PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda TC Banorte
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 17:16 por agueguel

» Deuda con Lendon
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 15:49 por Maga123

» Deuda CREDMEX
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - Saber que despacho tiene mi deuda EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

Saber que despacho tiene mi deuda

2 participantes

Ir abajo

despacho - Saber que despacho tiene mi deuda Empty Saber que despacho tiene mi deuda

Mensaje  Magdalena Rios Lun 22 Ene 2024 - 6:34

Hola, espero que se encuentren bien. Les platico yo tengo 3 deudas, una de ellas era con Hsbc que gracias a su foro y a sus consejos pude pagar después de un año con un buen descuento. Ahora me quedan dos con citibanamex, tengo ya un dinero juntado pero ahora estoy viviendo en otro país y dejé de recibir mensajes de los despachos de cobranza el último mensaje que recibí fue en Julio 2023 de parte de sertec y tampoco llegan cartas a mi domicilio en México, de que manera puedo saber qué despacho de cobranza tiene mi deuda ahora ? Banamex tiene algún número al que pueda comunicarme y orientarme ? Gracias

Magdalena Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

despacho - Saber que despacho tiene mi deuda Empty Re: Saber que despacho tiene mi deuda

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 14:43

PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE A LOS NUMEROS DE LA PAGINA DE BANAMEX Y ELLOS TE VAN A DECIR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HASTA ABAJO ESTAN SUS NUMEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Magdalena Rios le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

despacho - Saber que despacho tiene mi deuda Empty Re: Saber que despacho tiene mi deuda

Mensaje  Magdalena Rios Lun 22 Ene 2024 - 14:52

Muchas gracias ☺ el número que dice cobranza de citibanamex me puede funcionar ?

Magdalena Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

despacho - Saber que despacho tiene mi deuda Empty Re: Saber que despacho tiene mi deuda

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 15:44

Magdalena Rios escribió:Muchas gracias ☺ el número que dice cobranza de citibanamex me puede funcionar ?

SI
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.