PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 1 Jul 2022 - 23:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, buena noche. Deseo puedan brindarme su conocimiento, hace unos meses, por ahí de Marzo (aprox) le dieron a mi mamá su tarjeta Oro, pedimos un préstamo en la app por 13,000 pesos de los cuales te entregan menos por la comisión, al mes,y fue por una emergencia nos quedamos sin empleo, y comenzamos con un micronegocio el cual no nos permitía cubrir la mensualidad. Nos visitaba el cobrador en motito y le comentábamos, y nos entendía bien, trataba de apoyarnos, pero luego cambiaron al cobrador por uno más exigente. Este último, nos visitaba y comenzó a decir que se debía liquidar la tarjeta y le podíamos apoyo, ya sea para congelar o para acomodar pagos y mencionaba que era liquidar o liquidar, a lo cual mi mamá le comento que pues no se niega a pagar pero no había posibilidad, y el se aferro y termino diciendo que le desactivaran su tarjeta, accedimos. Total, que la última ves que vino, comento que si no liquidaba llegaría un licenciado a hacer válido un pagaré firmado (el cual nosotros pues no tenemos conocimiento) y no quise mencionar nada, le dije dame oportunidad de platicar y me dijo tienes que liquidar o se reporta a buró de crédito como moroso y eso. Justo hace unos días cobre porque ya tengo trabajo, y si lo de un abono normal y se notó la baja (eran 750 de abono y dejamos 1,000 cerrados) y la app lo reconoció y tenemos el recibo.
La situación es que nos sentimos espantados, no dejan de llamar y poner grabadoras y todo, no queremos que nos embarguen o hagan algo aquí a nuestro domicilio.
Espero puedan apoyarnos , buena noche Smile

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo


banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Gaby76 Lun 24 Abr 2023 - 9:28

Hola cómo ya comenté en días pasados mi problema es con TDC ORO DE BANCO Azteca me dijeron ustedes muy amablemente cosa que me ha tranquilizado que no me pueden ir a embargar así como así de un día a otro pero fíjense que me dejó pensando algo que me dijo el del despacho de cobranza entre insultos y amenazas que tenían un pagaré firmado por mi que estaba entre los papeles que me dieron a firmar al darme la tarjeta y que por el me embargarian esto es posible así?

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 24 Abr 2023 - 9:43

Gaby76 escribió:Hola cómo ya comenté en días pasados mi problema es con TDC ORO DE BANCO Azteca me dijeron ustedes muy amablemente cosa que me ha tranquilizado que no me pueden ir a embargar así como así de un día a otro pero fíjense que me dejó pensando algo que me dijo el del despacho de cobranza entre insultos y amenazas que tenían un pagaré firmado por mi que estaba entre los papeles que me dieron a firmar al darme la tarjeta y que por el me embargarian  esto es posible así?

SIEMPRE DICEN ESO QUE TIENEN UN PAGARÉ, ES EL MISMO CHORO QUE AVIENTAN, LA REALIDAD ES QUE SOLO SE FIRMA UN CONTRATO O CUANDO ES EN LINEA NI SIQUIEA SE FIRMA NADA SOLO PASAS POR LA TARJETA FISICA Y LISTO, ¿TU RECUERDAS HABER FIRMADO UN PAGARE, VERDAD QUE NO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 28 Abr 2023 - 16:37

Que tal mi querido Toño85 mira, me enviaron este mensaje esta mañana.

soy la Lic. Leticia Moya de Área Legal de Banco Azteca me están entregando tu cuenta para ofrecerte una asesoría y posible conciliación de la misma y dejes de pagar intereses excesivos si te interesa el asesoramiento responde a este mensaje de favor con la palabra *ME INTERESA*

Como no sabia quien era, solo escribí buen dia y eso mandaron. Debería responder algo mas o me espero?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 28 Abr 2023 - 23:44

Justamente am escribir que me dejaran la información ya que no es mi numero (jejeje) me dijo que les gustaría saber el porqué dejé de pagar y si podria haber alguna conciliación

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 2:18

DavLzo18 escribió:Justamente am escribir que me dejaran la información ya que no es mi numero (jejeje) me dijo que les gustaría saber el porqué dejé de pagar y si podria haber alguna conciliación

PUES SOLO QUIEREN HACER REESTRUCTURAS A MENOS QUE TENGAS ALGUNA CANTIDAD PARA OFRECERLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 29 Abr 2023 - 15:15

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:Justamente am escribir que me dejaran la información ya que no es mi numero (jejeje) me dijo que les gustaría saber el porqué dejé de pagar y si podria haber alguna conciliación

PUES SOLO QUIEREN HACER REESTRUCTURAS A MENOS QUE TENGAS ALGUNA CANTIDAD PARA OFRECERLES.

Entonces deberia seguir respondiendo o me aguanto?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 20:06

HAY QUE SEGURI ESPERANDO HASTA QUE TE OFREZCAN UNA OFERTA QUE ESTE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 2 Mayo 2023 - 14:03

Toño85 escribió:HAY QUE SEGURI ESPERANDO HASTA QUE TE OFREZCAN UNA OFERTA QUE ESTE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES.

Pues hoy, muevamente enviaron por correo dos citatorios (la cuenta de mi mamá y la mía) mi hermano se puso como loco, mi mamá y yo ya explicamos, y sus intereses por las nubes. Ambos son de Phonix (así dice) y pues siguen sin escribir alguna oferta de liquidación, o quita. A la de What's app ya ni le respondí, y tampoco me ah escrito Toño85 ¿como ves?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Mar 2 Mayo 2023 - 23:48

SI ESTA BIEN, RESPONDE CUANDO VEAS UNA BUENA OFERTA, MIENTRAS IGNORALOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 6 Mayo 2023 - 22:28

Hola Toño85 ¿Que crees? Esta mañana de un numero que tengo bloqueado, dejaron un mensaje de voz mencionando que Banco Qzteca tiene un gran descuento para ayudarme a recuperar mi credito y Shalalá shalalá, que pued edcribirles y con eso, llegar a un acuerdo. ¿Deberia hacer el intento?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Mayo 2023 - 22:45

DavLzo18 escribió:Hola Toño85 ¿Que crees? Esta mañana de un numero que tengo bloqueado, dejaron un mensaje de voz mencionando que Banco Qzteca tiene un gran descuento para ayudarme a recuperar mi credito y Shalalá shalalá, que pued edcribirles y con eso, llegar a un acuerdo. ¿Deberia hacer el intento?

CLARO PUEDES LLAMARLES Y VER DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO. SI TE CONVIENE VE A SUCURSAL PARA VALIDAR TODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Dom 7 Mayo 2023 - 3:56

Ahh ok ok, podria ser incluso via correo electrónico. ¿verdad
?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

banco azteca - Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 9 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Dom 7 Mayo 2023 - 7:45

SI TE DEJARON UN CORREO SI ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.