PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 20:43 por lilkuiz

» Kubo Financiero
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

5 participantes

Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Fabián Sánchez Mar 25 Ene 2022 - 11:28

Hola.

Me llego una notificación de proceso a demanda de IBKAN CAPITAL.

Hace aproximadamente 4 años adquiri un crédito via nómina con BBVA más 2 tarjetas de crédito, lamentablemente me quedé sin trabajo, cambié de domicilio y como buen mexicano pues dejo las cosas para lo último, el cartero me conoce y me llevo hasta mi nuevo domicilio la carta la recibio mi esposa y se espanto, según mis cuentas al banco yo le debía mas menos $125,000 y me llego por $255,925 necesito de la ayuda de este foro para saber que puedo hacer o por lo menos que decirle a mi esposa para que este tranquila, si pienso pagar, pero en este momento no cuento con los recursos para hacer un convenio, agradezco sus comentarios y respuestas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fabián Sánchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 20:45

ESTA CARTITA LA HEMOS VISTO MILES DE VECES, NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE, ES SOLO UN ULTIMO INTENTO POR SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, TE FALTAN DOS AÑOS O MENOS PARA QUE ESA DEUDA LEGALMENTE YA NO PUEDA SER COBRADA Y DESAPAREZCA DEL BURO, POR ESO LA MANERA TAN ESCANDALOSA DE REDACTARLA, NO CONTESTES POR FAVOR, NO HARAN NADA, NO PUEDEN DEMANDARTE, YA LO HUBIERAN HECHO HACE AÑOS.

NO EXISTE TAL COSA DE NOTIFICACION PREVIO A DEMANDA JUDICIAL, UNA DEMANDA NO SE AVISA O SE MANDA UN AVISO PREVIO, SIMPLEMENTE SE TRAMITA Y SE EJECUTA.

NO SE PREOCUPEN, IGNORENLA, NO LLAMEN A ESOS TELEFONOS.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Sandra198823, Fabián Sánchez y a bluesoul18dic12 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  BBMD Vie 28 Ene 2022 - 13:10

A mi me llego una similar pero dice "Notificación previa a embargo" yo debo poco más de 50 mil

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Vie 28 Ene 2022 - 13:12

BBMD escribió:A mi me llego una similar pero dice "Notificación previa a embargo" yo debo poco más de 50 mil

LA MISMA BURRA PERO REVOLCADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  BBMD Vie 28 Ene 2022 - 14:30

El mío dice esto

XXXXXXXXXXXX No de cliente XXXXXXXXXX No. de crédito XXXXXXXXXXX medio del presente escrito hacemos énfasis que derivado a incumplimiento con IBKAN se le informa que ya iniciamos proceso de retiro de descuentos y pazos ofertados de pagó presentada.


En este proceso vía mercantil se exigiría la cantidad de que hoy asciende a XXXXXX más gastos que dicho proceso genere, ESTA ACCIÓN SERA RECUPERADA AGOTANDO TODAS LAS INSTANCIAS.


Este proceso se ha concertado una certificación ocular en el domicilio requerido, se presentara el actuario a validar su solvencia y se tomará en consideración los bienes inmuebles que garanticen el adeudo señalado los cuales son etiquetados y depositados en una bodega, para que usted pueda recuperar los bienes embargados tendrá que pagar el adeudo total al día SIN DESCUENTO alguno.


UNA VEZ INICIADA LA DEMANDA YA NO TIENE ALTERNATIVA DE NEGOCIACION

AUN PUEDE DETENER EL PROCESO

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Vie 28 Ene 2022 - 14:37

BBMD escribió:El mío dice esto

XXXXXXXXXXXX No  de cliente XXXXXXXXXX No. de crédito XXXXXXXXXXX medio del presente escrito hacemos énfasis que derivado a incumplimiento con IBKAN se le informa que ya iniciamos proceso de retiro de descuentos y pazos ofertados de pagó presentada.


En este proceso vía mercantil se exigiría la cantidad de que hoy asciende a XXXXXX más gastos que dicho proceso genere, ESTA ACCIÓN SERA RECUPERADA AGOTANDO TODAS LAS INSTANCIAS.


Este proceso se ha concertado una certificación ocular en el domicilio requerido, se presentara el actuario a validar su solvencia y se tomará en consideración los bienes inmuebles que garanticen el adeudo señalado los cuales son etiquetados y depositados en una bodega, para que usted pueda recuperar los bienes embargados tendrá que pagar el adeudo total al día SIN DESCUENTO alguno.


