PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 13:39 por pabs07

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

Documento sin título

MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO

+6
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
TRex
juan jose lorenzana
car22
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Necesito ayuda , deudas Banamex y Liverpool

Mensaje  CLaudiaA877 Miér 25 Feb 2015 - 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que contribuyen en este foro.
He leído el foro de resuelve tu deuda y el ultimo fue Foro del Puerco cobrador, incluso pedí informes para afiliarme, gracias a Dios no lo hice, (acabo de leer como inicio este foro y sentí alivio de no haberlo hecho)


Inicio explicando mi "situación":

Tengo tarjetas con Banamex, asi como un Préstamo Personal y 2 tarjetas con Liverpool.

todo estaba bien pagando mínimos, pero aun así seguía gastando y pues se fue agrandando la deuda, ahorita deje de pagar por completo a Banamex, tengo 2 meses de atraso y pues las llamadas hasta el momento son amables, salvo una que la señorita me dijo que si no podía pagar el mínimo, menos iba a poder pagar el total, que si seguia atrasandome, me lo iban a pedir ya el mes próximo.

Pero no he podido ahorrar porque los pagos "mínimos" de Liverpool me dejan en blanco.
y es el que me da miedo dejar de pagar, porque he leido que son los mas agresivos en cobranza.

Estas son mis deudas:

Banamex Clasica 16000
Banamex Oro 24500
Banamex Teleton 34000
Banamex Prestamo Personal 44500 (he dado 19 pagos de 48, el préstamo fue de 61000)

Liverpool 75500
Liverpool Premium 76000


después de leer varios foros, pues se que si se puede, que debo dejar de dar pagos y ahorrar.

mi miedo son las llamadas, hablan a casa de mis padres (pues es el numero registrado)
y dan la información, de cuanto debo, cuanto debo pagar y mis padres se alteran,
cuando deje de pagar Banamex, les avise, que iban a empezar las llamadas, que no se asustaran, que si iba a pagar, pero iba a buscar una Quita (intente explicarles lo que es).

Una de mis dudas es, es correcto, que cuando llamen, den santo y seña de mi deuda a quien contesta??
Como es Liverpool en la cobranza? cuando se ponen intensos?
Es mejor liquidar primero Liverpool? he leído que debo reunir al menos el 50% para negociar con ellos?

la verdad no me interesa quedarme con alguna tarjeta, quiero salirme de todo esto y comprar lo que pueda pagar y se acabo.
soy mama de 2 bebes y no quiero que cuando tengan uso de razón, me vean en estas broncas , porque quiero enseñarles que lo mejor es comprar cuando se puede y que si es necesario el uso de una tarjeta sea de forma responsable.


una disculpa si fue algo revuelta esta reseña, son demasiadas las cosas que están en mi cabeza.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.

Saludos desde Monterrey.





CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo


despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Novedades Liverpool (cambio de despacho, mas amenzas)

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 4 Dic 2015 - 10:03

Buen dia estimados,

Para comentarles las novedades en mi caso.
Se puso muy critica mi situacion, por cambios de trabajo, bajo mi percepcion, mis hijos han estado enfermandose, total que el ahorro en lugar de crecer ha disminuido.

En el caso de mis deudas con Liverpool (Tarjeta Rosa y Platinum), la deuda de cada una esta en mas de 100 mil aproximadamente, estuve asignada al Despacho Juridico Maya, pero por una carta que recibi ayer por correo, veo que me cambiaron.

Ayer le hablaron a un familiar que no le habian llamado, le dieron toda la informacion, cuanto debo, desde cuando , le dijeron que en mi casa cuando llaman mis padres "me tapan" porque solo dicen que me pasaran el recado, lo cual no es mentira, si me pasan el recado, incluso yo les he contestado, pero como no tengo el monto que me piden ( casi 70 mil de cada una), pues seguimos en las mismas.

Es muy pesado este camino, a veces quisiera acercarme y restructurar, pero no creo que me queden mensualidades que pueda cubrir, asi que nome queda mas que aguantar.

A veces mejor quisiera desaparecer , con ello desaparecerian mis problemas y dejaria ser molestia para las personas que sin deberla ni termerla, estan recibiendo toda clase de amenazas y hasta insultos .


Les dejo el escrito de la carta, porque por mas que intento, no puedo subir archivos.



