PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA

2 participantes

Ir abajo

cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA Empty NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA

Mensaje  mirsalazar Vie 25 Mar 2022 - 6:21

Hola buen dia
Unos meses antes de la pandemia adquiri un auto a credito por Banorte, trabajo en turismo asi que literalmente estuve sin generar casi un año, el primer convenio que me ofrecieron al inicio de la pandemia fue de que pagara 12 mil pesos y paraban las mensualidades, un beneficio que daban los bancos, esto me lo ofrecio un despacho, solicite un prestamo personal para no tener esa pesadumbre en pandemia y pague, no cumplieron argumentando que habian dicho que iban a ver si calificaba y pues que no, tenia un convenio pero redactado engañosamente. Despues igualmente me ofrecieron otro para liquidar el auto con una cantidad si realizaba ciertos pagos y al final tambien se retractaron, no hice el ultimo pago para liquidar porque al estar ya al corriente me dijeron que no, que me habia pasado de la fecha,

A finales del año pasado me pasan a otro despacho y ya con un ingreso más fluido tomo la oportunidad de regularizarme y en su convenio me ofrecen que si pago las mensualidades de diciembre, enero y febrero de manera puntual me condonarian marzo, el primer pago despues de haber depositado el 1 de diciembre lo que me pedian para regularizarme a principo era diciembre y lo indicaba asi :

Este acuerdo de pago se verá reflejado en el Buró de Crédito de acuerdo al marco regulatorio aplicable. Una vez que cumpla con las condiciones señaladas en este documento de importe y fecha a pagar, la situación de su crédito será REGULARIZADO. Cumpliendo en tiempo y forma con las mensualidades de DIC21, ENE22 Y FEB22 la correspondiente a MZO22 queda condonada.
Saldos al 02/12/2021
• Saldo total: $149,941.93
• Saldo Vencido: $0.00
• Próximo pago: 19/12/2021


Bueno, hice los pagos tal cual, y  al iniciar marzo llame al despacho porque en mi edo de cuenta se veia la mensualidad pendiente y ellos me dijeron que se bonificaria al pasar la fecha de corte, bueno, al primer minuto del siguiente dia tenia a los cobradores llamando, de otro despacho. Llamo al despacho que hizo el convenio y me argumenta que es porque yo no cumpli en tiempo y forma, ya que pague el 16 de diciembre en vez del 19 de diciembre, y que no debi hacerlo antes

esto es posible, cual es el concepto legal de tiempo y forma u otra vez es una pasada de estos despachos? Legalmente la a quien puedo acudir para exigir el cumplimiento de los convenios ?

El año pasado cuando estuve mas atrasada me habian ofrecido darme la factura con 90 mil pesos que no tuve en ese momento, me dan ganas de dejar de pagar y esperar hasta que me vuelvan a ofrecer algo similar más despues de todo estos fracasos, que opinan?

Muchas gracias de antemano, odio a estos despachos
anexo el convenio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA Empty Re: NO CUMPLEN CONVENIO CREDITO AUT BANORTE POR NO PAGAR TIEMPO Y FORMA

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 0:30

LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR, NO DARLES UN SOLO PESO, HASTA QUE TE OFREZCAN UNA BUENA QUITA, LOS 90,000 QUE TE OFRECIERON FUE MUCHISIMO, LO IDEAL SON DESCONTAR HASTA EL 90% DE LA DEUDA QUE AUN TENGAS, OBVIAMENTE LOS DESPACHOS SE VALEN DE CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE PIERDAS, NO ESTAN DE TU LADO, TE SUGIERO YA NO DAR UN SOLO PESO HASTA QUE LLEGUE ESE DESCUENTO, Y NO DEJARTE INTIMIDAR, NO PUEDEN QUITARTE EL AUTO ASI NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.