a una estrategia segun las quitas de cada banco? cual es conveniente esperar y cual mejor tratar de pagar? he escuchado que invex no da muy buenas quitas. y de rappi ni idea...

Alex Tremo escribió:Que tal.  CARLOS

Yo estoy igual que tu y estuve tentado a caer con resuelve tu deuda, pero igual caí en este donde te orientan para que puedas hacerlo tu mismo.

Las reparadores no negocian con el banco, sino contigo, por eso muchos terminan saliendo se de esa reparadora, porque el banco se comunica directamente con ellos para ofrecerles un mejor descuento (quita) para liquidar.

Lo primero es saber dejar de pagar para poder li2 dar, suena ilógico pero es el primer paso. De esta manera te enfocas en ahorrar para liquidar cuando el banco te ofrezca un buen descuento, que puede ser de hasta el 90% en algunos casos a partir del 8 o 9 mes de la fecha en que diste tu último pago.

Y pues hay casos más extremos en tarjetas de crédito que han salido a antes y pagaron todas sus tarjetas.

Y si hay historias de éxito con resuelve tu deuda, pero al término de su contrato terminaras pagando el doble por algo que pudiste hacer tú mismo.

Ánimo. Yo también acabo de empezar este camino y espero contar mi historia de éxito.




Carlos8510
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Michell Reyes Jue 25 Ago 2022 - 19:37

Buenas

Quisiera información sobre que puedo hacer, ya que presento una deuda con Banorte y RECREMEX me ya estando enviando correos amenazandome con que van a iniciar una visita judicial a mi domicilio y por más que digo que si quiero pagar mi deuda, hacen caso omiso y siguen mandando mensajes:(

Michell Reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Alex Tremo Jue 25 Ago 2022 - 23:22

No hagas caso y concéntrate en ahorrar para esperar una buena quita.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  Alaska Miér 31 Ago 2022 - 16:59

Hola!

Yo te recomiendo que no uses reparadoras de crédito , tu solo puedes negociar con los bancos o los despachos de cobranza, a las reparadores tienes que pagarles un porcentaje y justo lo que no tenemos es dinero.

En 2020 yo tenía varias deudas entre tarjetas y préstamos personales que ascendia a más de 1 millón de pesos , eran 7 , en este momento ya pagué 6 con quita solo espero liquidar la ultima que es grande, pero no necesité de ninguna reparadora, me asesoré en esta página , vi que hay que solicitar cartas convenio y después cartas finiquito y varios consejos tomados de este foro.

A partir del 8-9 mes te ofrecen buenas quitas de hasta el 90% del adeudo.

Desvia las llamadas de tu celular para que note estreses pues cualquier razón que des no las toman en cuenta y solo quieren que les pagues , habla con tus refenrencias, aqui algunos comentan que les digas que te clonaron tus tarjetas y te hicieron cargos que no hiciste, yo si preferí hablarles con la verdad con pena y todo les dije que me metí en deudas por desorganizada pero voy a ir pagando poco a poco y lo entendieron.

Animo si podrás salir de tus deudas!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A uziel_14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Carlos8510 Jue 1 Sep 2022 - 15:30

Gracias Alaska, es de gran contribucion y apoyo tu aporte asi como tus comentarios. me da gusto que ya te encuentres por salir completamente de tu situacion.

Alaska escribió:Hola!

Yo te recomiendo que no uses reparadoras de crédito , tu solo puedes negociar con los bancos o los despachos de cobranza, a las reparadores tienes que pagarles un porcentaje y justo lo que no tenemos es dinero.

En 2020 yo tenía varias deudas entre tarjetas y préstamos personales que ascendia a más de 1 millón de pesos , eran 7 , en este momento ya pagué 6 con quita solo espero liquidar la ultima que es grande, pero no necesité de ninguna reparadora, me asesoré en esta página , vi que hay que solicitar cartas convenio y después cartas finiquito y varios consejos tomados de este foro.