Les agradezco su tiempo y su apoyo.

Saludos

La carta tiene fecha de Octubre y apenas me la hicieron llegar ayer.
viene un Logo que dice Collect de Mexico


Monterrey, N.L. Octubre 2015

COBRANZA DOMICILIARIA LIVERPOOL


Sr.(a) CLAUDIA XXXX XXX XXXX.- Usted ha sido requerido extrajudicialmente en ocasiones anteriores para liquidar el adeudo que presenta con Liverpool identificado con el no. de cuenta 000001000000000000, ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema, le informamos que se determinó exigir el pago del adeudo mediante el area especializada en negativas de pago con lo que su adeudo podrá ser reclamado por otro tipo de proceso que puede afectarle drásticamente en sus bienes muebles e inmuebles así como el pago de gastos y costas del proceso.



Para poder evitar el cobro de honorarios y la pena moral de verse presionado por un procedimiento judicial, le invitamos a que realice el pago, por medio de una de las alternativas disponibles con el fin de cancelar su deuda de $113226.73 de manera pronta y formal.



Antes de concluir con todos los medios preparativos, usted puede liquidar e interrumpirlos, aprovechando UNA de las siguientes opciones:

*DESCUENTO ESPECIAL LIQUIDANDO ANTES DEL 20 DE OCTUBRE CON: $75655

*REESTRUCTURACIÓN DE CUENTA A LARGO PLAZO CON: $100873.58

*PLAN DE PAGOS CONDICIONADO



En caso de incumplimiento nuestra área legal usará los medios necesarios, para que usted cumpla con su compromiso, cubriendo el adeudo, además de ejercer todos los recursos que garanticen el pago a favor de Liverpool.

CARTERA VENCIDA

TELS. 8288 9315 / 8000 2600

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Respuesta Fantasma?

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 4 Dic 2015 - 14:48

Buenas tardes estimados,

Me parecio haber visto una respuesta, incluso la lei, no recuerdo el nombre de quien contesto, pero recuerdo lo que me cuestiono.

Antes que nada, agradezco mucho el tiempo de lectura y respuesta a mi post.

Porque no podemos ahorrar....

Mi ingreso era el "fuerte", estamos pagando casa, a mi esposo le descuentan la mayor cantidad.
Se termino mi ingreso Fuerte, perdi mi trabajo, consegui otro pero no tan bien pagado.
Aparte de nuestros hijos, apoyamos a mis padres.

Se fue complicando la situacion para el ahorro, era o pagar lo indispensable o seguir ahorrando.

Intento no desesperarme, aunque es muy muy complicado cuando empiezan a señalarte y cuestionarte, porque caiste en eso?, sobre todo cuando es la familia.

Habra que amarrar mas el cinturon, como bien lo comento, la persona que me respondio.

Aunque ya no veo publicada dicha respuesta....

Saludos y que tengan un excelente fin de semana en compañia de su familia.



CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty TRANQUILA.... Ánimo!!!

Mensaje  Mooshi Vie 4 Dic 2015 - 15:43

Buen día CLaudiaA877, me imaginó que los que realizan los filtros de este portal, eliminaron la publicación que leíste quizá por ser agresiva en su contenido, pues lejos de ayudar, juzgan... Eso me imagino.
Ahora bien, me identifico contigo, pues yo también estoy con adeudo en Liverpool, mas o menos desde las mismas fechas, y también ese Despacho lleva o llevó mi adeudo para recuperar, no lo sé...
He esquivado lo más que se ha podido las llamadas, pues igual no tengo $$$ con que responder,
estoy tratando de ver si puedo negociar directamente con la tienda Liverpool... espero primero Dios se pueda.
La carta que te mandaron sigue siendo intimidatoria, es la labor de esos despachos el recuperar como sea,
pero estaría bien que leyeras las ligas que ofrecen en este portal, para que te sientas mejor informada, y más tranquila respecto a hasta donde pueden llegar dichas personas y lo que les puedes contestar, incluso colgarles la llamada (de preferencia no las contestes, si no tienes un ahorro con el cual pudieras negociar) cuando se pongan groseros.
Ánimo otra vez, no estas sola, aquí hay muchas personas que te pueden ayudar, asesorarte y darte más ánimos!!!