UNA VEZ INICIADA LA DEMANDA YA NO TIENE ALTERNATIVA DE NEGOCIACION

AUN PUEDE DETENER EL PROCESO

FALSO, UN ACTUARIO NO SE PRESENTA ASÍ NADA MÁS, NO RESPONDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Me llegó una carta similar pero por correo electrónico

Mensaje  bluesoul18dic12 Dom 17 Jul 2022 - 21:04

Hola, soy nuevo en este foro. Me llegó un correo electrónico casi igual a la carta que recibió Fabián; a nombre de un despacho de abogados aunque IBKAN tiene la deuda. Me quedé pensando en lo de la demanda mercantil. ¿Qué tan serio puede ser? Mi deuda es de 2012, pensé ya habría caducado, pero leía en 2019 IBKAN compró las deudas, y eso es como darle otros 6 años de vigencia, ¿correcto? La verdad ya no me habían llegado notificaciones en años hasta hoy, por eso me preocupé y estoy aquí.

Fabián Sánchez escribió:Hola.

Me llego una notificación de proceso a demanda de IBKAN CAPITAL.

Hace aproximadamente 4 años adquiri un crédito via nómina con BBVA más 2 tarjetas de crédito, lamentablemente me quedé sin trabajo, cambié de domicilio y como buen mexicano pues dejo las cosas para lo último, el cartero me conoce y me llevo hasta mi nuevo domicilio la carta la recibio mi esposa y se espanto, según mis cuentas al banco yo le debía mas menos $125,000 y me llego por $255,925 necesito de la ayuda de este foro para saber que puedo hacer o por lo menos que decirle a mi esposa para que este tranquila, si pienso pagar, pero en este momento no cuento con los recursos para hacer un convenio, agradezco sus comentarios y respuestas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bluesoul18dic12
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Lun 18 Jul 2022 - 7:11

bluesoul18dic12 escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Me llegó un correo electrónico casi igual a la carta que recibió Fabián; a nombre de un despacho de abogados aunque IBKAN tiene la deuda. Me quedé pensando en lo de la demanda mercantil. ¿Qué tan serio puede ser? Mi deuda es de 2012, pensé ya habría caducado, pero leía en 2019 IBKAN compró las deudas, y eso es como darle otros 6 años de vigencia, ¿correcto? La verdad ya no me habían llegado notificaciones en años hasta hoy, por eso me preocupé y estoy aquí.

Fabián Sánchez escribió:Hola.

Me llego una notificación de proceso a demanda de IBKAN CAPITAL.

Hace aproximadamente 4 años adquiri un crédito via nómina con BBVA más 2 tarjetas de crédito, lamentablemente me quedé sin trabajo, cambié de domicilio y como buen mexicano pues dejo las cosas para lo último, el cartero me conoce y me llevo hasta mi nuevo domicilio la carta la recibio mi esposa y se espanto, según mis cuentas al banco yo le debía mas menos $125,000 y me llego por $255,925 necesito de la ayuda de este foro para saber que puedo hacer o por lo menos que decirle a mi esposa para que este tranquila, si pienso pagar, pero en este momento no cuento con los recursos para hacer un convenio, agradezco sus comentarios y respuestas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EFECTIVAMENTE ALGUNOS COMPRAN DEUDAS PARA QUE SIGAN EN BURO POR OTROS 6 AÑOS, PERO PUES YA NI AL CASO PAGARLES, OLVIDATE DE ELLOS Y SIGUE CON TU VIDA, IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A bluesoul18dic12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Mark Jue 21 Jul 2022 - 11:38

Buenas tardes caballeros yo estoy en un caso similar mi deuda entre tarjetas y créditos de nomina era de 300 mil pesos aproximadamente ahora me quieren cobrar 600 mil pesos, deje de pagar cuando empezó la pandemia por que me quede sin trabajo y al poco tiempo enferme ahora le llego una carta diciendo que me embargaran y llegarán a mi domicilio los de ibkan capital yo debo con  bbva pero en la carta me dice que ellos ya son los dueños de la deuda estoy muy preocupado por que donde vivo es rentado y no tengo ningún bien para poder pagar esa deuda alguien que me oriente por favor.

Mark
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL  Empty Re: Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 13:38

Mark escribió:Buenas tardes caballeros yo estoy en un caso similar mi deuda entre tarjetas y créditos de nomina era de 300 mil pesos aproximadamente ahora me quieren cobrar 600 mil pesos, deje de pagar cuando empezó la pandemia por que me quede sin trabajo y al poco tiempo enferme ahora le llego una carta diciendo que me embargaran y llegarán a mi domicilio los de ibkan capital yo debo con  bbva pero en la carta me dice que ellos ya son los dueños de la deuda estoy muy preocupado por que donde vivo es rentado y no tengo ningún bien para poder pagar esa deuda alguien que me oriente por favor.

ESO ES FALSO, ELLOS NO TIENEN LA FACULTAD PARA EMBARGAR, DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ PARA RESPONDER A CUALQUIER DEMANDA Y EMBARGO EN TÚ CONTRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A bluesoul18dic12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.