A partir del 8-9 mes te ofrecen buenas quitas de hasta el 90% del adeudo.

Desvia las llamadas de tu celular para que note estreses pues cualquier razón que des no las toman en cuenta y solo quieren que les pagues , habla con tus refenrencias, aqui algunos comentan que les digas que te clonaron tus tarjetas y te hicieron cargos que no hiciste, yo si preferí hablarles con la verdad con pena y todo les dije que me metí en deudas por desorganizada pero voy a ir pagando poco a poco y lo entendieron.

Animo si podrás salir de tus deudas!!

Carlos8510
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Carlos8510 Miér 8 Mar 2023 - 17:49

Buena tarde, dando seguimiento y actualizando mi caso.... aguante lo mas que pude intentando pagar las tc sin éxito y en el mes de diciembre deje de pagar la gran mayoría de ellas. de las cual les cuento como me ha ido al momento. y de igual forma les hago una consulta referente a BBVA para conocer su experiencia con ellos.

bbva prestamo y tc - desde diciembre no he pagado y he recibido llamadas constantemente sin embargo no he respondido debido a que tengo desvio de llamadas. el tema con ellos es que han acudido a mi domicilio en par de ocasiones por parte de cobranza interna bbva. En la primera ocasion la señorita se porto muy accesible y empatica con el tema, me comentó mis opciones y me dejo carta con informacion del adeudo.
Recientemente acaban de acudir nuevamente dejándome una segunda carta (yo no estaba en mi domicilio) carta en la cual mencionan que se procedera a cobranza de manera legal si no acudo de manera presencial a sus oficinas de cobranza.

Mi duda con bbva y sus visitas a domicilio es, debo preocuparme por ellas?  a alguien mas le ha ocurrido esto? y segunda, se que se ha mencionado mucho el que es dificil que procedan legalmente, pero  debería de preocuparme por esta ultima carta/visita? es normal en bbva tanta visita?

Banorte - desde diciembre que deje de pagar. Me han contactado de Recremex y otros 2 despachos, al dia de hoy en 1 tc me ofrecen descuento del 60% sobre la deuda total y en la otra de momento solo reestructuras. espero me ofrezcan un descuento mejor para poder cubrir el pago.

santander - deje de pagar en diciembre, sin embargo por una situacion en particular con una compra tuve que pagar el minimo en todas, nuevamente estoy rumbo al 1 mes de deuda.

Rappi. Deje de pagar desde diciembre, desde el 1er mes me ofrecieron descuento del 30% aprox, posterior me ofrecieron descuento de hasta 60% y despues ya no me han ofrecido mas, de momento solo invitaciones a regularizarme.

hsbc/nu - 20,000 - continuo pagandola ya que alcanzo a cubrir el monto, quisiera quedarme con esta tarjeta a futuro .

invex - $30,000, deje de pagar desde diciembre, solo llamadas y correos invitandome a regularizarme y pagar.

Si alguien pudiera orientarme respecto a bbva conforme su experiencia con ellos les agradeceria.

Carlos8510 escribió:
Banorte tc oro - 110,000
banorte tc 40  - 77,000
santander - 30,000
santander - 17,000
santander - 25,000
hsbc - 20,000
bbva tc - 95,000
bbva prestamo personal - 50,000
rappi - $22,000
invex - $30,000
NU - $9,000


Carlos8510
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda Empty Re: DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 18:47

NADA DE QUE PREOCUPARSE, SI ALGUIEN O ALGUNA INSTUCION BANCARIA QUEIRE PROCEDER LEGALMENTE (AUNQUE NO DICE QUE PROCESO) NI SIQUIERA TE ANDA AVISANDO, SOLO LO HACE Y YA, ASI QUE NI AL CASO, Y LO DE LAS VISITAS CREO QUE SE DIERON CUENTA QUE SUS DESPACHOS EXTERNOS NO FUNCIONAN ENTONCES ESTAN INTENTANDO SER AMABLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.