Mooshi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Yo la puse

Mensaje  TRex Vie 4 Dic 2015 - 16:37

Estimad@s,

Yo fuí la que escribió y lo borré porque aún no estaba listo para ser enviado ya que le faltaba información.

Y los que me conocen saben que yo no soy apapachadora y digo las cosas como son.

A algunos eso le parece agresión. Ese es su asunto.

Mi pregunta fue muy directa "COMO ANTES PODIAS PAGAR LOS MINIMOS Y AHORA NO PUEDES AHORRAR?".

Cómo una manera de que el usuario heche a andar la ardilla y se pregunte PUES SI COMO LE HACIA?

Y la recomendación fue igual muy directa: "TE RECOMIENDO REVISAR TUS INGRESOS Y TUS GASTOS Y ELIMINAR GASTOS SUPERFLUOS PARA PODER AHORRAR".

Ahorrar si se puede. YO lo hago y eso que sólo tenemos un ingreso. Hay que joderse? Si.

Ahora cómo carambas esto se interpreta cómo JUZGAR eso mi lógica marciana no me da para entenderlo.










TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty SOLO UNA ACLARACION

Mensaje  Mooshi Vie 4 Dic 2015 - 17:16

Bellatrix Borghese escribió:Estimad@s,

Yo fuí la que escribió y lo borré porque aún no estaba listo para ser enviado ya que le faltaba información.

Y los que me conocen saben que yo no soy apapachadora y digo las cosas como son.

A algunos eso le parece agresión. Ese es su asunto.

Mi pregunta fue muy directa "COMO ANTES PODIAS PAGAR LOS MINIMOS Y AHORA NO PUEDES AHORRAR?".

Cómo una manera de que el usuario heche a andar la ardilla y se pregunte PUES SI COMO LE HACIA?

Y la recomendación fue igual muy directa: "TE RECOMIENDO REVISAR TUS INGRESOS Y TUS GASTOS Y ELIMINAR GASTOS SUPERFLUOS PARA PODER AHORRAR".

Ahorrar si se puede. YO lo hago y eso que sólo tenemos un ingreso. Hay que joderse? Si.

Ahora cómo carambas esto se interpreta cómo JUZGAR eso mi lógica marciana no me da para entenderlo.


Buen día,
solo una aclaración, en mi comentario también escribí la palabra IMAGINO, porque yo no leí tal publicación y solo me apoye en lo que comentó CLaudiaA877 al respecto, y solo lo estoy aclarando a Bellatrix Borghese porque lo considere necesario, porque tal como ella cita, los que me conocen, y yo no la conozco, y solo fue un comentario al respecto de un texto que como tal no leí completo, una disculpa si en algo sirve.
Gracias y buen fin de semana.

Mooshi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 4 Dic 2015 - 17:27

Estimados,

Todo comentario es bien recibido, cada quien tiene su forma de expresarse.
Habra quien lo haga mas suave, habra quien lo haga de forma tajante.


No pasa nada...

si bien aqui escribimos, buscando consejos, apoyo moral, etc, se obtienen respuestas diferentes.


saludos y nuevamente gracias!

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Estatus y desahogo

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 11 Mar 2016 - 11:49

Estimados buenas tardes,

Escribo para comentarles que felizmente, ya liquide dos tarjetas, las de Bancomer.
Recibí una buena oferta de trabajo y tenia entendido manejaban la nomina por este Banco, asi que hable, negocie y liquide.

Una tarjeta clásica , la deuda estaba en 38 mil aprox, la liquide con quita y pague 7700, sigo esperando la carta finiquito.
Una segunda tarjeta clásica, la deuda estaba en 11 aprox, la liquide con quita y pague 3800, sigo esperando carta finiquito.


y a empezar el ahorro nuevamente...

me queda la deuda con Banamex, 3 tarjetas de crédito y un préstamo personal, se me hace raro no recibir llamadas de ellos, digo no es que quiera, pero no llaman, solo me mandan cartitas de amor.


la que me preocupa bastante es Liverpool, dos tarjetas la normal (ya va en 127 mil ) y la premium ( va en 135 mil)
El acoso esta bastante pesado, con las referencias UFFF !! , me ofrecen una restructura, de estar pagando 2300 mensuales (que definitivamente no puedo cumplir) y me dicen que con eso congelo la cuenta porque sigue subiendo.
Ayer hablaron a casa de mis padres y pues mi madre se angustia y mas que le sigue la platica a la persona.
Hoy me llamo una de mis referencias, que no me había llamado y pues ella ya se caso y el número que di en ese entonces (hace mas de 10 años), es casa de sus papás y pues le hablaron a ella para que me hable a mi y pues que le digo, mas que me disculpe por el inconveniente, le explique la situación y le pedí que me nieguen, que no contesten, le pregunte si tenia identificador y me dijo que si que le dirá a sus papas que chequen el numero para ya no contestar.
Afortunadamente se porto bastante comprensiva.

Los cobradores sueltan toda la historia y la condimentan bastante.

Ayer le dijeron a mi madre, que fuera consciente (YO), que me va a salir mas caro los abogados, cuando me demanden, que tengo que ir a las audiencias y es un costo cada vez.

Se que lo mejor es seguir aguantando el acoso y continuar el ahorro, pero a veces quisiera ir y abonar aunque sean 50 pesos para que haya movimiento.


Como siempre, gracias por su tiempo, consejos, sacudidas y demás.


Que tengan buen fin de semana.






CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Liverpool nuevo despacho, amenaza de demanda

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 11 Mar 2016 - 16:54

Buenas tardes Estimados,

Me llevaron una carta del despacho, no la recibí yo, si no mi padre, le dijeron que estaban por demandarme , si no me decido a pagar y que en la siguiente visita se van a llevar lo que cubra la deuda como garantia y una vez que pague lo regresan.

Obviamente mi papá que es una persona de la tercera edad , 75 años, se espanto, es en estos momentos en que me siento chinche.

He leido mucha de la información que gentilmente comparten y he leido los casos exitosos, pero ya son de años atras y me preocupa que haya cambiado la situación.

Mi tiempo de mora con Liverpool ya es de 12 meses, continuo el ahorro, pues lo que tenia, lo use para liquidar dos de Bancomer (GAD).

P.D. Intente adjuntar el archivo pero me aparece esta leyenda
"No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 3 KB)"

Mi archivo pesa 200 K

Saludos y buen fin
11.03.2016
16:52:07

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Confusión

Mensaje  Caneck Vie 11 Mar 2016 - 18:35

Hola Claudia 877
fíjate que he estado siguiendo tu caso y me deja confuso el hecho de que en los últimos post mencionas que los ahorros que tenias los utilizaste para liquidar tarjetas de Bancomer, cuando siempre habías mencionado que le debías a Banamex y Liverpool.
Nada mas como cultura para mi ya que tu servidor es deudor de Bancomer y me interesa saber el proceso que seguiste para pagar a este banco y con cuanto descuento lo hiciste.
Suerte y que pronto salgas de la deuda de Liverpool

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

despacho - MUY PREOCUPADA NUEVO EMPLEO NOMINA CON BANCO A QUIEN ADEUDO - Página 2 Empty Aclarando

Mensaje  CLaudiaA877 Lun 14 Mar 2016 - 12:24

Caneck escribió:Hola Claudia 877
fíjate que he estado siguiendo tu caso y me deja confuso el hecho de que en los últimos post mencionas que los ahorros que tenias los utilizaste para liquidar tarjetas de Bancomer, cuando siempre habías mencionado que le debías a Banamex y Liverpool.
Nada mas como cultura para mi ya que tu servidor es deudor de Bancomer y me interesa saber el proceso que seguiste para pagar a este banco y con cuanto descuento lo hiciste.
Suerte y que pronto salgas de la deuda de Liverpool



Estimado Caneck, una disculpa por haber creado confusión, cuando escribí en este foro, había decidido quedarme con Bancomer, pero al paso del tiempo tampoco pude pagarla, así que se unió a la lista de adeudos.

Tenia aproximadamente 8 meses de no pagar y me ofrecieron el 85% de $38000 (poquito mas) y el 70% de la otra, no recuerdo bien la cantidad en esta, pero eran menos de 15 mil.

Me mandaban cartas, con el adeudo y las quitas.

Al cambiar de trabajo, sabia que la empresa hace años, manejaba con ellos la nomina , así que hable con Bancomer y pregunte por el descuento y como tenia el ahorro, decidí aceptar.

Espero haber aclarado la situación y cualquier duda, estoy para servirte.


Saludos
Claudia


CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.